PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesante entrevista a TIMO TOLKKI (en inglés y español)

Ir abajo

Interesante entrevista a TIMO TOLKKI (en inglés y español) Empty Interesante entrevista a TIMO TOLKKI (en inglés y español)

Mensaje por Morpheus Misfit Miér Abr 27, 2011 6:14 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::


INTERESANTE ENTREVISTA CON TIMO TOLKKI (En inglés y español)

Nuestro redactor Randall Flagg ha tenido la gran oportunidad de hablar personalmente con Timo Tolkki (Symfonia, ex - Stratovarius) sobre toda la actualidad que rodea al famoso guitarrista que ya ha dejado huella en el mundo del metal gracias a grandes joyas del power metal. A pedido expreso del propio Tolkki publicamos tanto la entrevista en español como en inglés, y te dejamos con un resumen de la misma:

En tu seminario alrededor del mundo, cual es una de las anecdotas que puedes recordar? Algun cantante o teclasita?

Mi seminario “Music Beyong Infinty” era básicamente un intento de transmitir un mensaje de Amor Universal y la Hermandad en un formato musical que duró 3 horas. Juzgando mis 7 semanas de viaje en America Latina y mis 4 seminarios en Europa, siento que fui malinterpretado. Recuerdo que estaba profundamente conmovido por la reacción de tu país (Paraguay). Nunca olvidaré al chico en la calle de Asunción que vino a venderme la versión pirata de “Destiny” sin saber quien era. Eso es lo que llamo destino.

Dijiste en tu cuenta de facebook que hay un proyecto de Strato en camino. Esto significa que estarías compitiendo con el actual Stratovarius?

Tengo 2 proyectos inmediatos y Andre seguramente estaria sacando un nuevo album. Ojala o haga ya que me encantaria producirlo en conjunto con el. Yo estaría sacando “Classical Variations VOL 1 & 2” a mediados de Septiembre y otro proyecto con el fundador de Stratovarius, Tuomo Lassila, Antti Ikonen y Jari Kainulainen, la alineacion de Dreamspace. Creo que todos los fans de Stratovarius saben la situacion con la banda actual y no tengo porque responder ni un poco tu extraña pregunta.

Las nuevas musicas sonarían como Timo de la vieja escuela de Strato o con el nuevo estilo? Que podemos esperar?

No sé. Tuomo Lassila y yo estamos componiendo las musicas, asi que podria ser cualquier cosa. Iremos a ver The Wall de Roger Waters con Tuono y Antti. Un gran influencia para todos nosotros. Seguramente rentaremos una casa en Italia y grabaremos y mezclaremos todo bajo el cielo de Toscano
....PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK : http://www.goetiametal.com/entrevistas/entrevistaatimotolkki2011-espanol.html Y TAMBIÉN EN INGLÉS EN http://www.goetiametal.com/entrevistas/entrevistaatimotolkki2011-english.html


REVIEWS

TURISAS - STAND UP AND FIGHT

Parece mentira que ya hayan pasado diez años de aquella maqueta de la banda llamada "The Heart Of Turisas" de la cual sus tres canciones literalmente sonaron millones de veces en mi cadena/coche. Algunos años después lanzaron su grandísimo primer larga duración "Battle Metal" y así comenzaron a escribir su historia en este mundillo. Con lo que llegamos al 2011 con "Stand Up And Fight", su tercer disco. Mucho han evolucionado, madurado, crecido o como queráis llamarlo ya que las canciones cada vez tienen estructuras más complejas, incluso progresivas, así como la aparición de grandilocuentes orquestaciones, que si bien en su anterior "The Varangian Way" había, pero para este nuevo CD suenan de maravilla, contundentes acompañadas de enormes coros que en directo muchos nos tendremos que dejar las gargantas para intentar emularlos.....PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/turisasstandupandfight.html


KVELERTAK - KVELERTAK

Kvelertak, además de ser uno de los nombres mas guays para un grupo que ha aparecido ultimamente, es una banda de hardcore punk de Noruega, con claras influencias del black metal y de la vieja escuela del metal rock que funden de manera libinidosa en un sonido demoledor. Ahora se me viene a la cabeza esa etiqueta de black ´n´roll (mezcla de rock y black metal), y quizás es lo que mas se adecue a Kvelertak, y con este disco debut estos chavales (producidos por Kurt Ballou) son una de las promesas mas evolucionadas de los oscuros bosques noruegos....PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/kvelertakkvelertak.html

AMPLIFLIER - THE OCTOPUS

¿Por dónde empezar? Aunque sea un fan relativamente nuevo del grupo, tengo algo de conocimiento del pasado que rodea a toda una institución del rock inglés. Casi cuatro años en el horno (sin ningún sello ni tercera parte involucrada), este es un disco que habla bastante sobre la determinación de Sel Balamir y los suyos, asi como del amor propio por su arte, con un trio de Manchester que es capaz de parir un disco doble como The Octopus. Como si fuera poco estamos ante sus primeras canciones que sobrepasan los 10 minutos. ¿He dicho ya que suena de muerte? ...PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/amplifiertheoctopus.html


GOETIAMETAL.COM MEDIO OFICIAL DE LA PRESENTACIÓN DE CROWN OF THORNS EN ESPAÑA

Antes de formar Crown Of Thorns, Jean Beauvoir había sido miembro fundador de The Plasmatics; había sido bajista, guitarrista y coproductor de Little Steven en dos discos y 3 giras mundiales; había conocido el éxito masivo como solista con el single ‘Feel The Heat’ de su disco ‘Drums Along The Mohawk’; había girado con artistas como Eurythmics o Tina Turner; compuesto canciones para artistas como Kiss, Ramones o Lionel Ritchie y con su banda Voodoo X firmó ‘Volume 1 – The Awakening’, considerado a día de hoy uno de los mejores discos de rock melódico.

A comienzos de los 90 Beauvoir formó Crown Of Thorns. El debut discográfico de la banda contó con la colaboración de Paul Stanley, de Kiss, Jim Vallance (Bryan Adams, Aerosmith) y Beau Hill (Europe, Winger). El disco vio la luz en 1994. La revista Kerrang! lo catalogó como “uno de los mejores americanos de Hard Rock de los últimos años”. El álbum estuvo entre los más vendidos durante más de seis meses.

En 1995, Crown Of Thorns fueron invitados por Jon Bon Jovi para girar como banda invitada de Bon Jovi y Van Halen durante 3 meses en estadios llenos hasta la bandera. El tour llegó a casi un millón de personas.

En la pasada década llegarían ‘Destiny Unknown’ y ‘Karma’, pero Jean se ha dedicado estos últimos ha ejercer su puesto de alto ejecutivo en la compañía Renegade Nation, fundada por Little Steven. Su último trabajo se llama ‘Faith’, cuenta con Bob Clearmountain (Bryan Adams, Rolling Stones, Bon Jovi) en las grabaciones y es, sin duda, el mejor disco de la banda desde ‘Lost Cathedral’. Riffs de guitarra infecciosos y enormes melodías.

¡¡No te pierdas la visita exclusiva de Crown Of Thorns a Madrid el próximo 27 de abril!!

Medios oficiales: Rockzone y Goetia Metal Portal.

CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* Crown of Thorns en España - 27 de abril
* Michael Monroe en Barcelona - 19 de mayo en Razzmatazz 2
* Turisas + Northland en Madrid - 20 de mayo, Sala Heineken
* MR. Big en Madrid - 23 de mayo - Sala Heineken
* Foo Fighters en Madrid - Palacio de los Deportes, 06 de julio de 2011
* Sonisphere Festival Getafe 2011 - 15 y 16 de julio Getafe Open Air (Iron Maiden, Alice Cooper, Mastodon, Dream Theater, Twisted Sister y otros)


*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL METAL ES RELIGIÓN ***


www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal



BUSCANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TUENTI

Interesante entrevista a TIMO TOLKKI (en inglés y español) Goetiametal

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.