PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien de los aquí presentes tiene mascota?

+15
Schuldiner
krakovia
Andell
Mithzgar
Hacendado
Eyeless
All Hope Is Gone
Corpsegrinder
madame_crowl
Pusk8
Luismy
Thrashgenico
Txuleton
O-diosa
Quebrantahuesos
19 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Empty ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota?

Mensaje por Quebrantahuesos Sáb Ene 16, 2010 9:25 pm

Yo tengo 4 bichos en casa: un gato, un perro, una chinchilla y 2 peces

El gato es un común europeo llamado Rayas y el perro es macho un de 2 años de nombre Fuyu. El gato es recogido de una protectora y el perro es un regalo de jubilación para mi padre, aunque le hago mas caso yo que él, pero bueno...

¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Xeq6i9

Y luego la chinchilla también es recogida de protectora, es un macho llamado Epi

¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? 2m6kefp

ale...
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Empty Re: ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota?

Mensaje por O-diosa Sáb Ene 16, 2010 9:27 pm

yo tengo un perro,maxo,xuxo,de 11 años,se llama Nico,y no tengo foto XD.

me gustaria un gato,pero soy alergica :S
O-diosa
O-diosa
Entendid@ del Metal
Entendid@ del Metal

http://www.lastfm.es/user/o-diosa

¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Empty Re: ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota?

Mensaje por Quebrantahuesos Sáb Ene 16, 2010 9:39 pm

últimamente conozco a mucha gente con alergia a los gatos... es una lastima ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Icon_rolleyes
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por Txuleton Sáb Ene 16, 2010 10:16 pm

Esta es Nana, nos dejo en Octubre del año pasado debido a una enfermedad repentina con 9 años. Ha sido todo un palo!!! ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Kopfschuettel ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? 3901000nana-nieve

Y esta es el terremoto que tenemos desde hace 7 años, se llama Yala y aqui esta posando es su ultima escursion por la nieve la semana pasada....., por cierto, la encanta Pantera por que nada mas que suena se pone como una moto!!!
¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? 3900998yala-nieve
Txuleton
Txuleton
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por Quebrantahuesos Sáb Ene 16, 2010 10:20 pm

jajaja que crack Yala.
juuuu lo siento por Nana (tengo un amigo que me llama nana también jaja)
A mi de momento no se me ha muerto ninguna mascota... bueno sí, un pez... mi pobrecito pablito ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Icon_sad era una carpa dorada macho, quería que me criara con la otra carpa hembra que aun me vive... pero...
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por O-diosa Sáb Ene 16, 2010 10:22 pm

q monas las dos *_* (necesito un icono de ¡ooooohhhhhhhhhhh!)

mi perro tb esta el pobre malito,no se cuanto durara Sad
O-diosa
O-diosa
Entendid@ del Metal
Entendid@ del Metal

Mensaje por Quebrantahuesos Sáb Ene 16, 2010 10:25 pm

sí, yo necesito infinidad de iconos jaja

Que le pasa O-diosa?
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por O-diosa Sáb Ene 16, 2010 10:30 pm

osteoporosis Sad,esta fatal con los huesos
O-diosa
O-diosa
Entendid@ del Metal
Entendid@ del Metal

Mensaje por Quebrantahuesos Sáb Ene 16, 2010 10:36 pm

mmm lo se... mi mejor amiga tiene una boxer que también esta con osteoporosis, tiene una edad ya esa perra.
Creo que la osteoporosis canina es como en las personas, con la edad los huesos van perdiendo densidad y pueden llegar a fracturarse. La boxer esta de mi amiga la tienen en casa como si fuera de oro: que no se suba al sofá, le han comprado una cama para ella que este lo mejor posible, no llevarla a sitios donde haya un nivel de humedad considerable... pero la perra esta contenta jaja
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por Txuleton Sáb Ene 16, 2010 10:48 pm

Eso es lo importante, mientras que el animal este contento y no sufra el no se entera de que esta enfermo. En estas ocasiones es lo que hay que hacer, darle mas atenciones de las que se le da normalmente. 11 años (depende de la raza) ya es una edad para tener en cuenta, solo procurar que los años que le queden (que sean muchos todavia) lo pasen lo mas felices y contentos posible, ellos te lo sabran agradecer.
Txuleton
Txuleton
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por Quebrantahuesos Sáb Ene 16, 2010 11:39 pm

Cierto.
Las razas grandes suelen vivir menos que las razas pequeñas, jaja me acuerdo de una anécdota del año pasado, estaba haciendo practicas en una protectora de aquí Barcelona, hacía poquito había entrado un yorkshire, en teoría era un yorkshire... tenía unos... 13 o 14 años, no paraba quieto! era un perro anciano pero hasta la médula que se lo notabas en el pelo, las canas, todo... y parecía un yorkshire de 8 meses, increíble, la puñetera ratilla no paraba XD era un broncas, como todos los yorkshire XD
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por Thrashgenico Sáb Ene 16, 2010 11:59 pm

Quebrantahuesos escribió:Yo tengo 4 bichos en casa: un gato, un perro, una chinchilla y 2 peces

El gato es un común europeo llamado Rayas y el perro es macho un de 2 años de nombre Fuyu. El gato es recogido de una protectora y el perro es un regalo de jubilación para mi padre, aunque le hago mas caso yo que él, pero bueno...

¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Xeq6i9

Y luego la chinchilla también es recogida de protectora, es un macho llamado Epi

¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? 2m6kefp

ale...

O x dios,ke perro mas precioso joder!!!! ke kara de bueno ke tiene !!! ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Alien
Thrashgenico
Thrashgenico
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensaje por Thrashgenico Dom Ene 17, 2010 12:06 am

¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? P071109_15510001¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? P050110_10140001Este es Zero,la unica maskota ke tengo actualmente........de pekeño tuve un perrito pero no tengo ninguna foto de el..... ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Icon_cry
Thrashgenico
Thrashgenico
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensaje por Quebrantahuesos Dom Ene 17, 2010 2:00 am

ooooooiiiii es negro!!! yo siempre he querido un gato negro *.*
Yo lo tengo clarísimo, cuando me vaya de casa tendré: un gato negro macho que se llamara Maléfico, una hembra de perro lobo que sea toda blanca que se llamara Raksha y estoy entre un rottweiler o un gran danés y sea cual sea se llamará Draco Very Happy Very Happy

Ese perro con cara de bueno que dices es una bestia del infierno XD no no, es broma. Es muy cariñoso, tanto que llega al punto de ser empalagoso jaja pero es un trozo de pan, aunque yo le sigo llamando bestia del infierno XD
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por Luismy Dom Ene 17, 2010 4:38 pm

Yo tengo un hamster blanco llamado Darrell Joey Lucifer, y no es coña xDDD

Antes tenia otro, se llamaba rata o hamster creo xDDD
Luismy
Luismy
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por Quebrantahuesos Dom Ene 17, 2010 6:31 pm

jajajajaja XD
Darrell Joey Lucifer, mola mazo jaja XD
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por Thrashgenico Dom Ene 17, 2010 8:41 pm

Quebrantahuesos escribió:ooooooiiiii es negro!!! yo siempre he querido un gato negro *.*
Yo lo tengo clarísimo, cuando me vaya de casa tendré: un gato negro macho que se llamara Maléfico, una hembra de perro lobo que sea toda blanca que se llamara Raksha y estoy entre un rottweiler o un gran danés y sea cual sea se llamará Draco Very Happy Very Happy

Ese perro con cara de bueno que dices es una bestia del infierno XD no no, es broma. Es muy cariñoso, tanto que llega al punto de ser empalagoso jaja pero es un trozo de pan, aunque yo le sigo llamando bestia del infierno XD

Si la verdad ek no me kejo de Zero,es un trozo de pan,cuando sea mas mayor y pueda independizarme y poder tener las masckotas ke yo kiera tengo klarisimo ke tendria dos perros,el tipico perro pekeñajo royo el de la loteria el pancho jajajajja y el grande ke seria o un haski o un pastor aleman o un labrador......uffffffffffffff

Ves????sabia ke sera buenisimo tu perro.....jajajajjaja
Thrashgenico
Thrashgenico
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensaje por Quebrantahuesos Dom Ene 17, 2010 8:43 pm

si es que con esa cara no puede engañar a nadie jajjaa
oooiiii! un pastor aleman *.* cuidado con las displasias de cadera
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por Txuleton Dom Ene 17, 2010 10:28 pm

Pues yo os recomiendo que no os fijeis tanto en las razas y os decidais por adoptar. Hay muchisimos que buscan un hogar y seguro que os seran mas fieles que muchos de los que proceden de criaderos, vamos, negocio con animales........ ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Icon_evil
Txuleton
Txuleton
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por Thrashgenico Dom Ene 17, 2010 10:48 pm

Mmmmmm,lo sé,nunca pagaria por un perro,pero si voy alli y me encuentor con alguno de esas razas pues me gustaria poder cogerlo......pero ke vamos,acabaria pillandome ese perro ke se acerca ami con carilla de lastima....SI FUERA X MI LOS COGERIA A TODOS!!de pekeño era el tipico ke traia animales a casa de la calle xq me daban lastima xDD
Thrashgenico
Thrashgenico
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensaje por Quebrantahuesos Dom Ene 17, 2010 10:48 pm

Txuleton, en parte tienes razón y en parte no. Sí que es cierto que hay muchas perros que necesitan un hogar, al igual que gatos (tanto mi gato como la chinchilla son recogidos de protectora) pero tampoco hace falta discriminar a los criadores (que se este en contra de las tiendas de animales a mi me parece perfecto, yo soy la primera que esta en contra de esa fabrica de cachorros) a lo que me refiero es: hay criadores y hay criadores. Algunos son de puta pena, pero otros cuidan a los animales más de lo que cualquier persona puede imaginarse. Te puede dar el ejemplo de 3 criadores: uno de la raza San Bernardo, otra de la raza Rottweiler y otro de la raza Sttafhordshire Bull Terrier: no comen cualquier marca de pienso, comen la mejor, la que no se encuentra en cualquier tienda, la marca: Taste of the wild, 100% productos naturales, marca que solo se comercializa en Canadá. En cuanto el lugar donde viven, tienen amplios sitios donde correr a sus anchas, sus propios juguetes, duermen en sus propias camas, en el criadero de la raza Rottweiler tienen justo un hospital veterinario al lado.
Y tambien digo que hay protectoras y protectoras. No por acoger perros no significa que no los maltraten, porque hay protectoras donde los maltratan. Yo he visto como una señora (propietaria de la protectora donde hacía practicas el año pasado) le pegaba de ostias a un boxer, hasta tal punto de darle patadas en los huevos. No me preguntes porque le pegaba, yo solo recuerdo meterme de por medio y recibí yo la patada.
Y también hay mestizos que cuidado con ellos. A mi me mordió en el brazo una hembra mestiza de husky siberiano y te aseguro que no soltó hasta que tiré del brazo.
Por supuesto que hay perros que necesitan ayuda y necesitan que les adopten, pero no por eso hay que ""discriminar"" a los perros de raza. Todo el mundo tenemos un perro de raza favorito.
Y todo esto no se a que venía ¿Quien de los aquí presentes tiene mascota? Icon_scratch
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por O-diosa Dom Ene 17, 2010 11:07 pm

Bueno,yo más que nada sólo opino que básicamente cuando adoptas,compras o lo q sea a un animal,lo q buscas es su cariño,y te lo puede dar tanto uno de raza como un chucho.Yo jamás pagaría por un animal de raza,porque yo busco la compañia y cariño del animal en cuestion,no su pedigrí.Si quereis lo podemos extrapolar en el caso de las personas,yo jamás compraria la amistad de nadie por lo guay q sea.
No se si me he explicado,es q hoy ando algo espesa :S
O-diosa
O-diosa
Entendid@ del Metal
Entendid@ del Metal

Mensaje por Quebrantahuesos Dom Ene 17, 2010 11:10 pm

El adoptar a un animal se podría extrapolar a el adoptar o apadrinar a un niño, ¿quien es el cabrón que le pone precio a la vida de un niño?
Y otra cosa, adoptar es como comprar un perro, estas pagando por él, aunque el dinero va destinado a un beneficio para la protectora.
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensaje por O-diosa Dom Ene 17, 2010 11:13 pm

la cosa es q aunq pagues algo a la protectora sabes q ese dinero va destinado al bienestar y a la labor benefactora de la protectora,si pagas a un criador lo unico q haces es aumentarle el tamaño de la cartera Smile
O-diosa
O-diosa
Entendid@ del Metal
Entendid@ del Metal

Mensaje por Thrashgenico Dom Ene 17, 2010 11:17 pm

Yo kiero un perro ke sea cariñoso y ke me aporte esa compañia y amistad igual ke aré yo con el,vamos,llevarmelo a todos los sitios conmigo,y star con el todo el dia......buskaria ese perro en una protetora o donde fuera mientras el perro aya sido bien tratado,bien cudiado,y no encerrado en un sitio asta su venta y cosas asi
Thrashgenico
Thrashgenico
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente