Pegada Libre
+14
Eyeless
All Hope Is Gone
Azathoth
Requeshawn
Mithzgar
Wild_Child_Remains
archenemymetal
Thrask8
Pusk8
krakovia
Corpsegrinder
Kaji
O-diosa
Demoniac
18 participantes
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Pegada Libre
Vuelvo a increpar al amor y a su sequito de mierda XD.....al final la cosa se a adelantado por circunstancias..que no vienen al caso XD...el tema esque me a tocado proceder y ejercer hoy.... y he obtenido la respuesta que me esperaba...Un no del tamaño del descampado del Wacken (nada que no me esperase x otra parte)...asique nada muchas gracias por el apollo!
Wild_Child_Remains- Listill@ del Metal
Wild_Child_Remains escribió:Vuelvo a increpar al amor y a su sequito de mierda XD.....al final la cosa se a adelantado por circunstancias..que no vienen al caso XD...el tema esque me a tocado proceder y ejercer hoy.... y he obtenido la respuesta que me esperaba...Un no del tamaño del descampado del Wacken (nada que no me esperase x otra parte)...asique nada muchas gracias por el apollo!
Amigo no te preocupes la vida es asi pero miralo por el lado bueno ahora te puedes follar a cuantas quieras¡¡¡¡¡xD y ademas hay una estadistica por alguna parte que se supone que a cada tio nos tocan 7 mujeres en el mundo jajajajajaja
Mas tías que longanizas, sí. Pero de ellas, muchas son unas z****s. Otras, sólo quieren dinero. Otras...son odiosas y punto. Etc. No es tan fácil
Kaji- Curtidit@ del Metal
yo soy de las odiosas ^^.perdonad,muxo decir,pero los q solo os fijais en las tias pa follar y luego es el "no,es q me he dado cuenta de q lo nuestro no puede ser",q sois unos putos egoistas de cojones
Como os pasa a vosotras. S realmente el liberalismo es un mecanismo d defensa, para no llevarse chascos.
Demoniac- Entendid@ del Metal
Weno, lo k yo t diga... es como las tias k s hacen lesbianas o bisexuales x los palos k s han llevado con los tios, k las hay y un monton, y comprobado. En fin, k el orgullo no llega a fin d mes...
Yo no me fijé en ella para follar..¬¬ queria algo serio¬¬......lo de follar era secundario y no estoy d coña
Tio, x lo k veo eres muy joven para pillarte. Disfruta d t solteria y ya llegara la persona adecuada. Kiza t kerias algo serio, pero ella pensaba k no, o vete tu a saber. Al final las mujeres buscan lo mismo k los hombres, pero muchas veces hay malentendidos . S esta tia esta hecha para ti acabara contigo, y si no ,pues otra vendra
El amor no es fácil, coñe. De todas formas, a casi todos nos llega. Vamos, digo yo
nada,al final hoy no me tiño,q no me han traido el tinte,a ver si pa el finde soy pelirroja
O-diosa escribió:nada,al final hoy no me tiño,q no me han traido el tinte,a ver si pa el finde soy pelirroja
Todos esperamos es nuevo tinte con ansia xD
Y Wild tio no te preocupes hay veces que no puede ser a mi me ha pasado ya mmm no se cuantas veces y bueno hay que seguir para adelante , te aseguro que la proxima que te venga sera mucho mejor , esta comprobado
no desesperes xiquillo,miranos a demoniac y a mi,como diria mondrummer tan "viejunos" y sin pareja,tu acabas de empezar tan solo!!!!
S esk los 18 son la mejor epoca, yo recuerdo k en esa epoca solo pensaba en salir con los colegas ( atarme a mi era muy complicado, mas k nada xk no paraba quieto jaja), y justo llego m primera novia medio seria. Aprovecho , hablando d ello, para rendir un sentido homenaje a todas las mujeres d m vida, darles las gracias x todo el calor y cariño k recibi d ellas, gracias a: Laura, Eli, Marta, Candela, Arantxa, Carmen, Rocio, Julia, Filomena, Juan Carlos ( como m engañastes ,cabrona jeje), Maria, Lucia, Yolanda, Carmen otra vez( k buena era en la cama), Lassie... weno, k da igual, m he puesto melancolico
Wild_Child_Remains escribió:Vuelvo a increpar al amor y a su sequito de mierda XD.....al final la cosa se a adelantado por circunstancias..que no vienen al caso XD...el tema esque me a tocado proceder y ejercer hoy.... y he obtenido la respuesta que me esperaba...Un no del tamaño del descampado del Wacken (nada que no me esperase x otra parte)...asique nada muchas gracias por el apollo!
Ánimos noiet!!
Por intentar que no quede, pero vamos, tiempo nos queda (por que estoy en una situación similar que tu solo que sin el paso jajaja)
Y ahora que mejor que rodearte de los colegas, que eso es lo que a veces llena más
JAJA gracias a tod@s por el apollo! ...la verdad esque lo he encajado mejor de lo que me esperaba era ya muchisimo tiempo y se veia venir esto pero yo tenia que intentarlo al menos...
Efectivamente ahi stán mis colegas..mi grupo y toda la gente que e conoce dandome fuerzas pero vamos no será muy duro el tirar palante a este ritmo ajja ahora a comerse le mudo k a mi edad ya se sabe jajaj
En fin Azathoth espero que a ti las cosas te salgan mucho mejor que a mi a ver si ai suerte y nucna tires la toalla
1 cervezas virtuales para tod@s!!
Efectivamente ahi stán mis colegas..mi grupo y toda la gente que e conoce dandome fuerzas pero vamos no será muy duro el tirar palante a este ritmo ajja ahora a comerse le mudo k a mi edad ya se sabe jajaj
En fin Azathoth espero que a ti las cosas te salgan mucho mejor que a mi a ver si ai suerte y nucna tires la toalla
1 cervezas virtuales para tod@s!!
FOTO XDDD
X fin es viernes... con resaca, pero weno... kien m mandara a mi chuzarme un jueves...
Buen finde a todos los foreros
X fin es viernes... con resaca, pero weno... kien m mandara a mi chuzarme un jueves...
Buen finde a todos los foreros
O-diosa escribió:tengo un hermano que es un imbécil y un subnormal profundo!!!!!!!!!
Si yo no soy tu hermano!!!!!!!
Yo voy a pasarme toda la tarde aburriéndome y a las 9, a taekwondo -.-
O-diosa escribió:tengo un hermano que es un imbécil y un subnormal profundo!!!!!!!!!
te compadezco, el mio tambien jajajajaja
Mañana Madrugo para tatyar y no vuelvo hasta el domingo despues de una noche de desfase. Sobreviviré?
All Hope Is Gone- Curtidit@ del Metal
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11