Corridas de toros
+10
Thrask8
Requeshawn
Mithzgar
Txuleton
Lord of Chaos
All Hope Is Gone
archenemymetal
O-diosa
Pusk8
Kaji
14 participantes
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Crimen o arte?
Re: Corridas de toros
y ahora lo qieren hacer bien d interes cultural en madrid, valencia y murcia, como si fuera un monumento ...tocate los huevos
yo pediria q hicieran bien d interes cultural tirar a peperos (votantes y politicos) a un volcan como sacrificio, seguro q m apoyaria muchisima gente
yo pediria q hicieran bien d interes cultural tirar a peperos (votantes y politicos) a un volcan como sacrificio, seguro q m apoyaria muchisima gente
madame_crowl- Curtidit@ del Metal
yo te apoyo
archenemymetal- Curtidit@ del Metal
Me la suda bastante. Hay bastantes injusticias en el mundo mucho más importantes que eso.
10000 toros muertos antes que un solo niño prostituido
10000 toros muertos antes que un solo niño prostituido
Paula Lugosi- Novat@ del Metal
Cierto, Paula, es absolutamente inmoral e imposible poder estar (y/o actuar) en contra de las corridas de toros y de la prostitucion infantil a la misma vez. (...)
Lord of Chaos- Listill@ del Metal
Me habéis liado con los dos últimos comentarios, en cierto modo. De todas formas, yo aceptaría ser virgen de por vida si se acabasen las corridas de toros con eso
Kaji- Curtidit@ del Metal
Lord of Chaos escribió:Cierto, Paula, es absolutamente inmoral e imposible poder estar (y/o actuar) en contra de las corridas de toros y de la prostitucion infantil a la misma vez. (...)
Estoy en contra de las corridas de toros, pero me parece que se le da más importancia de lo que tiene.
Que si la Esperancita lo quiere declarar bien cultural, que si en Cataluña lo quieren prohibir... una puta cortina de humo. Es mejor no dejarse llevar por el griterio, que es lo que quieren.
Paula Lugosi- Novat@ del Metal
HOMBRE YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE LA PROSTITUCION INFANTIL...PERO ESTE SUBFORO ES SOBRE ESO...
A MI NO M PARECE UN TEMA SIN IMPORTANCIA PORQ ESOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN VIDA Y S LA QUITAN CRUELMENT
A MI NO M PARECE UN TEMA SIN IMPORTANCIA PORQ ESOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN VIDA Y S LA QUITAN CRUELMENT
Claro que es una cortina de humo. A dia de hoy, en la politica de este pais, todo se puede usar de cortina de humo. Pero eso no debe quitarle importancia al asunto (que la tiene, tristemente es la fiesta nacional), y hay que aprovechar el avance del gobierno catalan.
Personalmente me parece absurdo quitarle importancia a un problema porque haya otro mayor en otro lado. ¿Por que? Como si dejara de luchar tambien contra o simplemente importarme tambien la caza ilegal de ballenas porque siga habiendo niños explotados. Vamos, en serio.
Personalmente me parece absurdo quitarle importancia a un problema porque haya otro mayor en otro lado. ¿Por que? Como si dejara de luchar tambien contra o simplemente importarme tambien la caza ilegal de ballenas porque siga habiendo niños explotados. Vamos, en serio.
Lord of Chaos- Listill@ del Metal
punto para lord
A mi me parece una triste tradicion en este pais que hasta dentro de unos cuantos años no desaparecera si es que al final desaparece, cosa que yo veo muy dificil.
Mientras haya gente mayor que haga peso en la lucha contra las corridas de toros la abolicion seguira estando muy lejos... pero de aqui a unos años podria ser.
Mientras haya gente mayor que haga peso en la lucha contra las corridas de toros la abolicion seguira estando muy lejos... pero de aqui a unos años podria ser.
Thrashtocado- Listill@ del Metal
Página 2 de 2. • 1, 2
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 2 de 2.