- UNIMPERFECT -
+5
DeividIF
SoulErosion
Luismy
Thrasher
Admin
9 participantes
Página 1 de 1.
- UNIMPERFECT -
Abro la vía de las bandas con más proyección de la escena Underground.
UNIMPERFECT (Sobran las palabras...así que lo mejor es ver y escuchar)
http://www.myspace.com/unimperfect
Esperemos que en 2010 salgan a la luz los nuevos temas!!!
Re: - UNIMPERFECT -
Muy buena la cancion, aunque a mi lo instrumental me llega a cansar un poco si lo escucho mucho...
pero la cancion es cojonuda
Thrasher- Curtidit@ del Metal
Buen tema ya lo dije en su momento, el techno queda un poco raro, pero es pasable, mientras no dé a la gente por poner bakalao ahi pum pum pum pum y luego se ponga a tocar blast beats xDDD
Luismy- Listill@ del Metal
Luismy escribió:Buen tema ya lo dije en su momento, el techno queda un poco raro, pero es pasable, mientras no dé a la gente por poner bakalao ahi pum pum pum pum y luego se ponga a tocar blast beats xDDD
Nunca digas nunca en esta vida...
Admin escribió:Luismy escribió:Buen tema ya lo dije en su momento, el techno queda un poco raro, pero es pasable, mientras no dé a la gente por poner bakalao ahi pum pum pum pum y luego se ponga a tocar blast beats xDDD
pues espero que en este caso sea asi jajaja, lo mas raro que he escuchado es flametal (flamenco metal) y me parece un poco... raro
Como creo que ya te dije Sobry, deberías de darle caña a este proyectazo, los synth le dan un toque muy chulo y esto en directo si se monta bien el palo de los samples y eso dejas a la gente con un mindfuck de tres pares de cojones
SoulErosion escribió:Como creo que ya te dije Sobry, deberías de darle caña a este proyectazo, los synth le dan un toque muy chulo y esto en directo si se monta bien el palo de los samples y eso dejas a la gente con un mindfuck de tres pares de cojones
Si el tiempo lo permite, podría lanzar 2 temas más
No esta nada mal, creo que este tipo de música esta poco machacado en españa. La verdad que yo no soy nada amigo de las instrumentales (excepto la tremenda orion) pero tiene un toque industrial progresivo que mola bastante. A darle caña!!
Thrasher escribió:Admin escribió:Luismy escribió:Buen tema ya lo dije en su momento, el techno queda un poco raro, pero es pasable, mientras no dé a la gente por poner bakalao ahi pum pum pum pum y luego se ponga a tocar blast beats xDDD
pues espero que en este caso sea asi jajaja, lo mas raro que he escuchado es flametal (flamenco metal) y me parece un poco... raro
Los Breed 77 no? Tocaron en Fuenla en las fiestas y me parecieron... un coñazo.
Luismy- Listill@ del Metal
arf,Breed 77 q toston!!!!
Joder,pues el tema se sale,la mezcla de los sintetizadores queda genial y es muy poco dado en este país,así que a ver si hay este año temas nuevos ^^
Joder,pues el tema se sale,la mezcla de los sintetizadores queda genial y es muy poco dado en este país,así que a ver si hay este año temas nuevos ^^
No, es un grupo que se llama flametal, breed 77 los vi en ese mismo concierto, no me gusto ningun grupo de los que vi... a mi mago de oz nunca me gusto mucho, fui a ver que tal eran en directo y nada... que no me entran
Thrasher escribió:Muy buena la cancion, aunque a mi lo instrumental me llega a cansar un poco si lo escucho mucho...
+1000
butty_0- Novat@ del Metal
Hombre, a los breed 77 los compararon con System of a down por la locura, y a los ill niño por mezclar inglés y español y los acusticos que se marcan. Pero vamos, q nos desviamos...
Esos dos temitas tengo ganas ya... desde que se compusieron hace ya mas de un añito.
No se esperara mucho para llevar a cabo esto, supongo yo...
TheHarvester- Novat@ del Metal
TheHarvester escribió:Esos dos temitas tengo ganas ya... desde que se compusieron hace ya mas de un añito.
Eso espero yo también, que aunque no creo que pase, llevar esto a directo molaría tela
Admin escribió:Abro la vía de las bandas con más proyección de la escena Underground.
Estoy deseando catar lo nuevo nene!
Hay que darle vidilla al panorama con grupos como este!
Eso espero yo también, que aunque no creo que pase, llevar esto a directo molaría tela
El dia que me de por darle a la batera de nuevo... supongo...
TheHarvester- Novat@ del Metal
Página 1 de 1.