PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista exclusiva a VIVID REMORSE

Ir abajo

Entrevista exclusiva a VIVID REMORSE Empty Entrevista exclusiva a VIVID REMORSE

Mensaje por Morpheus Misfit Lun Oct 03, 2011 8:44 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::


ENTREVISTA EXCLUSIVA A VIVID REMORSE A UN AÑO DE SACAR SU "THE SEED OF MALAISE"

Ya ha pasado un año desde que los catalanes Vivid Remorse hayan sacado a la luz ese genial "The Seed Of Malaise". ¿El resultado? docenas de buenas críticas repartidas por todo el mundo, lo cual les ha ayudado a establecerse como una de las grandes bandas de thrash metal de la escena catalana. En GoetiaMetal.com entrevistamos a su bateria Xavi para enterarnos un poco mas de la actualidad del grupo...te dejamos con un extracto:

* Han cosechado un buen puñado de buenas críticas, inclusive de medios fuera de España...muchos han llamado a "The Seed of Malaise" como el mejor disco de thrash de 2010. Dicho lo dicho, creo que la repercusión del lanzamiento no ha sido la deseada en comparación de bandas punteras del estilo Angelus Apatrida o Aggression ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo lo hubiesen hecho ustedes?

Efectivamente, las críticas han sido extraordinarias. Incluso gracias a una magnífica review en una web alemana vendimos varios discos en ese país. Pero supongo que el hecho de no encajar perfectamente en la definición de thrash que más se demanda ahora, junto con el hecho de que, al contrario que otros grupos, no contamos con el apoyo ni de una promotora, ni distribuidora, ni de una discográfica, ni de nada, todo ello hace que cueste muchísimo más llegar a la gente. De hecho, no tenemos contratada ni una agencia de management.

* En las críticas globales del disco siempre se comenta siempre ese choque entre lo más antiguo del thrash y lo más moderno del metal ¿Qué parte crees que domina en Vivid Remorse, lo antiguo o lo "moderno"?

Sinceramente, creo que está al 50%, aunque también me gustaría matizar lo de "moderno"; cuando decimos "moderno" no nos referimos a que metamos sintetizadores o cosas raras, entendemos por "moderno" discos como el Chaos AD de Sepultura, o los de Pantera o Machine Head (lo cual es bastante curioso, porque si te fijas, lo "clásico" duró relativamente poco dentro de la historia del metal, y esta "modernidad" sucedió hace 20 años…). No sé, creo que hay bastante equilibrio entre las dos partes, lo cual hace que sea todo bastante dinámico, pero además siempre buscamos la coherencia dentro de esta combinación.

* He leído en otra entrevista que según ustedes lo que diferencia a Vivid Remorse del resto de bandas thrash es el momento de la composición y el no tener barreras de género musical ¿Qué se puede esperar en un futuro lanzamiento de la banda? ¿Un giro de 180º al sonido o algo así?

Bueno, no sé si eso es lo que nos diferencia o no, pero sí es una característica importante de nuestro estilo. Para el próximo disco no queremos hacer un giro radical, pero sí queremos llevar nuestro concepto de thrash un poco más allá. Mucha gente y muchos críticos nos han dicho que no sonamos a un estilo concreto, o como mínimo que no hacemos thrash ochentero puro y duro como hace la mayoría, pero que a su vez tenemos un estilo muy particular. Pues bien, queremos dar un paso adelante en este estilo particular, y nos hemos marcado el reto de que el disco suene más thrash, más hardcore, más death y más técnico, pero que a su vez siga sonando a Vivid Remorse.
PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN: http://www.goetiametal.com/entrevistas/entrevistaavividremorse2011.html


REVIEWS


NIGHTRAGE - INSIDIOUS


Nightrage es una banda que sigo desde sus comienzos, cuando su líder y fundador Marios Iliopoulos decidió mudarse de Grecia a Suecia para establecer allí la banda, junto con otro griego ilustre como es Gus G. La banda ha contado siempre desde sus comienzos con el apoyo de las grandes discográficas como Century Media y allá por 2001 debutaron de forma oficial con el álbum SWEET VENGEANCE, en una época de pleno apogeo del death melódico...PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN: http://www.goetiametal.com/reviews/nightrageinsidious.html


CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* Riverside en Madrid - 05 de octubre
* Obus 07 de octubre en Barcelona - Sala KGB
* Doro 13 de octubre en Barcelona - Sala Bikini
* Virgin Steele en Madrid - 22 de octubre
* Orphaned Land en Madrid - 13 de noviembre
* Guano Apes en Barcelona - 26 de octubre - Sala Apolo 2
* Opeth + Pain of Salvatio en Madrid - 19 de noviembre


*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL METAL ES RELIGIÓN ***


www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal


Entrevista exclusiva a VIVID REMORSE Cabecera2011

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.