PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista exclusiva a WE ALL FALL

Ir abajo

Entrevista exclusiva a WE ALL FALL Empty Entrevista exclusiva a WE ALL FALL

Mensaje por Morpheus Misfit Vie Ago 05, 2011 2:05 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::



ENTREVISTA A WE ALL FALL


Acaban de editar su exquisito “Paradise Paradox” y no paran de recibir excelentes críticas en la prensa especializada. We All Fall han grabado su mejor material hasta el momento, y en GoetiaMetal.com hemos querido hablar con ellos para saber un poco mas de la banda y del disco. Te dejamos con un extracto de la entrevista:

- No les voy a mentir, al principio la voz de Víctor Prieto en “Paradise Paradox” me fue bastante difícil de digerir, pero luego de un par de escuchas uno se va acostumbrando y se da cuenta que es algo que también diferencia al sonido del grupo del resto de bandas…¿querian una voz diferente o ha sido una cosa que ha surgido así por arte del destino?

R: Lo que siempre hemos buscado con las partes de voz es que tengan esa dualidad entre melodía y brutalidad, al igual que existe esa dualidad en nuestra música. Sin embargo creo que hemos encontrado una manera diferente de hacerlo, no somos una banda de Screamo o Metalcore en plan "estrofa bestial-estribillo melódico", eso está muy trillao. Somos conscientes que la voz de Víctor es uno de los elementos mas característicos del grupo y también sabemos que hay gente que le cuesta al principio, pero suele haber coincidencia en que con las escuchas te vas acostumbrando y termina gustando. A mi por ejemplo cuando empecé a escuchar Fear Factory no podía con la voz de Burton C. Bell y ahora es uno de mis vocalistas favoritos.

- Hay por ahí suelto mucho fan que viendo las fotos promocionales de We All Fall nunca diría que la banda hace metal extremo…hay muchas bandas ahí que le dan mas importancia a lo visual que a lo musical ¿Les jode que les llamen “modernos” u otro tipo de payasada de esas por prejuicios?

R: Que yo recuerde nunca nos han llamado modernos de forma despectiva, pero si que es verdad que nuestra intención es hacer música actual. Para hacer heavy metal en plan Judas o Thrash metal en plan Slayer mejor hago una banda de tributo o directamente me quedo en mi casa por que ya hay centenares de grupos que trabajan bajo esas premisas, y algunos lo hacen bien. En cuanto a las fotos nuestra intención era que se nos viera de forma natural, sin poses forzadas y con la ropa que llevamos normalmente. Eso de poner cara de tipo duro creo que no se nos da bien
…PUEDES LEER LA ENTREVITA COMPLETA EN: http://www.goetiametal.com/entrevistas/entrevistaaweallfall2011.html


REVIEWS


PESTILENCE - DOCTRINE

Creo que ya es hora de cambiar el chip y dejar de lado las batallitas de si el disco de regreso de Pestilence (Resurrection Macabre") no era mejor que "Testimony of the Ancients" o "Spheres"... es hora de disfrutar del regreso de los holandeses, es hora de disfrutar de una vuelta de tuerca mas a una escena de death metal orientada a la técnica. Por cierto: puede tratarse de un viejo grupo sacudiéndose el polvo de todos los años de descanso, pero no se puede negar que "Resurrection Macabre" fue uno de los mejores discos de death metal de ese año. Punto…PUEDES LEER LA CRÓNICA COMPLETA EN: http://www.goetiametal.com/reviews/pestilencedoctrine.html


GOETIAMETAL.COM RECOMIENDA LOS SIGUIENTES CONCIERTOS:

Hatebreed en Granada – 01 de Septiembre, Sala El Tren
Maná en Málaga – 10 de septiembre


La música es cultura, el metal es religión *


www.goetiametal.com
www.myspace.com/goetiametal
www.twitter.com/goetiametal
www.facebook.com/goetiametal

SIGUENOS TAMBIÉN EN TUENTI

Entrevista exclusiva a WE ALL FALL Cabecera2011

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15495
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.