PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con video a CROWN OF THORNS

Ir abajo

Entrevista con video a CROWN OF THORNS Empty Entrevista con video a CROWN OF THORNS

Mensaje por Morpheus Misfit Lun Abr 25, 2011 10:03 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::


ENTREVISTA CON VIDEO A CROWN OF THORNS (JEAN NOS CUENTA DETALLES DEL CONCIERTO EN MADRID)

Si te gusta el rock de seguro que has oido hablar de bandas como The Ramones, The Plasmatics, Kiss, Doro, Crown of Thorns o Voodoo X ¿que tienen todas estas bandas en común? Pues a Jean Beauvoir, líder de Crown of Thorns que ha accedido a hablar con nosotros en una extensa entrevista en la cual nos cuenta inclusive detalles de su próximo paso por España el 27 de abril en Madrid. Te dejamos con un extracto de la entrevista:

* Has estado envuelto en tantos proyectos que no podremos hablar de todos ellos...Has hecho punk, rock, pop, hard rock, has hecho de todo...debes de tener unos recuerdos increibles, pero ¿En qué era de tu carrera crees que te has divertido mas?
¿Cómo podria decirlo? Es una pregunta muy dificil...Estar en The Plasmatics fue una gran experiencia. Vivir en esa banda y en ese estilo de vida era tan real, y tan decisivo para formar la persona que soy ahora. Era mucho trabajo estar en The Plasmatics, no todo era diversión...fue una gran experiencia, pero no fue lo mas divertido. Era divertido estar en el escenario, tocar para los fans, eso siempre es divertido hagas lo que hagas pero a veces recibir una puñalada en la espalda puede ser dificil. La época de mayor extravaganza fue la de mi disco en solitario...lo digo porque eran los 80´s, habia mucha extravagancia, habia hecho muy pocas cosas hasta el momento y tuve un gran éxito con el disco...era la primera vez, y cada vez que haces algo por primera vez es muy emocionante: la primera vez que grabas un disco en solitario, la primera haciendo esto o lo otro, siempre es divertido...la primera novia sueca, jajaja. Estar de gira con Crown of Thorns también ha sido y es muy divertido...Tommy ha estado conmigo desde el disco en solitario y sigue conmigo, nos lo hemos pasado genial.

* La industria de la música y la música en si ha cambiado mucho estas últimas décadas. Antes todo eran fiestas alocadas, vender millones de discos, filmar grandes videos, y ahora al parecer la figura del rock-star está de capa caida. A mi parecer es porque se ha perdido toda la mística que envolvia a los músicos, ahora en segundos sabemos cada detalle de la vida personal de los músicos a través de Facebook o Twitter...Si hasta sabemos la marca de pasta de dientes que usa Gene Simmons ¿Es esto un problema? ¿Extrañas los viejos tiempos?

Si, y creo que ahora todo es muy diferente. Lastimosamente tenemos que ir a la par de las tecnologias, las nuevas tendencias...ahora la gente parece estar mas interesada en el dia a dia de los músicos que en la filosofia de "mas grande que la vida". Yo amo esa filosofia y crecí con bandas tipo Kiss o Led Zeppelin que eran mas grandes que la vida misma...eso es lo que hace a los rockstars y lo que les da su valor...que la gente quiera ir a sus conciertos, comprar su discos y tener sus posters en la pared, porque era algo mas grande que la vida misma...los evadia de su vida normal por un instante. Lastimosamente ya no hay eso, pero hay que aceptarlo tal como es. Extraño esa filosofia, y creo que algun dia podria volver...si solo el artista decide que cosas contar y que no, jajaja.

* La imagen tiene mucho que ver con esto que estás diciendo...también lo tuvo para ti. Recuerdo que habias dicho que una vez que te afeitaste la cresta te sentias muy muy extraño sin ella. ¿Todavia la extrañas? Es que fue como tu marca personal...

Si, todavia me siento raro. Todavia hay ocasiones en que pienso en dejarmela de nuevo, porque ha sido una gran parte de mi vida. Cuando tenia la cresta mi vida era solamente eso: hacer música, salir de gira, grabar mas discos, un gran presupuesto para hacer todo eso. Luego deje de salir tanto de gira y hacer música, me puse a trabajar, me vi envuelto en mil proyectos, monté la empresa con Steven, y ya me la afeité...ya no se sentia bien entonces, pero la extraño. Extraño esa imagen...todavia soy quien soy, eso lo se y la gente me lo dice, porque tu vida no está basada en un corte de pelo, jajaja
...PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK : http://www.goetiametal.com/entrevistas/entrevistaacrownofthorns2011.html


REVIEWS

FACE DOWN - THE RUNAWAY

Desde el primer momento que coges este disco ya huele a metal sureño, pero no del sludge al cual nos tienen acostumbrados Crowbar, sino al mas directo y el que se entronó en la fama a principios de los noventa: el groove metal. No hace falta siquiera escuchar el disco para saber lo que nos vamos a encontrar aqui, desde la misma portada se nos avecina un oceano de riffs incendiarios y cuernos de bufalo que presagian un final bañado en Jack Daniels. No, no provienen de Texas sino de Francia, y es casi imposible evitar las similitudes con Pantera....PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/facedowntherunaway.html


KING KOBRA - KING KOBRA

El vástago de Carmine Appice, King Kobra, obtuvo una gran aparición en la MTV alla por los ochenta, con ese gran "Ready to Strike" de 1985 sonando a todo trapo. Llegaron a girar con los grandes: Kiss, Iron Maiden, Quiet Riot, Queensryche...los discos iban y venian, y justo cuando su luz empezaba a brillar con mas fuerza, la banda decidió disolverse y cada miembro siguió con lo suyo, unos en Blue Murder, otros en The Bulletboys y alguno en Wasp. Asi que uno se sorprende en escuchar que la formación original decide volver a juntarse para escribir un disco, esta vez sin Mark (ahora, y después de una operación de cambio de sexo, Marcie)...pero, a diferencia de otras bandas, el cambio de vocalista les ha sentado de muerte, creando un disco que ha pasado de un simple regreso a todo un deleite, como si se hubiese creado en mitad de los ochenta y se hubiese congelado en el tiempo...PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/kingkobrakingkobra.html


GOETIAMETAL.COM MEDIO OFICIAL DE LA PRESENTACIÓN DE CROWN OF THORNS EN ESPAÑA

Antes de formar Crown Of Thorns, Jean Beauvoir había sido miembro fundador de The Plasmatics; había sido bajista, guitarrista y coproductor de Little Steven en dos discos y 3 giras mundiales; había conocido el éxito masivo como solista con el single ‘Feel The Heat’ de su disco ‘Drums Along The Mohawk’; había girado con artistas como Eurythmics o Tina Turner; compuesto canciones para artistas como Kiss, Ramones o Lionel Ritchie y con su banda Voodoo X firmó ‘Volume 1 – The Awakening’, considerado a día de hoy uno de los mejores discos de rock melódico.

A comienzos de los 90 Beauvoir formó Crown Of Thorns. El debut discográfico de la banda contó con la colaboración de Paul Stanley, de Kiss, Jim Vallance (Bryan Adams, Aerosmith) y Beau Hill (Europe, Winger). El disco vio la luz en 1994. La revista Kerrang! lo catalogó como “uno de los mejores americanos de Hard Rock de los últimos años”. El álbum estuvo entre los más vendidos durante más de seis meses.

En 1995, Crown Of Thorns fueron invitados por Jon Bon Jovi para girar como banda invitada de Bon Jovi y Van Halen durante 3 meses en estadios llenos hasta la bandera. El tour llegó a casi un millón de personas.

En la pasada década llegarían ‘Destiny Unknown’ y ‘Karma’, pero Jean se ha dedicado estos últimos ha ejercer su puesto de alto ejecutivo en la compañía Renegade Nation, fundada por Little Steven. Su último trabajo se llama ‘Faith’, cuenta con Bob Clearmountain (Bryan Adams, Rolling Stones, Bon Jovi) en las grabaciones y es, sin duda, el mejor disco de la banda desde ‘Lost Cathedral’. Riffs de guitarra infecciosos y enormes melodías.

¡¡No te pierdas la visita exclusiva de Crown Of Thorns a Madrid el próximo 27 de abril!!

Medios oficiales: Rockzone y Goetia Metal Portal.

CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* Crown of Thorns en España - 27 de abril
* Michael Monroe en Barcelona - 19 de mayo en Razzmatazz 2
* Foo Fighters en Madrid - Palacio de los Deportes, 06 de julio de 2011
* Sonisphere Festival Getafe 2011 - 15 y 16 de julio Getafe Open Air (Iron Maiden, Alice Cooper, Mastodon, Dream Theater, Twisted Sister y otros)


*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL METAL ES RELIGIÓN ***


www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal



BUSCANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TUENTI

Entrevista con video a CROWN OF THORNS Goetiametal

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15561
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.