Piercings y Dilataciones
+6
skalope
Wild_Child_Remains
Thrashgenico
Pusk8
O-diosa
All Hope Is Gone
10 participantes
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Piercings y Dilataciones
Cuando veo tipos como estos, me pregunto qué les dirán a sus nietos cuando los saquen al parque y se cuelguen de sus orejas...."abuelito, abuelito, pero ESTO QUÉ ES!!!!"........esto es como cuando nuestros ancestros se tatuaban anclas y amor de madre, y ahora les ves y parecen que les ha cagao un pulpo en el brazo...pues los de los orejunos estos, un caso similar....cuando se pase de moda del CORE y los tattoos y demás...les va a quedar "la gracia" para colgarse el canario y darle pipas...
Anestesia?? Estareis de coña no?, si los piercing no duelen una mierda... Yo tengo uno en el labio, en el medio, dos aros en el lobulo izquierdo y una dilata de 10 en el derecho, y la dilate me la hice del tiron, no tenia ni pendiente y en unos 3 min me la hicieron entera y me dolio 0, que quejicas soys.
Mondrummer- Listill@ del Metal
Mondrummer escribió:Anestesia?? Estareis de coña no?, si los piercing no duelen una mierda... Yo tengo uno en el labio, en el medio, dos aros en el lobulo izquierdo y una dilata de 10 en el derecho, y la dilate me la hice del tiron, no tenia ni pendiente y en unos 3 min me la hicieron entera y me dolio 0, que quejicas soys.
Uffffffffffffff yo y mi dilata,e sido todo un poema,me la e ido haciendo del tiron en realidad....xDDDD y tampoco a sido para tanto,pero claro ami la dilata del de la foto de arriba no me mola nada,me molan de 13/14/ para abajo......
Thrashgenico- Curtidit@ del Metal
Buff a mi como muchisimo ya 12, mas no me gustan, yo me quedo con 10 y ya.
Todo un poema por que?? Cuentanos, cuentanos.
Mondrummer- Listill@ del Metal
Mondrummer escribió:Buff a mi como muchisimo ya 12, mas no me gustan, yo me quedo con 10 y ya.
Xq con 14 años tenia una amiga ke le molaban muxo y ella se hizo una,y claro ami me convencio de mala manera,y weno eso,ke pase de tener el aro en el lobulo a tener una de 3 o 4 directamente,la tuve fatal ke me lo tuve ke kitar de lo ma l ke estaba eso.
Y ya pasaron unos años y me lo hice mejor,pero ke vamos siempre e acabao comprandome una dilata ke me gusta y ke es mas grande ke lo ke puedo permitirme y acabo forzando de mala manera jajajajjajaj pero no se como me lo hice con 14 años ke ufffffffffffffffffffffffffffffff xDDDDD
Thrashgenico- Curtidit@ del Metal
Página 2 de 2. • 1, 2
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 2 de 2.