PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Sharlee D´Angelo de Arch Enemy y King Diamond

Ir abajo

Entrevista con Sharlee D´Angelo de Arch Enemy y King Diamond Empty Entrevista con Sharlee D´Angelo de Arch Enemy y King Diamond

Mensaje por Morpheus Misfit Mar Mayo 31, 2011 6:50 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::


ENTREVISTA A SHARLEE D´ANGELO DE ARCH ENEMY Y KING DIAMOND (CON VIDEO)

Arch Enemy acaban de editar su último asalto, "Khaos Legions", y hemos aprovechado la oportunidad para charlar con su bajista Sharlee D´Angelo sobre todos los pormenores de su nuevo lanzamiento, asi como su posición dentro del grupo, de King Diamond y hasta de una de sus bandas favoritas: The Haunted. Te dejamos con un extracto en la entrevista:

* Ahora mismo la banda está dando una fuerte imagen asociada con el anarquismo...las ropas con el símbolo de anarquía, el mensaje del disco, todas las estrategias de publicidad, inclusive dieron un concierto en una casa autogestionada en Alemania ¿Está la banda involucrada en la idea de un mundo anarquista o es solo parte de la imaginaria del grupo?

Es una idea corre a través de todo el disco en sentido lírico, y también a través de nuestras mentes pero la anarquía como tal, o depende de en que sentido de anarquía hables. Si miras al mundo como se encuentra ahora mismo podrás ver a la gente cuestionándose los mandatos, a las autoridades, empezando a juntarse y eso nos gusta, que expresen lo que sienten de verdad. Llevamos ya un tiempo tratando el tema de la rebelión personal, hace tres discos que tratamos el tema pero esta vez hemos decidido darle un aspecto mas visual...es algo que siempre nos ha acompañado.

* Hoy he visto el nuevo video "Yesterday Is Dead and Gone". Me imagino que cuando empezaron en esto debió de ser toda una fiesta ir grabando videos, pero ahora que llevan tanto tiempo en el negocio ¿Se ha convertido en algo rutinario esto de "nuevo disco, nuevo video"?

Sacar nuevos discos es definitivamente divertido, sino no lo haríamos. Es como dar un buen concierto, ves la reacción de la gente y es gratificante, es genial. Siendo músicos y personas creativas debemos sacar todo lo que tenemos dentro y plasmarlo en música, nos gusta hacerlo. Por otro lado hacer videos no es muy divertido, te tiras muchas horas en la producción y grabación del video y en realidad nunca es divertido. Estas muchas horas repitiendo la misma escena y haciendo como que tocas. Por lo menos Patrick, con quien grabamos este video y los últimos dos, es bastante comprensivo y sabe que un artista no está interesado en pasar 18 horas grabando un video...Patrick ve eso en el grupo y con el puede tardar solo 6 horas, dependiendo del tipo de video, y luego nos vamos, todo queda a cargo de él ya que se trata de su proyecto y el grupo no tiene que estar allí. Nos presenta el proyecto final y ya decidimos si continuar con eso o no, en realidad Patrick es una persona con la que es muy fácil trabajar. Ya no tengo miedo de grabar videos, antes nos tirabamos demasiadas horas y era un aburrimiento. El video que mas me tomó grabar fue uno en el que estuvimos 26 horas. Nada divertido, pero es necesario ya que da buenos resultados.

* Para terminar quería preguntarte algo: Al hablar de Arch Enemy todo el mundo habla de Angela o de los hermanos Amott, al parecer toda la atención está centrada en ellos ¿Te gusta que las cosas sean así, quizás menos presión sobre ti?

Por mi esta bien, comprendo que es algo natural que sea de esa manera y mas aun en un estilo como el metal. Aquí la música se concentra mucho en el vocalista, en varios estilos es de esa manera, y alguien tiene que ser el centro de atención. Angela es muy buena en eso, es mucho mejor de lo que yo lo seria. Además toco el bajo y a la gente no le interesa mucho ese instrumento...en cambio las guitarras, o las baterías, eso mola mas. El bajo viene último, a no ser que haya un teclista en el grupo...el teclista seria el último, a no ser que seas Jhon Lord, jajaja. Es mejor para mi porque son menos entrevistas que tengo hacer. Es decir, me gusta hacer entrevistas, pero casi todas se las llevan Michael o Angela...creo que seria injusto dejarles todo el trabajo a ellos, queremos ayudar en todo lo que podamos porque somos una banda. No me pongo a pensar mucho en ello, simplemente es como es
... PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN: http://www.goetiametal.com/entrevistas/entrevistaaarchenemy2011.html


REVIEWS

SHINING - FÖDD FÖRLORARE

En muchos aspectos Kvarforth ha bajado las revoluciones en "VII: Född Förlorare". En comparación con lo que ha lanzado en el pasado, tanto como en su mas reciente "VI - Klagopsalmer", su último disco duda bastante en lo que entrega y a donde decir dirigirse. No se puede culpar a Shining por hacerlo de esta manera, porque intenciones de entregar otro "V - Halmstad" podrian resultar catastróficas, asi que de una manera un poco condescendiente podemos decir que Kvarforth ha elegido el camino correcto: descender de manera progresiva hasta encontrarnos con este disco. No se puede dudar que la música es de Shining, ya que parecen tener un sonido inconfundible, solamente que se han dado prioridades en distintas direcciones a la hora de poner en claro sus ideas...PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/shiningfoddforlorare.html


...AND YOU WILL KNOW US BY THE TRAIL OF DEAD - TAO OF THE DEAD

Es curioso ver como los nuevos esfuerzos de Interpol y de Trail of Dead son similares, aunque parezca estúpido. Mientras que nos neoyorquinos Interpol se muevan en un universo diferente a los de Austin, ambas bandas cuentan en su últimos discos grandes historias a través de los sonidos, aunque Interpol lo han hecho de manera pomposa y dramática, ante la variedad épica de estos progresivos. "Tao of the Dead" es una gran pieza de rock psicodélico espumeante, creado para ser engullido de una vez tal cual movimiento orquestral....PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/trailofdeadtaoofthedead.html


MARILLION - LIVE FROM CADOGAN HALL (CD+DVD)

El tercer dvd en directo de Marillion en los últimos años es una salida de tono con respecto a sus predecesores. Filmado en la última noche del "Less is More" Tour (nombrado después del disco de Marillion de 2009), "Live From Cadogan Hall" es mucho mas que un concierto acústico documental. Hay mucho mas aqui que las típicas 2 horas de un puñado de tios sentados en el escenario y tocando con sus guitarras folk, ya que este dvd y cd te deja con la sensación de haber presenciado algo especial....PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/marillionlivefromcadoganhall.html

CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* Sôber - 4 de junio en Barcelona
* Cinderella - 10 de junio en Barcelona - Razzmatazz
* Foo Fighters en Madrid - Palacio de los Deportes, 06 de julio de 2011
* Sonisphere Festival Getafe 2011 - 15 y 16 de julio Getafe Open Air (Iron Maiden, Alice Cooper, Mastodon, Dream Theater, Twisted Sister y otros)


*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL METAL ES RELIGIÓN ***


www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal



BUSCANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TUENTI

Entrevista con Sharlee D´Angelo de Arch Enemy y King Diamond Cabecera2011

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15516
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.