DIMEBAG DARRELL ¿Sobrevalorado? ¿Tú qué opinas?
+15
archenemymetal
Kaji
caballero of the hell
Elmetalismo
Thrashgenico
Wardog
Txuleton
DeividIF
SoulErosion
TheHarvester
Mondrummer
edgar_darrell
Luismy
MaK
Admin
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DIMEBAG DARRELL ¿Sobrevalorado? ¿Tú qué opinas?
Luismy escribió:Sobrevalorado? Hay que ser un completo ignorante para sobrevalorar a ese dios!!
Poca gente he oido decir que hay gente muchisimo mejor que Darrell o que el no fuera tan bueno, era de los mejores, para mi el mejor sin duda, con un estilo muy unico y una tecnica cojonuda.
No creo que haya gente que le infravalore, pero si que he oido al tipico inbecil que se ha hechado amigos heavys y se poen una camiseta de mago de hoz y se las da de listo, decir que el "Guitarrista de Maiden" (1º No sabe ni como se llama, 2º hay 3 guitarristas) es mejor que el de "Los Pantera esos" y todos los guitarristas existentes.
Pero bueno, hay gente pa tó =)
jaja buen en parte concuerdo sobre todo en la ultima parte pero no creo que sus amigos sean muy heavys porque sinceramente si yo tengo un "amigo" asi le mandaria a la mierda de dos hostia a que se fuese a aprender los nombres de los grupos de musica de disney que como parece que solo estan formados por la persona que sale en la serie y nadie mas...
Álvaro Peña- Novat@ del Metal
SObrevalorado????? lo que hay que oir!! Solo con ver un video de Darrell hasta el mas ignorate no dice semejante sandez!
All Hope Is Gone- Curtidit@ del Metal
Sobrevalorado ni de coña... lastima que se hiciera aun mas leyenda despues de su muerte, es lo que me jode, que hay alguien que es genial, muere y toda la gente a oirlo por que se ha muerto cuando antes ni le prestaban atencion al grupo, eso es lo que hace que la gente se plantee si se sobrevalora a los musicos muertos...
estara pasando ahora con avenged sevenfold y evile y pasaria en su dia con pantera
estara pasando ahora con avenged sevenfold y evile y pasaria en su dia con pantera
Thrasher- Curtidit@ del Metal
Página 2 de 2. • 1, 2