El finde semana
+8
Requeshawn
Azathoth
Demoniac
Wild_Child_Remains
All Hope Is Gone
Mithzgar
O-diosa
Thrask8
12 participantes
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El finde semana
tas bien?
madame_crowl- Curtidit@ del Metal
Por suerte sí, con collarín, vamos contusión cervical.
Pero el coche a quedado siniestro total... me cago en el tío que se salto el puto stop, argggggg.
Pero el coche a quedado siniestro total... me cago en el tío que se salto el puto stop, argggggg.
yo buscaria a ese tio y primero l rajaria las ruedas del coche luego quemaria a su mujer y a el le sodomizaria lentamente hasta matarle... pero solo es una opinion
Una opinión? Que sea una orden. Joder, podría haber sido aún peor -.-
Pero el tío huyó y no le encontraron o te pagará la indemnización? (yo no sé mucho de seguros e indemnizaciones)
Pero el tío huyó y no le encontraron o te pagará la indemnización? (yo no sé mucho de seguros e indemnizaciones)
Kaji- Curtidit@ del Metal
sino proponemos desde pegada brutal crear un comando q persiga a esa tanda de mamones
Hmm...vamos a lo Tío de la Vara?? Pero con cadenas!!!
Los tíos y tías heavys zumbados de la Cadena.
Los tíos y tías heavys zumbados de la Cadena.
Kaji- Curtidit@ del Metal
ok, cadenas y pinchos
y dejamos q algunos lleven botas de estas grandes de gotikos para rematar la faena
y dejamos q algunos lleven botas de estas grandes de gotikos para rematar la faena
joer, es q ese dia tuve movida en casa, y d heho iba a ver ido al conci de abyfs ...
para otra vez sera
para otra vez sera
Monumental el puente. La mejor manera de combatir la resaca es cogerse una cogorza como un demonio.
Como he dicho en otro foro, puede ser deprimente el hecho de llegar algo borracho del día anterior a una comida familiar, pero lo peor no es eso, lo peor es llegar en ese estado a la comida familiar por el cumpleaños de tu abuela y entrar felicitando a tu primo pequeño.
Como he dicho en otro foro, puede ser deprimente el hecho de llegar algo borracho del día anterior a una comida familiar, pero lo peor no es eso, lo peor es llegar en ese estado a la comida familiar por el cumpleaños de tu abuela y entrar felicitando a tu primo pequeño.
yo este finde empece el jueves saliendo por madrid con las amigas de mi ex , fue una noche cojonuda , el viernes tomando algo con mi ex y luego con mi antiguo grupo y el sabado estuve en guadalajara presentando nuestro nuevo disco Genesis y la verdad k fue una noche cojonuda la gente muy volcada , se nos subian al escenario a cantar con nosotros las canciones y bueno vendimos 20 discos que record¡¡¡¡¡¡¡¡ xDxDxD y domingo de birras pra terminar saludos a todos
q guapo...
yo comence el jueves d fiesta en el ensayo y a las 4 a clase de Geologia (m entere d todo...) termino la clase y segui d cervezas con mi sector ruso hasta la madrugada
viernes dia del padre, yo con resaca y con ojeras d oso panda comiendo con la family; por la tarde a montar un cumpleaños sorpresa en el bar d moe d mi pueblo. llegue a las 12 del mediodia dl sabado a mi casa.sabado descanso cual marmota. DOmingo quedo con un colega q s ha dejao las llaves dentro d casa y nos vamos d cervezas al parque.
creo q tngo un problema con la cerveza
yo comence el jueves d fiesta en el ensayo y a las 4 a clase de Geologia (m entere d todo...) termino la clase y segui d cervezas con mi sector ruso hasta la madrugada
viernes dia del padre, yo con resaca y con ojeras d oso panda comiendo con la family; por la tarde a montar un cumpleaños sorpresa en el bar d moe d mi pueblo. llegue a las 12 del mediodia dl sabado a mi casa.sabado descanso cual marmota. DOmingo quedo con un colega q s ha dejao las llaves dentro d casa y nos vamos d cervezas al parque.
creo q tngo un problema con la cerveza
hey k pasa x aki gente k tal van las cosas que llevo una semana en alemania sin internet ni nada k ha pasado x aki?
Pues este finde ha sido variado. El viernes de pedo con la gente mayor del pueblo donde vivo, creo que fueron 40 botellines o algo así que todavía debo en el bar xD. Ayer de fiesta en casa de una amiga que no veía hace tiempo y de la cual nos tuvimos que ir por lo gilipollas que se ha vuelto con el tiempo. Ayer de cervezas otra vez en el bar del pueblo con la gente mayor, creo que en Montejo de la Sierra es el único sitio donde se queda para ver el fútbol un par de horas antes para "calentar" a base de botellines... Luego pasa lo que pasa, que nos pasamos a las copas antes de que empiece el partido y luego no le hacemos ni puto caso al fútbol (que, por otro lado, a mi medio me la pela un derbi madrid-atleti).
mithzgar, q haces en alemania? o ya has vuelto?
pues yo llevo como 5 dias d fiesta entre cumples, conciertos, recelebración d cumples y colegas q vienen del extranjero.... necesito un masaje en la espalda pero ya
pues yo llevo como 5 dias d fiesta entre cumples, conciertos, recelebración d cumples y colegas q vienen del extranjero.... necesito un masaje en la espalda pero ya
madame_crowl escribió:mithzgar, q haces en alemania? o ya has vuelto?
Pues dicen que a mí eso se me da bien
Pues si e estado 5 dias en alemania 3 en berlin con pedo 2 dias si 1 no xD y luego nos fuimos a Mannheimel viernes k otra vez acabamos bastante pedo de cervezas en el hotel y el sabado despues de hacer botellon en el hotel para ir al festival al k ivamos me torci el tobillo y me fui de juerga con un esguince , llegue el domingo a las 22:30 con el tobillo super inchado directo al hospital a k me escayolaran xDD
vale requeshawn pero tb dale un masaje a mithzgar no? jajajaja
ay q ver q especialitos sois los tios eh?el pobre mithzgar q esta to' jodio y no eres capaz d darle una alegria pa'l cuerpo
No sé yo si Mithzgar querrá que yo le dé una alegría pal cuerpo xD.
Además, que las escayolas no hay que tocarlas, cohoneh!
Además, que las escayolas no hay que tocarlas, cohoneh!
K asco dais los tios, d verdad
Demoniac- Entendid@ del Metal
demoniac s ha puesto celoso porq no l has dao un masaje requeshawn
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6