Piercings y Dilataciones
+6
skalope
Wild_Child_Remains
Thrashgenico
Pusk8
O-diosa
All Hope Is Gone
10 participantes
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
All Hope Is Gone- Curtidit@ del Metal
Re: Piercings y Dilataciones
el del frenillo me ha molao de siempre,pero me ha dixo q es tela de jodio...no se si es q duele muxo o es q se cae continuamente.yo creo q despues del de nariz,labio y el industrial de la oreja,voy a pasarme al de la lengua,pero ese me da jindama :S (quiero anestesia!!!!!)
hahahahahaha el del frenillo no da ningun problema, ninguno de los dos, te lo puedo asegurar, no se cae, importante y no duele nada, a mi me gusta lo que se siente, es un poco sadomasoca, lose jajjajaja pero no duele para nada, el septum ya si jode un poco mas y nada de anestesia, que eso es para mariconas!!!!
yo el del septum como q no,q tengo alergia y se me puede hacer el agujero enorme de tanto sonarme la nariz,ademas,q ya tengo en un lado de la nariz uno y no es plan de saturar XDDDDDDDDD
el de la lengua es el q mola!!!! (y el del entrecejo,pero mi madre dice q como me lo haga me deshereda)
el de la lengua es el q mola!!!! (y el del entrecejo,pero mi madre dice q como me lo haga me deshereda)
A mi mis padres tambien me dicen eso, pero ya ves tu el caso que les hago hahahahahaha el entrecejo te le tienen que hacer muy recto, sino queda como el real ojete, asique hay que ir a un piercer con dos dedos de frente haha
no,si no te creas,no me lo hago porq una vez q te lo qitas deja una de las cicatrices mas feas q he visto XDDDDDDD
pues si ves la que tego yo en el ombligo....xDDDDDDDDDDDDD aunque a una amiga, no la dejo cicatriz en entrecejo!
yo me are algo en breves para disimularla, tengo que pensar el que
espero no quitarme nunca el del ombligo .__.
el septum queda muy chulo, pero no lo veo para mi... tengo otro en el labio y ahora me estoy torturando las orejas un pokito haha
lo mejor es hacerlos sin anestesia, y si es un poco sado todo, siempre digo q no vuelvo y no lo cumplo xD
el septum queda muy chulo, pero no lo veo para mi... tengo otro en el labio y ahora me estoy torturando las orejas un pokito haha
lo mejor es hacerlos sin anestesia, y si es un poco sado todo, siempre digo q no vuelvo y no lo cumplo xD
Pusk8- Listill@ del Metal
pero porq los piercings y los tatuajes son adictivos,yo cuando me hice el de la nariz dije "na,solo un adorno" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajaja yo me lo hice pero me lo quité, no sé si todavia puede caer algun otro
Pusk8- Listill@ del Metal
En cuanto pueda me hago fotos y las subo,yo llevo una dilatacion de 13.....tres aros en la otra oreja,tipico aro en el labio y el de la ceja me lo acabe kitando,ya subire alguna fotillo cuando pueda.....
Thrashgenico- Curtidit@ del Metal
A mi me gustaría ahcerme 1 agugerín enla nariz ajjael típico aro plateado que sobresalga 1 poco sin mariconadas jaja a aprte tngo 2 en el lobulo izkierdo y otro en el derecho..solamente me gustariá tener algun aro en le cartílago de la oreja y una bola en la lengua pero eso me da ami que va a ser que no...jaja
conoceis alguna tienda de piercings de calidad en Madrid donde podria ahcerme el arete enla napia? aproximadamete cuando vale?
conoceis alguna tienda de piercings de calidad en Madrid donde podria ahcerme el arete enla napia? aproximadamete cuando vale?
Wild_Child_Remains- Listill@ del Metal
Pues voy a preguntar a un amigo precios y eso y te digo! que tiene un studio en madrid.. sino en el alma y vida..
Thrasgenico, quiero esa foto de la dilata eh???? hahah me encantan!
Y si, son adictivos, quien me mandaria a mi metrme e este mundillo haha
Thrasgenico, quiero esa foto de la dilata eh???? hahah me encantan!
Y si, son adictivos, quien me mandaria a mi metrme e este mundillo haha
puf,yo las dilatas solo las pequeñas,q son reversibles,q a partir de no se que medida no se cierran y cuando te quitas el aro me da una grima espantosa!!!!!
Piercing en la nariz,en la calle montera,en el factory q esta al lado del kebab,casi frente a la rosa negra.Y te cuesta 20 pavos.Eso si,que sepas que te lo hagas en el estudio q te lo hagas,lo primero NO ES UN ARO,porq los aros hacen q el agujero cicatrice peor y muchisimo mas lento.Aunq iwal si te pones algo coñazo te lo ponen XD.
Yo no te puedo decir,porq mi aro en la nariz fue una tarde q dije "joder,me molan" y me dijo mi prima q estaba en 1º de enfermeria "ven pa mi casa y te lo hago" y zasca XDDDDDDDD
Piercing en la nariz,en la calle montera,en el factory q esta al lado del kebab,casi frente a la rosa negra.Y te cuesta 20 pavos.Eso si,que sepas que te lo hagas en el estudio q te lo hagas,lo primero NO ES UN ARO,porq los aros hacen q el agujero cicatrice peor y muchisimo mas lento.Aunq iwal si te pones algo coñazo te lo ponen XD.
Yo no te puedo decir,porq mi aro en la nariz fue una tarde q dije "joder,me molan" y me dijo mi prima q estaba en 1º de enfermeria "ven pa mi casa y te lo hago" y zasca XDDDDDDDD
hahahahahahahahahahahahahahahahahaha ole xDDDDDD
el factory es bueno si, aunque aun no me hice ninguno alli!!!!
tengo que irr!
el factory es bueno si, aunque aun no me hice ninguno alli!!!!
tengo que irr!
Yo lo único que tengo es una dilatación típica tipicosa de 8 mm, ya estoy pensando en hacerme alguna otra gilipollez, pero es que aunque me apetece me da pereza xD. Por cierto, para lo del aro de la nariz que comentaban por ahí, en una tienda que está en la tercera calle por la derecha desde la calle Hortaleza (la paralela a fuencarral por la derecha yendo desde Gran Vía) hay una tienda de piercings que hacen todos por 10 euros y no está nada mal. Me explico mal, lo sé
xiquillo mira un plano y dices la calle con mayor precision q por esa zona hay tropecientos mil XDDDDDDDDD (es q en marzo subo a madrid e iwal aprovexo pa hacerme alguno)
Iowa,el mio del labio y el industrial de la oreja son del factory y te atienden en el momento,todo genial y ninguno me ha dao problema,ademas,es donde estan los piercings (aros,bolas y demas parafernalia) mas baratos y con mas variedad,q yo haya visto.
Iowa,el mio del labio y el industrial de la oreja son del factory y te atienden en el momento,todo genial y ninguno me ha dao problema,ademas,es donde estan los piercings (aros,bolas y demas parafernalia) mas baratos y con mas variedad,q yo haya visto.
Joerr con planito y todoo *__* muchas gracias ^^ además son tiendas que estan porla zona por la que me suelo mover con lo cual me pillan bastante bien..ahora me queda convencer a 1 amiga apra que se loa ga conmigo( y si no pues me loa re yo solo XD) y convencer a mis papis (sí aun con esas.T.T XD soi un yogurín lo siento XD)
Asiquue a lo 1º de aro nada..lo suponia xrke al moverse y tal puede dar 1 pokito de porsaco...pero bueno meintras no m pongan 1 perlita brilllante me conformo XD
Asiquue a lo 1º de aro nada..lo suponia xrke al moverse y tal puede dar 1 pokito de porsaco...pero bueno meintras no m pongan 1 perlita brilllante me conformo XD
Wild_Child_Remains- Listill@ del Metal
O-diosa, tendre que ir eh? hahahaha
Porcierto Skalope, me encanta la carita feliz del mapa hahaha
All Hope Is Gone escribió:O-diosa, tendre que ir eh? hahahaha
jajajajajaja muchas gracias, se la dedico a O-diosa : )
Ainsss esta juventud que le da por agujerearse......, por si no trajeran ya pocos agujeros de serie........
Yo soy de la vieja escuela, aros en las orejotas y punto!!!!
Yo soy de la vieja escuela, aros en las orejotas y punto!!!!
Txuleton- Listill@ del Metal
Página 1 de 2. • 1, 2
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 1 de 2.