¿Quien de los aquí presentes tiene mascota?
+15
Schuldiner
krakovia
Andell
Mithzgar
Hacendado
Eyeless
All Hope Is Gone
Corpsegrinder
madame_crowl
Pusk8
Luismy
Thrashgenico
Txuleton
O-diosa
Quebrantahuesos
19 participantes
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota?
O-diosa escribió:la cosa es q aunq pagues algo a la protectora sabes q ese dinero va destinado al bienestar y a la labor benefactora de la protectora,si pagas a un criador lo unico q haces es aumentarle el tamaño de la cartera
Estoy de acuerdo contigo, pero lo repito, hay criadores y criadores. Esos 3 ejemplos que puse en el otro post, no es que solo se llenen la cartera, es que parte de lo que ganan lo invierten en los animales, en comprarles la comida y utensilios para su bienestar.
Hay criadores que el único dinero que entra en su casa es el que ganan vendiendo a los cachorros (cosa que de alguna manera yo no encuentro bien) pero por favor, no metamos a todos en el mismo saco, para mi esto es como decir que todos los heavys somos una pandilla de alcohólicos violentos, hay heavys y hay heavys. Heavys que son maravillosas personas, trocitos de pan (como mi querido Halford, uuuiiiii que wapo ^^ ) y heavys que les pegarías una patada en el culo por mucho que les guste MetallicA o Pantera.
Quebrantahuesos- Listill@ del Metal
Yo el problema no lo veo en el criador, ya que seguramente va a tratar a los animales bien ya que vive de ellos. La parte mala la veo en el que lo compra. Seguramente en muchos casos me equivoque pero tengo la impresion de que el que compra un animal por la raza lo hace como si comprara un articulo de exposicion o un complemento de vestir.
Ha pasado hace poco con los Bull Terrier, se pusieron de moda y veias muchos por la calle, se paso de moda y ya no los ves, yo me pregunto..., donde estan todos esos perros?????
Creo que el que de verdad ama los animales va a buscar (como bien dice Thrashgenico) uno que de verdad te necesite, y eso por desgracia solo se suele encontrar en las protectoras.
Por cierto, soy socio hace años del Refugio de Madrid y S.O.S. de Vitoria, si quereis echar un vistazo a las web estas son:
http://www.elrefugio.org/pagina.aspx
http://www.mimejoramigo.com/apasos/
Ha pasado hace poco con los Bull Terrier, se pusieron de moda y veias muchos por la calle, se paso de moda y ya no los ves, yo me pregunto..., donde estan todos esos perros?????
Creo que el que de verdad ama los animales va a buscar (como bien dice Thrashgenico) uno que de verdad te necesite, y eso por desgracia solo se suele encontrar en las protectoras.
Por cierto, soy socio hace años del Refugio de Madrid y S.O.S. de Vitoria, si quereis echar un vistazo a las web estas son:
http://www.elrefugio.org/pagina.aspx
http://www.mimejoramigo.com/apasos/
Txuleton- Listill@ del Metal
totalmente de acuerdo con txuleton,un + pa ti por las sabias palabras y por ser tan solidario
Txuleton- Listill@ del Metal
Yo soy socia de la Lliga Protectora d'Animals i Plantes de Barcelona (Liga Protectora de Animales y Plantas de Barcelona, pa los que no seáis de aquí jeje) Es donde estuve haciendo practicas el año pasado, voy pa auxiliar veterinaria
http://www.protectorabcn.com/
De acuerdo en que los animales de las protectoras son los primeros en necesitar ayuda, pero... haber como lo digo... tampoco hay necesidad de ""desprestigiar"" (no se me ocurre otra palabra) a personas que adquieren (digamoslo así para no decir comprar) perros de raza. Hay gente que siente pasión por ciertas razas e incluso se siente identificado con alguna de ellas (yo me siento identificada con los Rottweilers) Mi padre adora la raza Basset Hound, siempre desde pequeño ha querido tener uno pero eso no significa que de alguna manera se olvide de los animales que necesitan ayuda humana. Él es el primero que me da dinero para que pueda pagar la protectora.
Aunque si que es cierto que eso de las modas caninas es algo horrible. Ahora la moda por excelencia es el Bulldog Frances, el perro con mas problemas de salud que haya podido parir dios y su madre. Pero que pasa, como a la gente le gusta esa raza, venga bulldogs franceses, mientras los veterinarios ya no saben donde meter tanto dinero debido a la cantidad diaria de ingresos que les dan los bulldogs franceses y sus enormes problemas de salud. Ahí sí que hay que atacar, a esas estúpidas modas y los criadores y tiendas que las propagan. Esos criadores sí que son unos irresponsables hijos de puta.
Y os digo otra cosa, cuando la moda del Bulldog frances se termine (que me da la sensación de que no va a faltar mucho) el siguiente perro de moda va a ser el Cavalier King Charles Spaniel, en muchas tiendas ya están haciendo propaganda, ojala me equivoque, porque si no acabarán convirtiendo a esa raza en una asesina en serie como esta ocurriendo con el bulldog frances. Cada vez hay mas bulldogs con problemas de agresividad y todo es por la falta de miramientos que tienen los criadores (y lo mal que educan algunas personas a sus perros) a la hora de hacerlos criar.
http://www.protectorabcn.com/
De acuerdo en que los animales de las protectoras son los primeros en necesitar ayuda, pero... haber como lo digo... tampoco hay necesidad de ""desprestigiar"" (no se me ocurre otra palabra) a personas que adquieren (digamoslo así para no decir comprar) perros de raza. Hay gente que siente pasión por ciertas razas e incluso se siente identificado con alguna de ellas (yo me siento identificada con los Rottweilers) Mi padre adora la raza Basset Hound, siempre desde pequeño ha querido tener uno pero eso no significa que de alguna manera se olvide de los animales que necesitan ayuda humana. Él es el primero que me da dinero para que pueda pagar la protectora.
Aunque si que es cierto que eso de las modas caninas es algo horrible. Ahora la moda por excelencia es el Bulldog Frances, el perro con mas problemas de salud que haya podido parir dios y su madre. Pero que pasa, como a la gente le gusta esa raza, venga bulldogs franceses, mientras los veterinarios ya no saben donde meter tanto dinero debido a la cantidad diaria de ingresos que les dan los bulldogs franceses y sus enormes problemas de salud. Ahí sí que hay que atacar, a esas estúpidas modas y los criadores y tiendas que las propagan. Esos criadores sí que son unos irresponsables hijos de puta.
Y os digo otra cosa, cuando la moda del Bulldog frances se termine (que me da la sensación de que no va a faltar mucho) el siguiente perro de moda va a ser el Cavalier King Charles Spaniel, en muchas tiendas ya están haciendo propaganda, ojala me equivoque, porque si no acabarán convirtiendo a esa raza en una asesina en serie como esta ocurriendo con el bulldog frances. Cada vez hay mas bulldogs con problemas de agresividad y todo es por la falta de miramientos que tienen los criadores (y lo mal que educan algunas personas a sus perros) a la hora de hacerlos criar.
Bueno, yo dejo una foto de mis mascotillas ^^
Pusk8- Listill@ del Metal
oooohhhh!!!! el gato se parece al de un amigo!!! se llama Chao el suyo jaja es mezcla de persa y exótico.
El perrito parece que este sonriendo jajajaja
El perrito parece que este sonriendo jajajaja
El perro es un colie???? ke bonitos los dos joder!!!!Pusk8 escribió:Bueno, yo dejo una foto de mis mascotillas ^^
Thrashgenico- Curtidit@ del Metal
Gracias ^^
El gato es persa y angora y el perro es una mezcla de 3 razas por lo menos xDD
El gato es persa y angora y el perro es una mezcla de 3 razas por lo menos xDD
es una pasada el gato
yo tngo una gatita q tiene a mis padres cogidos d los huevos... vamos, q d mi culo pasan y a ella la miman como si fuera su verdadera hija.... tiene huevos la cosa.
ya pondré una foto d ella
madame_crowl- Curtidit@ del Metal
jajaja te entiendo... suele pasar...
madame_crowl escribió:yo tngo una gatita q tiene a mis padres cogidos d los huevos... vamos, q d mi culo pasan y a ella la miman como si fuera su verdadera hija.... tiene huevos la cosa.
jajajajajaajaja,como te han dixo por aqui arriba,es algo muy comun XD,es como el hijo q siempre quisieron q no eres tu ;P
lo peor es cuando después del gato, entra un perro cachorro en casa, entonces ya es k solo les falta ponerte las maletas en la puerta ¬¬
a mi aun no me echan de casa xDD
a ver si poneis mas fotos ^^
a ver si poneis mas fotos ^^
Quebrantahuesos escribió:Yo tengo 4 bichos en casa: un gato, un perro, una chinchilla y 2 peces
El gato es un común europeo llamado Rayas y el perro es macho un de 2 años de nombre Fuyu. El gato es recogido de una protectora y el perro es un regalo de jubilación para mi padre, aunque le hago mas caso yo que él, pero bueno...
Y luego la chinchilla también es recogida de protectora, es un macho llamado Epi
ale...
dios pero q monada d bichossss, pero sumndo todos son 5.
yo tngo una gata q la cogi d un cntro d acogida... y la muy hija d su madre les tiene cogidos por los huevos a mis padres.... vamos, q a ella la tratan mejor q ami...si es q
jaja
síp, contando los peces por separado son 5, y espera! porque hoy he adquirido 2 peces mas XD
Yo lo tengo clarísimo, cuando me muera quiero reencarnarme en gato o en perro XD
síp, contando los peces por separado son 5, y espera! porque hoy he adquirido 2 peces mas XD
Yo lo tengo clarísimo, cuando me muera quiero reencarnarme en gato o en perro XD
joder yo no he contado a mi pez, ...l compre hace 10 años y no s ha muerto...yo creo q lo sacaron dl lago d springfield y debería cambiarle el nombre a guiñitos.... es como una mano y media d grande
Si eh?mi gato lo mismo,se a adueñado del sofa de mi padre,cosa ke en 21 años nunca e conseguido hacer,y llega el cabron y ale,mi padre le cede el sitio para ke este ahi y duerma ahi y todo......jajajjajaja pero kien se puede resisitr a esa karita xDDDD
Thrashgenico- Curtidit@ del Metal
me encanta ese perro la mirada q tiene y las orejotas *.*
y la chinchilla es to mona jaja
y la chinchilla es to mona jaja
por cierto quiero ver ese pez O.O
madame_crowl escribió:joder yo no he contado a mi pez, ...l compre hace 10 años y no s ha muerto...yo creo q lo sacaron dl lago d springfield y debería cambiarle el nombre a guiñitos.... es como una mano y media d grande
eh pues te felicito! minipunto pa ti jaja normalmente no suelen durar tanto. Creo que los peces duran hasta los 13 años, todo un récord pa ser un pez XD
Los míos ya lo tengo desde hace un añito, mas monos
a ver, si yo tampoco m puedo resistir a mi jodía gata... pero q le dan más caprichos q a mi.... a ella le dan todos los día lel pate ese q les flipa a los gatos y yo por mucho q intento q m compren donuts no lo consigo
Miren Ustedes:
He tenido 4 hamsters, un canario y todos MUERTOS
XDDD
Y uno se ahogo en la reja de la jaula XD
He tenido 4 hamsters, un canario y todos MUERTOS
XDDD
Y uno se ahogo en la reja de la jaula XD
Corpsegrinder- Curtidit@ del Metal
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 2 de 7.