Grooverial Metal Fest - 30 Abril 2010 - Madrid
+11
metalfactory
O-diosa
Wardog
Dany_Metalcry
TheManWithTheAxe
Neo Metal Linx Mnemic
TheHarvester
SoulErosion
edgar_darrell
Grooverito
Admin
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Grooverial Metal Fest - 30 Abril 2010 - Madrid
Última edición por Admin el Jue Ene 14, 2010 3:08 am, editado 2 veces
Re: Grooverial Metal Fest - 30 Abril 2010 - Madrid
Ya tengo mi entradita!. Por cierto, menudo discazo de Mnemic, su mejor album hasta la fecha...ya está rulando por la red, oiga!
Grooverito- Novat@ del Metal
El nuevo disco de los MNEMIC no tiene desperdicio alguno coincido con grooverito es la ostia desde el primer tema
edgar_darrell- Novat@ del Metal
Entradas en ticketmaster a partir de la semana que viene, pero recomendamos por el bien económico de vosotros, y porque las entradas son preciosas, que adquiráis los tickets en TIENDAS TIPO o en SUNRECORDS, donde ya están disponibles, y donde ya se han empezado a vender!
Uno de los shows del año, sin duda.
Uno de los shows del año, sin duda.
yo como que me apunto... me pegare una semanita buena.
Donde hay que firmar para que me regalen el collarin?
Donde hay que firmar para que me regalen el collarin?
TheHarvester- Novat@ del Metal
Sera uno de los mejores dias de mi vida seguro,gracias a la organizacion por juntar a mis dos grupos favoritos (Mnemic y Sybreed) en un solo concierto
De verdad ke todavia estoy k no me lo creo jajaja,despues de verlos en el Electric a los Mnemic dijeron ke les habia gustado el comportamiento del publico en ese festival,y k se pasarian x España
Llevo tiempo sin hablar con Guillaume via myspace pero es un tio de puta madre,ke me dio a conocer a su otro grupo One Way Mirror
Desde 2005,mi grupo favorito
"Sons of the System" es una autentica maravilla y no puedo esperar a tenerlo entre mis manos como los otros 3 anteriores,nose si sera el mejor xke ahi esta "Mechanical Spin Phenomena" ke me parece de lo mejor k se ha hecho en el genero industrial,pero sin duda k este ultimo me encanta,desde el primer hasta el ultimo tema una maravilla
Son los mejores ^^
___NEO METAL LINX MNEMIC___
De verdad ke todavia estoy k no me lo creo jajaja,despues de verlos en el Electric a los Mnemic dijeron ke les habia gustado el comportamiento del publico en ese festival,y k se pasarian x España
Llevo tiempo sin hablar con Guillaume via myspace pero es un tio de puta madre,ke me dio a conocer a su otro grupo One Way Mirror
Desde 2005,mi grupo favorito
"Sons of the System" es una autentica maravilla y no puedo esperar a tenerlo entre mis manos como los otros 3 anteriores,nose si sera el mejor xke ahi esta "Mechanical Spin Phenomena" ke me parece de lo mejor k se ha hecho en el genero industrial,pero sin duda k este ultimo me encanta,desde el primer hasta el ultimo tema una maravilla
Son los mejores ^^
Independientemente de las preferencias de la gente, hay que agradecer desde ya a la organización por intentar hacer cosas diferentes, con grupos distintos, ya sean extranjeros o españoles, porque el asunto en España huele desde hace muchos años... No parece haber espacio para la renovación, joder que llevamos viendo a los mismos grupos dos décadas, con la calidad que hay aquí (y fuera de aquí...).
Un aplauso.
Un aplauso.
TheManWithTheAxe- Novat@ del Metal
Corroboro todo lo ke has dicho
Felicidades a la organizacion por volcarse con este evento y por traer a bandas ke ni en mis mejores sueños podria soñar ver por estos lares,espero k todo este esfuerzo sea rentabilizado xke se lo merecen y xke no saben lo feliz ke me han hecho,k estoy como loco de contento xd
La verdad es ke haber si me cojen pronto la entrada xke ya no puedo esperar mas para verla k yo soy de Santiago xd
Saludosss!!!
Felicidades a la organizacion por volcarse con este evento y por traer a bandas ke ni en mis mejores sueños podria soñar ver por estos lares,espero k todo este esfuerzo sea rentabilizado xke se lo merecen y xke no saben lo feliz ke me han hecho,k estoy como loco de contento xd
La verdad es ke haber si me cojen pronto la entrada xke ya no puedo esperar mas para verla k yo soy de Santiago xd
Saludosss!!!
Ojalá me pueda apuntar a ese conciertazo, tiene una pinta impresionante, a ver que tal suenan Mnemic en directo.
yo como que me apunto... me pegare una semanita buena.
Donde hay que firmar para que me regalen el collarin
harvester te hara falta algo mas que un collarin
Donde hay que firmar para que me regalen el collarin
harvester te hara falta algo mas que un collarin
edgar_darrell- Novat@ del Metal
Genial!!!!!ya se que los de ticketmaster son unos ladrones,pero así los que no vivimos en Madrid tenemos la opción de la compra NO en taquilla
TheManWithTheAxe escribió:Independientemente de las preferencias de la gente, hay que agradecer desde ya a la organización por intentar hacer cosas diferentes, con grupos distintos, ya sean extranjeros o españoles, porque el asunto en España huele desde hace muchos años... No parece haber espacio para la renovación, joder que llevamos viendo a los mismos grupos dos décadas, con la calidad que hay aquí (y fuera de aquí...).
Un aplauso.
Chaval,tienes toda la razón del mundo!!!!
Es que manda cojones que los que intenten dar la vuelta a la situación sean 2 tíos (bueno, y una tía) en principio "no profesionales" y no una de las muchas empresas de promoción (cargadas de pasta) que hay en este país desde hace años...
Si esto no merece el apoyo de la escena metálica española... no se qué lo va a ser.
Si esto no merece el apoyo de la escena metálica española... no se qué lo va a ser.
TheManWithTheAxe- Novat@ del Metal
absolutamente TODA la razón. A ver si España empieza a sacar a las pedazo de bandas que tiene, que parece que la gente no se da cuenta.
Es que ya se sabe,que en este país si no se es muy comercial o se arrastran masas no se trae nada decente,me refiero a promotoras "profesionales"
yo no echaría toda la culpa a las promotoras, he asistido a conciertos de grupos Suecos de nivel, tipo Soilwork, y no eramos más de 40....tu me dirás así como traes grupos....también hace que pensar que o haces una promoción brutal para la gente se entere, o reza.....
Hay un lastre cultural gordo en comparación al nivel europeo...preocupante
Hay un lastre cultural gordo en comparación al nivel europeo...preocupante
metalfactory- Novat@ del Metal
jum,pero a ver,es q soilwork no atrae masas...por muy buenos q sean
ademas,parece increible pero yo ultimamente he visto mas alfuencia de gente a los conciertos,y eso q estamos en crisis
ademas,parece increible pero yo ultimamente he visto mas alfuencia de gente a los conciertos,y eso q estamos en crisis
También es que los promotores (como su nombre indica lmao) tienen que hacer más promocion de los conciertos, incluso concursos para captar la atención, mira Sobry como llenó la R&C un miércoles con Textures, promoción a saco, grupos y sala con calidad, con tiempo de sobra para hacer llegar el eco, aunque luego hay gente como Bob de Burning You! que le dió mucho caña a Hypno5e, y siendo sábado, un grupazo increíble y tal, no eramos más de 20 personas, una vergüenza, así que bueno, esto es lo de siempre, la gente tiene que asistir más, así seguramente llegarán mejores ofertas y grupos como Job For A Cowboy, Meshuggah o Neurosis se dejarán caer por aquí más habitualmente...
Bueno,yo solo espero que a alguien se le ocurra traer algún grupo decente a Sevilla,porque aquí si no te gusta el heavy te mueres del asco
Hola , e leido el post desde el principio y estoy completamente de acuerdo . Ya va siendo hora que se vallan moviendo este tipo de bandas por el norte de africa . Aunque al principio no funcionen muy alla vease el caso de soilwork + anata o scar symetry...
Y es que las "leyendas del heavy " estaran muy bien pero oye , se repiten ,as que un bokata de cebolla con pan de ajo.
Ayer por ejemplo giraza y no habria mas de 200 personas ( bonecruser fest )
Yo ya tengo mi entradita a color y espero mucho del conci
Y es que las "leyendas del heavy " estaran muy bien pero oye , se repiten ,as que un bokata de cebolla con pan de ajo.
Ayer por ejemplo giraza y no habria mas de 200 personas ( bonecruser fest )
Yo ya tengo mi entradita a color y espero mucho del conci
la verdad es q ya he escuchado incluso grupillos d gente q no son nada conocidos, pero q no tienen un puto duro para poder alkilar una sala, y van tocando en okupas...
aki todo s mueve por dinero
aki todo s mueve por dinero
madame_crowl- Curtidit@ del Metal
Bueno bueno bueno.... se acerca el gran día.... y hay que empezar a pensar en comprarse coderas y rodilleras para no perecer.... jejejejeje
Dani & VITA IMANA
Dani & VITA IMANA
Imana™- Novat@ del Metal
Página 1 de 2. • 1, 2