PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a CRISIX sobre su nuevo disco "The Menace"

Ir abajo

Entrevista a CRISIX sobre su nuevo disco "The Menace" Empty Entrevista a CRISIX sobre su nuevo disco "The Menace"

Mensaje por Morpheus Misfit Sáb Sep 17, 2011 11:52 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::


ENTREVISTA EXCLUSIVA A CRISIX SOBRE SU NUEVO DISCO "THE MENACE" - HABLAMOS CON JULI, SU VOCALISTA (VIDEO INCLUIDO)

A lo mejor el nombre de Crisix te suene a algo conocido, y es que Crisix no son otros que los mismos "Crysys" que ganaron para España el Wacken Battle en 2009 en el mismisimo Wacken Open Air alemán...te sonarán si lo tuyo es el thrash metal ochentero a toda pastilla y con mucha actitud, y de seguro que estarás esperando con ansias que estos catalanes saquen su esperado "The Menace". Aqui en GoetiaMetal.com hemos podido hablar con su vocalista Juli de todo lo referente al nuevo disco, y a la gira estatal que tienen preparada con The Eyes...¿Quieres saber a que suena su disco debut? Aqui en esta entrevista podrás descubrirlo...te dejamos con un pequeño adelanto:

* He buscado por foros por ahi y he leido que os llaman "Los Angelus Apatrida pero mas cafres y mas directos" ¿Qué te parece esa comparación?
Jajaja, esa es buena. Yo creo que lo de cafre es mas bien por el directo. En el momento te subes al escenario y tocas las canciones que de por si ya tienen una brutalidad de por si, y te dejas llevar por eso en escena. Luego lo ves desde fuera, porque he visto videos y tal, y dices "Joder, que cafre", jajaja. En este sentido de cafrería yo creo que vamos bien encaminados.

* La portada tiene un rollito de principios de los 90´s, a death metal tipo Autopsy o Pestilence...

Si, mira, a la portada le estuvimos dando mil vueltas. La portada es como un embrión central con una forma definida y con cinco manos custodiandolo que aparecen de un agujero negro, y la idea es representarnos a nosotros, a cinco energúmenos salidos de la nada, que somos de un pueblo de mierda de la provincia de Barcelona (asi de claro), y claro, eramos nosotros cinco creando algo de la nada y que todavia no tiene una forma definida, que todavia se está gestando. Era lo que queriamos plasmar con la portada, asi que nos pusimos en contacto con Marcos Cabrera, que es el chaval que nos ha diseñado la portada. Le dimos tantas vueltas que creo que ha salido algo que representa de verdad lo que queriamos decir.

* Al escuchar el primer minuto de "Brutal Gadget" me dije a mi mismo: "A estos de Kaiowas Records se les ha ido la pinza y han incluido una canción que no es de Crisix, pero al final si era de ustedes...lo mismo me paso con "The Last Monkey"...al final pensé que Crisix se atreve con cualquier cosa...

Jajaja, es lo que digo. Nosotros tenemos un amplio abanico musical, escuchamos de todo. Lo típico que la gente te pregunta "¿Qué escuchas?", "¿Cuáles son tus influencias"?, y yo siempre respondo lo mismo: "Desde Chuck Berry hasta Morbid Angel". Tenemos claro que somos una banda de thrash metal, pero tampoco nos gusta ponernos fronteras. Cogemos lo que nos gusta...hay bandas de thrash metal que tocan thrash metal y no se atreven a salir de esas fronteras, nosotros escuchamos una burrada de música diferente y nos gusta coger varios estilos.

Evidentemente te puedes encontrar thrash metal en nuestro disco, pero también te puedes encontrar influencias death-metaleras, influencias punk, influencias rockanroleras (como habrás visto), y bueno...el tema de "Brutal Gadget" es como una broma. El hecho de hacer reir a la gente con la música es complicado, y nosotros queriamos usar ese humor en plan cachondeo
...PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN: http://www.goetiametal.com/entrevistas/entrevistaacrisix2011.html


REVIEW

ANATHEMA - FALLING DEEPER

Como ya todos sabran, en 2008 Anathema sacaron el disco "Hindsight". Esencialmente se trabaja de una colección de canciones reescritas por la banda en formato acústico, pero realmente fue algo mas que eso: debido al tiempo que dedicaron a presentar cada canción a una nueva luz (aun mantieniendo la esencia del original), hubieron ciertas elegidas que inclusiven superaban a las ya excelentes originarias ¿El problema? Que ignoraron por completo todas las canciones de su primera etapa doom, y por eso ahora tenemos entre nuestras manos este "Falling Deeper", una especie de redención de dicho error. Lastimosamente "Falling Deeper" no va a corregir el error, ya que a diferencia de su hermana no se trata de una colección maestra de recreaciones sorprendentes, sino de un intento apresurado de callar todas las voces que pedian a gritos un "Hindsight II" con material antiguo....PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN: http://www.goetiametal.com/reviews/anathemafallingdeeper.html

THRICE - MAJOR / MINOR

No lo se, pero de cierta manera creo que es natural esperar una especie de evolución en el nuevo disco de Thrice...digo que no lo se, porque si uno mira toda su discografia como un todo, las diferencias entre cada uno de los siete discos no son los gigantes pasos experimentales que tanto se mencionan cuando se habla de ellos. Se trata mas bien de un acercamiento diferente y un refinamiento a lo que siempre ha estado ahi. "Vheissu" tiene sus raíces en la apretada producción y el humor oscuro de "The Artist in the Ambulance", "The Alchemy Indexes" explora todas las posibilidades abiertas por "Vheissu", y "Beggars" le debe su alma al segundo volumen de "The Alchemy Indexes"...pues bien, esa misma tendencia continua en "Major/Minor".....PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN: http://www.goetiametal.com/reviews/thricemajorminor.html


CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* Riverside en Madrid - 05 de octubre
* Virgin Steele en Madrid - 27 de octubre
* Orphaned Land en Madrid - 13 de noviembre
* Opeth + Pain of Salvatio en Madrid - 19 de noviembre


*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL METAL ES RELIGIÓN ***


www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal


Entrevista a CRISIX sobre su nuevo disco "The Menace" Cabecera2011

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15576
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.