PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

+5
Wardog
Luismy
Elmetalismo
TheManWithTheAxe
Admin
9 participantes

Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_lcap26%¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_rcap 26% 
[ 5 ]
¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_lcap16%¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_rcap 16% 
[ 3 ]
¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_lcap16%¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_rcap 16% 
[ 3 ]
¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_lcap21%¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_rcap 21% 
[ 4 ]
¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_lcap11%¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_rcap 11% 
[ 2 ]
¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_lcap10%¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? I_vote_rcap 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Admin Miér Ene 13, 2010 2:26 pm

También quisiéramos saber vuestra opinión acerca del cartel en general ¿Os parece un festival de metal atractivo? ¿Preferís que sea un festival de metal variado, o por el contrario que el estilo de los grupos sea más homogéneo?
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 368
Puntos : 16718
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2010

http://www.pegadabrutal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por TheManWithTheAxe Miér Ene 13, 2010 2:38 pm

A los que tengo menos controlado son a los Modelo Pickman y Después de Todo, que no son de mi estilo, ¡pero que me vienen debuti para descansar antes de Koma y después de todo la tralla anterior!
A Unsouled les tengo muy controlados y me parece que van a dar un recital tremendo. Menudo pedazo de disco que han sacado, es alucinante.
A Infernoise tengo muchas ganas también, no les he visto nunca en directo y prometen encima de un escenario. Ix me parece un guitarra cojonudo.
Gauntlet van a demostrar porque están ahí en el cartel. Machacarán como siempre.
TheManWithTheAxe
TheManWithTheAxe
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 67
Puntos : 15828
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Elmetalismo Miér Ene 13, 2010 2:59 pm

TheManWithTheAxe escribió:A los que tengo menos controlado son a los Modelo Pickman y Después de Todo, que no son de mi estilo, ¡pero que me vienen debuti para descansar antes de Koma y después de todo la tralla anterior!
A Unsouled les tengo muy controlados y me parece que van a dar un recital tremendo. Menudo pedazo de disco que han sacado, es alucinante.
A Infernoise tengo muchas ganas también, no les he visto nunca en directo y prometen encima de un escenario. Ix me parece un guitarra cojonudo.
Gauntlet van a demostrar porque están ahí en el cartel. Machacarán como siempre.

Coincido completamente contigo, tengo ganas de ver a Koma, pero Gauntlet y Unsouled son unos conciertos que no me perdería por nada del mundo.
Se nota que la gente se mueve y se empiezan a ver festivales brutales.
Y yo que no pude ir al Dimefest..... cada vez que lo pienso me da bajón xD
Elmetalismo
Elmetalismo
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 38
Puntos : 15782
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Castellón, City From Hell

http://www.twitter.com/elmetalismo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Luismy Miér Ene 13, 2010 4:53 pm

Suponiendo que fuera, iria sobre todo por ver a Infernoise, me molan un huevo jeje, aunque las demas bandas de pegada brutal se lo estan currando y su musica me parece cojonuda tambien. Tambien iria por Koma, ta bastante bien jeje.
Luismy
Luismy
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 106
Puntos : 15911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Wardog Miér Ene 13, 2010 6:15 pm

Yo vi a Infernoise cuando tocaron con Hamlet en Madrid y me parecieron acojonantes. Ix Valieri es un crack. Muy contundentes.

Al resto no los he visto en directo y me gustaría verlos dentro de poco, a ver si se puede.
Wardog
Wardog
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 25
Puntos : 15738
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Aranjuez (Madrid)

http://www.myspace.com/migueldestroy

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por TheManWithTheAxe Miér Ene 13, 2010 6:20 pm

Wardog escribió:Yo vi a Infernoise cuando tocaron con Hamlet en Madrid y me parecieron acojonantes. Ix Valieri es un crack. Muy contundentes.

Al resto no los he visto en directo y me gustaría verlos dentro de poco, a ver si se puede.

Si te gustan Infernoise, échale un ojo a Gauntlet que no te van a defraudar. Las críticas que les están haciendo en todo el mundo son de notable alto para arriba todas. Llevan un rollo similar a Infernoise, y más desde que canta Miguel. Pásate por su MySpace que tienen el disco colgado al completo y suena una barbaridad:

www.myspace.com/gauntletmetal
TheManWithTheAxe
TheManWithTheAxe
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 67
Puntos : 15828
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Wardog Miér Ene 13, 2010 6:55 pm

lo tendré en cuenta, voy a echarle un vistazo. Muchas gracias!
Wardog
Wardog
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 25
Puntos : 15738
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Aranjuez (Madrid)

http://www.myspace.com/migueldestroy

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Wardog Miér Ene 13, 2010 7:01 pm

joder, suena de pelotas Shocked
Wardog
Wardog
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 25
Puntos : 15738
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Aranjuez (Madrid)

http://www.myspace.com/migueldestroy

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por TheManWithTheAxe Miér Ene 13, 2010 7:09 pm

Wardog escribió:joder, suena de pelotas Shocked

Por lo que decías, sabía que te iban a gustar. Al loro con su directo que machacan los escenarios... Sino que se lo digan a LEO:037 hace unas semanas en Alicante... Cool
TheManWithTheAxe
TheManWithTheAxe
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 67
Puntos : 15828
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Martianevil Lun Ene 18, 2010 1:11 pm

Sin duda tengo muchisimas ganar de ver a KOMA, Gaunlet y Unsouled estaran tremendos como siempre!!!
Martianevil
Martianevil
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 23
Puntos : 15759
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Tibor Jue Ene 28, 2010 6:08 pm

Yo a Despues de Todo sin duda!! hace mucho que no vienen por Madrid y les tengo muchas ganas

Tibor
Inept@ del metal
Inept@ del metal

Mensajes : 1
Puntos : 15648
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Paula Lugosi Jue Ene 28, 2010 10:02 pm

TheManWithTheAxe escribió:A los que tengo menos controlado son a los Modelo Pickman y Después de Todo, que no son de mi estilo, ¡pero que me vienen debuti para descansar antes de Koma y después de todo la tralla anterior!

Muy raro que descanses en un concierto de Modelo Pickman... Meten una cera en directo brutal, ya lo verás. ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Icon_wink
Paula Lugosi
Paula Lugosi
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 15826
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Quimera Dom Feb 07, 2010 7:30 pm

Paula Lugosi escribió:
TheManWithTheAxe escribió:A los que tengo menos controlado son a los Modelo Pickman y Después de Todo, que no son de mi estilo, ¡pero que me vienen debuti para descansar antes de Koma y después de todo la tralla anterior!

Muy raro que descanses en un concierto de Modelo Pickman... Meten una cera en directo brutal, ya lo verás. ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Icon_wink

Jajajaja!!! Completamente de acuerdo contigo!!! No creo que el 24 vaya a ser un día muy relajado musicalmente ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Icon_biggrin
Quimera
Quimera
Inept@ del metal
Inept@ del metal

Mensajes : 7
Puntos : 15699
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : Al otro lado del espejo.

http://www.quimaera.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Quimera Dom Feb 07, 2010 7:31 pm

Y contestando a la pregunta inicial, ganas una y otra vez de ver a los Pickman reventando tímpanos!!! ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Icon_twisted
Quimera
Quimera
Inept@ del metal
Inept@ del metal

Mensajes : 7
Puntos : 15699
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : Al otro lado del espejo.

http://www.quimaera.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más? Empty Re: ¿Qué grupo del BRUTAL METAL FEST te apetece ver más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.