Bandas De Progresivo Por Favor!!!!!!
+5
Admin
Achokarlos
Mondrummer
SoulErosion
Corpsegrinder
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bandas De Progresivo Por Favor!!!!!!
Hey! que tal andamos?
Bueno, escribo estas lineas deseperadamente, buscando buenas bandas de death metal progresivo, que casi no conozco ninguna...
Los grupos que conozco son: Cynic, Gojira, Fleshgod Apocalypse, Textures, Devius, The Faceless, Chaos Divine, Face Of Ruin, Kalisia, Gorod, Xerath y Opeth.
Si no os importa, ponerme grupos, que casi no escucho este grandioso genero.
PD: Tambien me va el Math metal, y una pregunta, pork el death tecnico lo confunden con el Progresivo?
Agregadme si quereis a mi Tuenti: Alvaro Corpsegrinder Amott Schuldiner
Gracias, y Stay Metal!
Bueno, escribo estas lineas deseperadamente, buscando buenas bandas de death metal progresivo, que casi no conozco ninguna...
Los grupos que conozco son: Cynic, Gojira, Fleshgod Apocalypse, Textures, Devius, The Faceless, Chaos Divine, Face Of Ruin, Kalisia, Gorod, Xerath y Opeth.
PD: Tambien me va el Math metal, y una pregunta, pork el death tecnico lo confunden con el Progresivo?
Gracias, y Stay Metal!
Corpsegrinder- Curtidit@ del Metal
Re: Bandas De Progresivo Por Favor!!!!!!
Algunos de esos grupos no los metería dentro del saco, pero son muy grandes en general, sobre la diferencia entre Death Metal Progresivo y Técnico, pues es algo bastante personal, las etiquetas generalmente dan lugar a confusiones como estas, pero en mi caso te diría que mira las diferencias entre Opeth y Necrophagist, algunos de los más grandes representantes del DMP y del DMT respectivamente.
Te dejo una serie de grupos y discos
Edge of Sanity - Crimson
Edge of Sanity - Crimson II
(estos te van a encantar si te gustan Kalisia)
Ikuinen Kaamos - Closure (EP) -> partes similares a Opeth
Y dos grupos más tradicionales, ya pondré más
Nocturnus - Thresholds -> primer grupo de death metal con teclados
Pestilence - Testimony of the Ancients -> Un clásico
Pestilence - Spheres -> bastante jazzero
Un saludo!
Te dejo una serie de grupos y discos
Edge of Sanity - Crimson
Edge of Sanity - Crimson II
(estos te van a encantar si te gustan Kalisia)
Ikuinen Kaamos - Closure (EP) -> partes similares a Opeth
Y dos grupos más tradicionales, ya pondré más
Nocturnus - Thresholds -> primer grupo de death metal con teclados
Pestilence - Testimony of the Ancients -> Un clásico
Pestilence - Spheres -> bastante jazzero
Un saludo!
Gracias!!!
Pero en la lista se me olvido poner a Pestilence, los necro, DEATH, y creo que nada mas XDD
MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!!
Pero en la lista se me olvido poner a Pestilence, los necro, DEATH, y creo que nada mas XDD
MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!!
Corpsegrinder escribió:Hey! que tal andamos?
Gracias, y Stay Metal!
No conoces Necrophagist?? A mi parecen de lo mejor del metal extremo Progresivo.
Psycroptic, Born Of Osiris, Beneath the Masacre... tambien molan tela.
Mondrummer- Listill@ del Metal
La verdad es q el Death Progresivo/Tecnico es de mis estilos favoritos. A continuación te pongo los grupos q más me gustan en orden alfbético:
Alarum, Anata, Animosity, Anomalous, Atheist, Behold The Arctopus, Beneath the Massacre, Between the buried and me, Blooted Science, Cryptopsy, Decapitated, Defeated Sanity, Dethklok, Devolved, Disabowed, Disgorge (USA), Dying Fetus, Exquisite Pus, Gojira, Gorgasm, Gorguts, Gorod, Intronaut, Insidious Decrepancy, Ion Dissonance, Job for a cowboy, Lykathea Aflame, Martyr, Nile, Obscura, Obsidian, Origin, Periphery, Prostitute Disfigurement, Psycroptic, Putrid Pile, Pyaemia, Sasit, Scarve, Sceptic, Severe Torture, Sikth, Sinister, Spastic Ink, Spawn of possession, Strapping young lad, Suffocate Bastard, Suffocation, Sybreed, Tesseract, The Dillinger Escape Plan, The Faceless, The Ocean, Theory in practice, Threat signal, Trepailum, Vile, Visceral Bleeding, Visceral Damage, Vortice, Whitechapel, Yrkoon,...
Hay muchos mas, pero estos son los que mas me gustan.
Los hay mas progresivos y los hay mas tecnicos, mas brutaleros o mas flojetes, mas old school o mas modernetes, nacionales e internacionales...
Tienes pa elegir vamos...
Alarum, Anata, Animosity, Anomalous, Atheist, Behold The Arctopus, Beneath the Massacre, Between the buried and me, Blooted Science, Cryptopsy, Decapitated, Defeated Sanity, Dethklok, Devolved, Disabowed, Disgorge (USA), Dying Fetus, Exquisite Pus, Gojira, Gorgasm, Gorguts, Gorod, Intronaut, Insidious Decrepancy, Ion Dissonance, Job for a cowboy, Lykathea Aflame, Martyr, Nile, Obscura, Obsidian, Origin, Periphery, Prostitute Disfigurement, Psycroptic, Putrid Pile, Pyaemia, Sasit, Scarve, Sceptic, Severe Torture, Sikth, Sinister, Spastic Ink, Spawn of possession, Strapping young lad, Suffocate Bastard, Suffocation, Sybreed, Tesseract, The Dillinger Escape Plan, The Faceless, The Ocean, Theory in practice, Threat signal, Trepailum, Vile, Visceral Bleeding, Visceral Damage, Vortice, Whitechapel, Yrkoon,...
Los hay mas progresivos y los hay mas tecnicos, mas brutaleros o mas flojetes, mas old school o mas modernetes, nacionales e internacionales...
Achokarlos escribió:La verdad es q el Death Progresivo/Tecnico es de mis estilos favoritos. A continuación te pongo los grupos q más me gustan en orden alfbético:
Muy buena lista pijo!, flipo de ahí sobretodo con Lykathea Aflame e Intronaut
Estáis hechos unos jodidos freaks, aunque uno sea un INEPTO DEL METAL y el otro UN NOVATO DEL METAL, haha
Jajajaja, no tenemos amijos, algo hay que hacer =P
De ahí agregaría a Hybrid, Gigan, Uneven Element, Eryn Non Dae, Wormed, Psyopus, Vildhjarta (de lo mejor de Math a dia de hoy) e iré pensando más, pero con lo que te ha dejado Acho, tienes para media vida jaajaj
De ahí agregaría a Hybrid, Gigan, Uneven Element, Eryn Non Dae, Wormed, Psyopus, Vildhjarta (de lo mejor de Math a dia de hoy) e iré pensando más, pero con lo que te ha dejado Acho, tienes para media vida jaajaj
Esto es Math y lo demás, soplapolladas:
Buenísimos estos pavos, sí señor!
Admin escribió:Esto es Math y lo demás, soplapolladas:
Anda pijo, a estos no los conocía...estan wapos! Aun q pa mi gusto les sobran las cantaditas...
Admin escribió:Estáis hechos unos jodidos freaks, aunque uno sea un INEPTO DEL METAL y el otro UN NOVATO DEL METAL, haha
En cualquier caso estamos hechos unos mamarrachos...
Achokarlos escribió:Admin escribió:Esto es Math y lo demás, soplapolladas:
Anda pijo, a estos no los conocía...estan wapos! Aun q pa mi gusto les sobran las cantaditas...
Son la repollísima, y encima son ciento y la madre jaja, a mi a veces las voces limpias me sobran algo, pero bueno, el resto de la música es la repolla!
Checkearos a Uneven Structure y Four Question Marks si no los conocéis, aunque los primeros son un poco copia descarada de Meshuggah xD
SoulErosion escribió:Achokarlos escribió:Admin escribió:Esto es Math y lo demás, soplapolladas:
Son la repollísima, y encima son ciento y la madre jaja, a mi a veces las voces limpias me sobran algo, pero bueno, el resto de la música es la repolla!
Checkearos a Uneven Structure y Four Question Marks si no los conocéis, aunque los primeros son un poco copia descarada de Meshuggah xD
Si del rollo Vórtice, que por cierto, este viernes compartimos escenario!
Ya ves, ese va a ser un señor concierto, ya podría ser en los madriles, que hay ganas de volver a ver a ambos!
I N C R E Í B L E
I N C R E Í B L E
Todos los grupos de Math estan influenciados por Meshuggah inevitablemente.
Mondrummer escribió:Todos los grupos de Math estan influenciados por Meshuggah inevitablemente.
Claro, claro, pero como hablamos cuando te los rulé, lo de Uneven es un poco canteo jajaja, no es como Periphery, TesseracT o Vórtice que meten cosas más personales, aun así, "8" es un EP muy guay
SoulErosion escribió:Mondrummer escribió:Todos los grupos de Math estan influenciados por Meshuggah inevitablemente.
Claro, claro, pero como hablamos cuando te los rulé, lo de Uneven es un poco canteo jajaja, no es como Periphery, TesseracT o Vórtice que meten cosas más personales, aun así, "8" es un EP muy guay
Jajaja, si si, los Uneven es que el sonido es calcao a Meshuggah, eso si, temazacos todos, me escuche el disco entero unas tres veces seguidas y alucinaba en pepinos, se comen mucho la cabeza con los riffs.
Achokarlos? el de los videos de You tube???? OSTIAS XDDDD puto maquina, enseñas que te cagas y tienes un humor... XDD muchisimas gracias por los artistas, hoy por la tarde me pongo con ellos... MIL GRACIAS!
Corpsegrinder escribió:Achokarlos? el de los videos de You tube???? OSTIAS XDDDD puto maquina, enseñas que te cagas y tienes un humor... XDD muchisimas gracias por los artistas, hoy por la tarde me pongo con ellos... MIL GRACIAS!
Nada hombre, muchas gracias a ti por ver tus palabras!
Corpsegrinder escribió:Achokarlos? el de los videos de You tube???? OSTIAS XDDDD puto maquina, enseñas que te cagas y tienes un humor... XDD muchisimas gracias por los artistas, hoy por la tarde me pongo con ellos... MIL GRACIAS!
Ya ves, con el video de clase magistral, me parti el ojete.
Joder, tengo grupos para tirarme 1000 años XDDD muchas gracias gente!
Acho, Exquisite Plus es tu grupo?
Corpsegrinder escribió:Joder, tengo grupos para tirarme 1000 años XDDD muchas gracias gente!
Sip! Ya que estoy hago un poco de publi...
Si no lo has escuchado te lo recomiendo dentro del estilo q buscas, brutal death con toques técnicos y groovies...
www.myspace.com/exquisitepusofficial
Am vale, y una pregunta, de donde puedo sacar los cds?
los estoy buscando y joder...
los estoy buscando y joder...
Bueno,en esta sección no he leido por ningun lado ni a S.U.P. ni a Supuration,q hacen una mezcla de death metal y progressive de puta madre.
Aquí sí que entran los vascos Quaoar!
Después de la lista que ha puesto achokarlos no hay mucho más que decir, salvo... Atheist?!?!
Tesseract son buenísimos.
Decapitated es mi grupo favorito de death metal en general.
Por supuesto S.U.P y Supuration, de lo mejorcito y más maduro que he escuchado.
Después de la lista que ha puesto achokarlos no hay mucho más que decir, salvo... Atheist?!?!
Tesseract son buenísimos.
Decapitated es mi grupo favorito de death metal en general.
Por supuesto S.U.P y Supuration, de lo mejorcito y más maduro que he escuchado.
Página 1 de 2. • 1, 2