PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: 2/09 Últimas noticas del estudio ::

2 participantes

Ir abajo

:: 2/09 Últimas noticas del estudio :: Empty :: 2/09 Últimas noticas del estudio ::

Mensaje por metalfactory Vie Sep 03, 2010 6:12 am

Buenas, un largo tiempo sin escribir!
En estos últimos meses THE METAL FACTORY ha dado un buen salto hacia delante, ya he dejado atrás los exitosos trabajos de Modelo Pickman, Distance, Yo_Kill, Wildhead....para centrarme en el nuevo lanzamiento de Gauntlet, que contendrá al menos 5 temas grabados el pasado Abril en el Brutal Metal Fest, más 2 videos en directo de 2 de los temas y alguna sorpresa más que dejo a merced de la banda para que os la desvele....en el futuro próximo tengo el nuevo Ep de Modelo Pickman, debut de estudio de We all Fall, la pre producción y producción del álbum debut de Distance, el esperado Dimefest IV y otros grandes planes que os desvelaré en cuanto se confirmen.
Entre todo esto también me ha dado tiempo para acompañar a Vita Imana en su aventura por las alemanias en el Wacken Open Air y petarlo al más puro estilo español!
:: 2/09 Últimas noticas del estudio :: 39123_415840408126_722443126_4774253_4670859_n

Muy pronto más noticias! Hasta entonces un abrazo!

Alex Cappa
metalfactory
metalfactory
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 10
Puntos : 15715
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

:: 2/09 Últimas noticas del estudio :: Empty Re: :: 2/09 Últimas noticas del estudio ::

Mensaje por Luismy Vie Sep 03, 2010 2:56 pm

Mirale, si esque está hecho un genio.......
Luismy
Luismy
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 106
Puntos : 15905
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.