PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña en Metal4All

2 participantes

Ir abajo

Reseña en Metal4All Empty Reseña en Metal4All

Mensaje por Aroto Mar Feb 16, 2010 8:11 pm


Aroto
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 51
Puntos : 15882
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña en Metal4All Empty Re: Reseña en Metal4All

Mensaje por LadySteelgar Miér Feb 17, 2010 5:11 pm

Me encanta que les den tanta puntuación, porque el disco de verdad que la merece...
Aunque veo que no están muy bien informados ya que 1º han puesto que son de Madrid y 2º les han cambiado los instrumentos... jajaja no sabia que Cristian tocara la guitarra y cantara... y eso que vivo con el... jajaja
LadySteelgar
LadySteelgar
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 14
Puntos : 15698
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña en Metal4All Empty Re: Reseña en Metal4All

Mensaje por Aroto Jue Feb 18, 2010 8:01 pm

LadySteelgar escribió:Me encanta que les den tanta puntuación, porque el disco de verdad que la merece...
Aunque veo que no están muy bien informados ya que 1º han puesto que son de Madrid y 2º les han cambiado los instrumentos... jajaja no sabia que Cristian tocara la guitarra y cantara... y eso que vivo con el... jajaja

El disco esta muy bien, aunque las puntuaciones son lo que menos me gusta en los discos, pues son muy subjetivas... pero como hay que ponerlas se ponen. Ahora, creo que ese disco se merece la nota quelleva, por eso la puse.

Lo de no estar muy bien informados, eso sólo es culpa mía. Fué un error confundir la procedencia y line-up de STEELGAR y lo mínimo que hago es reconocerlo.

Ya están solucionados esos errores.

Aroto
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 51
Puntos : 15882
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña en Metal4All Empty Re: Reseña en Metal4All

Mensaje por LadySteelgar Vie Feb 19, 2010 12:39 am

Bueno, solo fue un comentario, pero no iba con mala intención, es que me hizo gracia porque estaban todos cambiados y fue curioso para mi, pero no te ofendas por favor, porque no lo dije con mala fe. Reseña en Metal4All Kopfschuettel
LadySteelgar
LadySteelgar
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 14
Puntos : 15698
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña en Metal4All Empty Re: Reseña en Metal4All

Mensaje por Aroto Vie Feb 19, 2010 4:56 pm

LadySteelgar escribió:Bueno, solo fue un comentario, pero no iba con mala intención, es que me hizo gracia porque estaban todos cambiados y fue curioso para mi, pero no te ofendas por favor, porque no lo dije con mala fe. Reseña en Metal4All Kopfschuettel

No te preocupes que no me enfado, pero es verdad que fue una metedura de pata mio y lo menos es reconocerlo.

Lo que pasa es que en algunos foros... ya sabes, un paso para atrás ni para cojer impulso y en seguida se pone la peña a la defensiva y menos reconocer un error se hace cualquier cosa Reseña en Metal4All Icon_razz.

Yo creo que lo único que demuestra que nos equivoquemos es que somos humanos, así que no me enfado por eso. Lo que no sé de donde saque la formación de STEELGAR, pero si venía mal y yo la puse mal también.

Aroto
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 51
Puntos : 15882
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña en Metal4All Empty Re: Reseña en Metal4All

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.