Locuras que habéis hecho (nada muy ilegal, por si acaso)
+10
Schuldiner
Demoniac
archenemymetal
Thrask8
Pusk8
Eyeless
O-diosa
Wild_Child_Remains
All Hope Is Gone
Kaji
14 participantes
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Locuras que habéis hecho (nada muy ilegal, por si acaso)
Nos hacemos a la idea Demoniac jaja
Tengo, frenillo de arriba y de abajo en la boca, el septum, pezones, y 4 en el ombligo jaja
Tengo, frenillo de arriba y de abajo en la boca, el septum, pezones, y 4 en el ombligo jaja
All Hope Is Gone- Curtidit@ del Metal
Asi pasa, k cuando lo hacemos acaban siempre viniendo los bomberos a separarnos, menudas enganchadas cual perros cogemos
Demoniac- Entendid@ del Metal
Es lo que tiene hacerlo salvaje, que luego.. jajajajaja
como se nota que te gustan las agujas, a mi tambien pero ya no mas ya no mas xDD
Pusk8- Listill@ del Metal
Jo pues a mi si que me molaria hacerme mas yo tengo en la ceja y dos aricos y me hubiera gustado hacerme uno en el labio pero mi trabajo no me lo permite maldita oficina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Locura es tambien como me hice mi tatoo , bien pues esto fue una mañana de agosto en la que estaba con mi ex-novia por madrid a las 11 de la mañana y Ibamos en el metro y la estaba conctando que me molaria hacerme un tatoo y tal , y derrepente me dijo pues te voy a llevar a una tienda y ala alli estab yo mirando tatoos y para la hora de comer ya lo tenia llegue al curro y dije mirar¡¡¡¡ acto seguido llame a mi viejo y solo me dijo estas gilipollas xD pero mi vieja luego se lo tomo bien
Locura es tambien como me hice mi tatoo , bien pues esto fue una mañana de agosto en la que estaba con mi ex-novia por madrid a las 11 de la mañana y Ibamos en el metro y la estaba conctando que me molaria hacerme un tatoo y tal , y derrepente me dijo pues te voy a llevar a una tienda y ala alli estab yo mirando tatoos y para la hora de comer ya lo tenia llegue al curro y dije mirar¡¡¡¡ acto seguido llame a mi viejo y solo me dijo estas gilipollas xD pero mi vieja luego se lo tomo bien
Pusk8 escribió:como se nota que te gustan las agujas, a mi tambien pero ya no mas ya no mas xDD
jajajajajajaja yo quiero mas!!!!!! jajajj
Nitz, a mi mis padres queiren hecharme de casa osea q me ire a vivir con tus padres, ue andan acostumbrados
Salir a quemar en un correfoc con los pantalones del "uniforme" bajados (aunque en mi colla es algo normal/habitual)?? Y lo mejor de todo, es no quemarme... xD
Ah, se me olvidaba, también me fumé mis apuntes de lengua de 3º de la ESO.
y seguro que te los aprendiste
archenemymetal- Curtidit@ del Metal
No, porque los aliñé con una plantita verde y no estaba yo para memorizararchenemymetal escribió:y seguro que te los aprendiste
Joder, yonkis!!!
Yo me acuerdo de dos que hice con petardos. Una fue encenderlos en una ventana de mi casa y tirarlos a la calle. Le explotó uno a un pavo al lado xDDDD (aunque eso fue todo >_<)
La otra fue que un día iba con unos amigos y vimos una caja de estas grises de la luz que hay en medio de algunas plazas. Estaba medio abierto, así que cogimos y le metimos petardos en la brecha, pero no se abrió. Así que la reventamos a pedradas y jugamos con los interruptores e.ê (que conste, que todo esto no fue idea mía, pero me molaba xD)
Yo me acuerdo de dos que hice con petardos. Una fue encenderlos en una ventana de mi casa y tirarlos a la calle. Le explotó uno a un pavo al lado xDDDD (aunque eso fue todo >_<)
La otra fue que un día iba con unos amigos y vimos una caja de estas grises de la luz que hay en medio de algunas plazas. Estaba medio abierto, así que cogimos y le metimos petardos en la brecha, pero no se abrió. Así que la reventamos a pedradas y jugamos con los interruptores e.ê (que conste, que todo esto no fue idea mía, pero me molaba xD)
Kaji- Curtidit@ del Metal
Tio eso yo tb lo he hecho y uno de los contadores lo rebentamos pero a petardazos hasta que se fue la luz en toda la calle y bueno otra que hice jugando con fuego , hicimos una hoguera mis colegas y yo y en pleno diciembre con el frio que hacia en el sitio donde estabamos no nos veia nadie e hicimos una hoguera bien tocha y como nos quedamos sin madera y sin pales hechamos un banco de madera la cosa no acabo ahi nos dimos cuenta que sin saber porque las luces del campo se habian encendido y nos asomamos y descubrimos un coche de seguratas detras de nosotros y todos a correr(las hogueras las haciamos detras de un campo de futbol).
Otra muy divertida fue hechar a la hoguera un vote de matamoscas pego un buen petardazo y quedo todo con un aroma genial xD
Otra muy divertida fue hechar a la hoguera un vote de matamoscas pego un buen petardazo y quedo todo con un aroma genial xD
Es que somos unos putos pros e.ê
PD: Aroma genial con comillas, no? Digo yo, vamos
PD: Aroma genial con comillas, no? Digo yo, vamos
Este viernes nos encontramos a unas guiris de erasmus que habían subido el fin de semana a la sierra para hacer senderismo y tal... Les convencí de que yo y mis 4 colegas éramos todos colegas. Les enseñé una foto de Morante de la Puebla diciendo que era yo y todo xD
...todavía no lo he entendido xD
Quién/qué es Morante de la Puebla?
Quién/qué es Morante de la Puebla?
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6