PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con video a KING KOBRA

Ir abajo

Entrevista con video a KING KOBRA Empty Entrevista con video a KING KOBRA

Mensaje por Morpheus Misfit Lun Abr 18, 2011 5:18 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::


ENTREVISTA CON VIDEO A KING KOBRA (DAVID MICHAEL-PHILLIPS)

Dave Henzerling, mas conocido bajo el alter ego de "David Michael-Phillips", es el guitarrista original de King Kobra, y se ha tomado el tiempo para hablar con GoetiaMetal.com sobre la reunión de la formación original de King Kobra con el nuevo vocalista Paul Shortino, sobre su nuevo disco en Frontiers Records y sobre viejas batallas con Carmine Appice en los 80´s ...Te dejamos con un extracto de la entrevista:

* En esa legendaria entrevista de 2005 cuando te preguntaban sobre la reunión de King Kobra decias que Carmine Appice te habia ofrecido 200 dólares para regrabar "Ready to Strike"...¿Es eso cierto?

No, creo que inclusive menos dinero que eso, jajaja. El hizo eso en 2001 no en 2005, eso fue cuando se hizo la entrevista...Si, fue en 2001 cuando sacó el disco llamado "Hollywood Trash", el cual suena horrible. Pero claro, yo no fui parte de ese disco.

* ¿Estaba David Michael Phillips durmiendo todo este tiempo, o tu alter ego estuvo presente en todo lo que has hecho hasta el momento?

Jajaja, desde 2005 he estado grabando discos con una banda llamada "Big Cock", con Robert Mason de Warrant como vocalista. Hice tres discos con ellos y luego un disco con mi otra banda llamada "Tunnel", que se grabó con el vocalista de Icon...eso lo edité como hace un año.

* ¿Cuál es el mensaje para los fans de King Kobra con este nuevo regreso? ¿Estáis tratando de demostrar que todavia podéis hacerlo, queréis probar algo nuevo, recordar los viejos dias?

Posiblemente todas esas cosas, jajaja. Nunca estuve interesado en hacer una reunión de la banda si no estaban involucrados todos los miembros originales...sabia que Marcie no estaria interesada en la reunión (ni siquiera le gustaba el hard rock en ese entonces), pero también sabia que Paul Shortino nos haria un grupo fuerte. Me gusta mucho el nuevo disco
...PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK : http://www.goetiametal.com/entrevistas/entrevistaakingkobra2011.html


REVIEWS

LONG DISTANCE CALLING - LONG DISTANCE CALLING

Desde 2006, los alemanes LONG DISTANCE CALLING han sacado 2 trabajos de estudio y ahora nos presentan su disco homónimo. Siguiendo con unas influencias claras de los reyes de este estilo GOD IS AN ASTRONAUT, combinan canciones instrumentales con algunas cantadas en las que invitan a Pedro Dolving (The Haunted), Jonas Renkse (KATATONIA) entre otros. La música de LDC tiene una atmósfera triste, melancólica, pero llena de detalles y de sentimiento; con arreglos por parte de cada uno de los instrumentos, haciéndolo rico en armonías varias...PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/longdistancecalllinglongdistancecalling.html



GOETIAMETAL.COM MEDIO OFICIAL DE LA PRESENTACIÓN DE CROWN OF THORNS EN ESPAÑA

Antes de formar Crown Of Thorns, Jean Beauvoir había sido miembro fundador de The Plasmatics; había sido bajista, guitarrista y coproductor de Little Steven en dos discos y 3 giras mundiales; había conocido el éxito masivo como solista con el single ‘Feel The Heat’ de su disco ‘Drums Along The Mohawk’; había girado con artistas como Eurythmics o Tina Turner; compuesto canciones para artistas como Kiss, Ramones o Lionel Ritchie y con su banda Voodoo X firmó ‘Volume 1 – The Awakening’, considerado a día de hoy uno de los mejores discos de rock melódico.

A comienzos de los 90 Beauvoir formó Crown Of Thorns. El debut discográfico de la banda contó con la colaboración de Paul Stanley, de Kiss, Jim Vallance (Bryan Adams, Aerosmith) y Beau Hill (Europe, Winger). El disco vio la luz en 1994. La revista Kerrang! lo catalogó como “uno de los mejores americanos de Hard Rock de los últimos años”. El álbum estuvo entre los más vendidos durante más de seis meses.

En 1995, Crown Of Thorns fueron invitados por Jon Bon Jovi para girar como banda invitada de Bon Jovi y Van Halen durante 3 meses en estadios llenos hasta la bandera. El tour llegó a casi un millón de personas.

En la pasada década llegarían ‘Destiny Unknown’ y ‘Karma’, pero Jean se ha dedicado estos últimos ha ejercer su puesto de alto ejecutivo en la compañía Renegade Nation, fundada por Little Steven. Su último trabajo se llama ‘Faith’, cuenta con Bob Clearmountain (Bryan Adams, Rolling Stones, Bon Jovi) en las grabaciones y es, sin duda, el mejor disco de la banda desde ‘Lost Cathedral’. Riffs de guitarra infecciosos y enormes melodías.

¡¡No te pierdas la visita exclusiva de Crown Of Thorns a Madrid el próximo 27 de abril!!

Medios oficiales: Rockzone y Goetia Metal Portal.


CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* Crown of Thorns en España - 27 de abril
* Foo Fighters en Madrid - Palacio de los Deportes, 06 de julio de 2011
* Sonisphere Festival Getafe 2011 - 15 y 16 de julio Getafe Open Air (Iron Maiden, Alice Cooper, Mastodon, Dream Theater, Twisted Sister y otros)



*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL METAL ES RELIGIÓN ***


www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal



BUSCANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TUENTI


Entrevista con video a KING KOBRA Goetiametal

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15519
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.