PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a los suecos WOLF (con video)

Ir abajo

Entrevista a los suecos WOLF (con video) Empty Entrevista a los suecos WOLF (con video)

Mensaje por Morpheus Misfit Miér Mayo 04, 2011 8:55 am

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON WOLF (NIKLAS STALVIND) - CON VIDEO

Wolf se han ganado a pulso eso de ser una de las bandas mas sinceras que te puedas echar a la cara dentro del heavy metal tradicional. Lo suyo es tocar, tocar y divertir a la gente, y ahora cuando presentan su sexto disco ("Legion of Bastards") nos ponemos en contacto con su líder Niklas Stalvind para hablar un poco del presente, pasado y futuro de la banda. Te dejamos con un extracto de la entrevista:

* Con tantas bandas ahora mismo tratando innovar y sacar algo moderno, vosotros habéis triunfado con algo tan sencillo y tradicional como el heavy metal ¿Se aplica eso a que no es lo que toquéis sino como lo toquéis?

Si, yo que si eres honesto en lo que haces y no te importa lo que los demás piensas, no importa el estilo en el que toques, saldrá bien. Wolf no tratamos de cambiar el heavy metal ni nada de eso, sino simplemente tratar de mantener la llama viva.

* Creo que para vosotros otra de las cosas fundamentes es tener contacto directo con el público, por ejemplo en el directo...

Si, lo es, y creo que somos muy buenos en ello. Para nosotros es muy importante, y también para ellos, sentarnos juntos y tomarnos unas cervezas, hablar...nos gusta que las bandas hagan eso.

* Lo digo porque aqui en España, principalmente en las grandes ciudades, la gente está acostumbrada a tener grandes giras y quizás no exista ese elemento sorpresa. Recientemente estuve en Barcelona viendo a un grupo muy famoso y la gente apenas parecia estar motivada ¿Cómo hacéis para motivar y hacer que la gente se mueva?

Debes de decirselo, jeje. Debes de hablar con ellos y decirles que al igual que ellos estas ahi por la fiesta. Hace unas semanas estuvimos de gira en Inglaterra como teloneros de un grupo grande y tuvimos a toda la gente saltando y cantando desde el principio. Todo se basa en decirles eso, que nosotros somos ellos, nosotros también somos fans...la única diferencia es que yo estoy al otro lado del escenario y tengo una guitarra
...PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK : http://www.goetiametal.com/entrevistas/entrevistaawolf2011.html


REVIEWS

SAMAEL - LUX MUNDI

Definitivamente, cuando Samael sacaron ese "Passage" aquello fue un giro sin retorno. Con dicho lanzamiento tuvieron la oportunidad de ganar una cantidad significante de nuevos fans, introduciendo a todos ellos (en aquellos tiempos) en la nueva corriente de mezclas de black metal y ritmos industriales. "Passage" fue un triunfo al incluir todos los elementos de sus anteriores discos - favoritos en la comunidad blackmetalera - pero también incluyendo una nueva dimensión de percusión electrónica y teclados...lastimosamente los siguientes discos siguieron el camino mas industrial, dejando su etapa black metal por detrás y perdiendo en calidad, siendo unos Samael que nadie conocia. Los guturales fueron reemplazados por voces procesadas por ordenador, los riffs sangrantes por acordes con loop. Intentaron volver a sus raices con "Above", y aunque fuese un abrazo al black metal, no se trataba de los clásicos Samael...no hasta ahora...PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/samaelluxmundi.html


WOODS OF YPRES - IV: THE GREEN ALBUM

No conocía con anterioridad a esta banda y decidí realizar el review después de escuchar algunas canciones y ver algún video en Youtube. Me pareció en ese momento interesante y seguí adelante con el tema. Ahora, después de unas cuantas escuchas de su más reciente álbum IV: THE GREEN ALBUM (Su cuarto disco, con una portada verde, originalidad al poder), no es que me arrepiente, pero debo confesar que no me han convencido del todo. Como la portada, al disco le falta originalidad por todas partes. Y eso que la banda practica un estilo que a mi particularmente me gusta un doom/black/ death metal melódico, y que bien ejecutado por ciertas bandas (léase DRACONIAN, SWALLOW THE SUN, AGALLOCH) termina siendo un buen compendio de emociones, melancolía, rabia y potencia musical...PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/woodsofypresthegreenalbum.html


CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* Sôber en Granada - 14 de mayo (Industrial Copera)
* Michael Monroe en Barcelona - 19 de mayo en Razzmatazz 2
* Turisas + Northland en Madrid - 20 de mayo, Sala Heineken
* MR. Big en Madrid - 23 de mayo - Sala Heineken
* Foo Fighters en Madrid - Palacio de los Deportes, 06 de julio de 2011
* Sonisphere Festival Getafe 2011 - 15 y 16 de julio Getafe Open Air (Iron Maiden, Alice Cooper, Mastodon, Dream Theater, Twisted Sister y otros)


*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL METAL ES RELIGIÓN ***

www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal


BUSCANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TUENTI

Entrevista a los suecos WOLF (con video) Goetiametal

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.