PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista exclusiva a SONNE ADAM (Israel, Death Metal)

Ir abajo

Entrevista exclusiva a SONNE ADAM (Israel, Death Metal) Empty Entrevista exclusiva a SONNE ADAM (Israel, Death Metal)

Mensaje por Morpheus Misfit Vie Abr 08, 2011 1:52 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::

ENTREVISTA POLÉMICA A SONNE ADAM (Death Metal desde Israel)

Son de las mas nuevas bandas que ha fichado Century Media este año, y no están exentos de polémica: vienen de Israel, hacen death metal clásico con toques de sludge y doom, y se consideran a si mismos "seguidores del ocultismo y de lo blasfemo". GoetiaMetal.com ha tenido la oportunidad de hablar con sus dos cabezas pensantes, y esto es lo que nos dijeron:

* ¿Crees que siendo de Israel lleváis un estigma o algo? Lo digo porque siempre habrá gente que os pregunte sobre la escena de Israel, si tenéis sitios para tocar y cosas asi...

(Dahan) Lastimosamente ser de Israel es nuestra carta de presentación en muchos lugares. Nosotros solo queremos representar nuestra música, no una frontera geográfica. No tratamos con política, religión y toda la mierda que la gente busca hasta debajo de las piedras. La escena underground en Israel es tan pequeña que muchos seguidores europeos ni siquiera la considerarian escena. No consideramos que estemos dentro de una escena ya que no somos muy sociables de naturaleza, especialmente como grupo. Hay una cantidad limitada de sitios donde tocar, y realmente solo hay 3 ciudades donde se puede tocar. Es un país pequeño.

* Algunas personas en la escena underground del death metal piensan que fichar por Century Media es venderse, y yo personalmente creo que es estúpido. ¿Considerasteis esto antes de fichar por una multinacional, el hecho de venderse?

(Davidov) Bueno, al principio no nos dimos cuenta que querian decir en el contrato con "comprar los derechos digitales" de nuestro disco. No pensamos realmente acerca de las consecuencias y como funcionaria ser una banda de Century Media. Ciertamente somos totalmente diferentes a su parrilla de bandas normal.

* Vuestra música se ha descrito como relacionada con el ocultismo y la blasfemia ¿Crees que se le da mucho bombo a esto principalmente por provenir de un pais tan asociado a la religión?

(Dahan) Cuando ves la CNN y no utilizas otras herramientas de información crees que Israel es solo un desierto con camellos y tanques, y un gran area con gente rara ortodoxa cubierta de negro y con sombreros raros. No podemos hacer nada en contra de esto, y creo que afecta la manera en que la gente escucha nuestra música...pero eso esta muy alejado de la verdad. Vivimos vidas occidentales normales en cualquier pais y compartimos los mismos problemas que muchos de los lectores de esta entrevista. Simplemente estamos atraidos y fascinados por el ocultismo. No pensamos en porque somos como somos, simplemente lo aceptamos. No tiene nada que ver con Israel
...PUEDES LEER LA CRÓNICA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/cronicas/europeancarnagetour2011.html


GOETIAMETAL.COM MEDIO OFICIAL DE LA PRESENTACIÓN DE CROWN OF THORNS EN ESPAÑA

Antes de formar Crown Of Thorns, Jean Beauvoir había sido miembro fundador de The Plasmatics; había sido bajista, guitarrista y coproductor de Little Steven en dos discos y 3 giras mundiales; había conocido el éxito masivo como solista con el single ‘Feel The Heat’ de su disco ‘Drums Along The Mohawk’; había girado con artistas como Eurythmics o Tina Turner; compuesto canciones para artistas como Kiss, Ramones o Lionel Ritchie y con su banda Voodoo X firmó ‘Volume 1 – The Awakening’, considerado a día de hoy uno de los mejores discos de rock melódico.

A comienzos de los 90 Beauvoir formó Crown Of Thorns. El debut discográfico de la banda contó con la colaboración de Paul Stanley, de Kiss, Jim Vallance (Bryan Adams, Aerosmith) y Beau Hill (Europe, Winger). El disco vio la luz en 1994. La revista Kerrang! lo catalogó como “uno de los mejores americanos de Hard Rock de los últimos años”. El álbum estuvo entre los más vendidos durante más de seis meses.

En 1995, Crown Of Thorns fueron invitados por Jon Bon Jovi para girar como banda invitada de Bon Jovi y Van Halen durante 3 meses en estadios llenos hasta la bandera. El tour llegó a casi un millón de personas.

En la pasada década llegarían ‘Destiny Unknown’ y ‘Karma’, pero Jean se ha dedicado estos últimos ha ejercer su puesto de alto ejecutivo en la compañía Renegade Nation, fundada por Little Steven. Su último trabajo se llama ‘Faith’, cuenta con Bob Clearmountain (Bryan Adams, Rolling Stones, Bon Jovi) en las grabaciones y es, sin duda, el mejor disco de la banda desde ‘Lost Cathedral’. Riffs de guitarra infecciosos y enormes melodías.

¡¡No te pierdas la visita exclusiva de Crown Of Thorns a Madrid el próximo 27 de abril!!

Medios oficiales: Rockzone y Goetia Metal Portal.


CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* The Australian Pink Floyd Show en Madrid - 09 de abril, La Riviera
* Crown of Thorns en España - 27 de abril
* Foo Fighters en Madrid - Palacio de los Deportes, 06 de julio de 2011
* Sonisphere Festival Getafe 2011 - 15 y 16 de julio Getafe Open Air (Iron Maiden, Alice Cooper, Mastodon, Dream Theater, Twisted Sister y otros)


*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL METAL ES RELIGIÓN ***


www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal



BUSCANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TUENTI

Entrevista exclusiva a SONNE ADAM (Israel, Death Metal) Goetiametal

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15516
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.