Lorca Rock , una lastima
+8
Requeshawn
archenemymetal
DJ Dissident
jesusgrave
Wild_Child_Remains
Corpsegrinder
O-diosa
Thrask8
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lorca Rock , una lastima
Supongo que muchos asistiriais el año pasado al mas atrevido cartel de la historia de este puto pais.
Si efectivamente se trataba del
desde la desaparicion del atarfe vega rock , no se habian visto cartelazos asi y peña que apostara por "otro metal"
Dio igual el insoportable calor y las ganas del ayuntamiento por joder .
En la zona de acampada se alcanzaron los 50º yo ,que sobe en hotel, y tenia colegas hay sufriendo desde el jueves , hablando con un lugareño me comento que
" no habian puesto el aire y a las bestias si "
Una de las razones por las que el ayuntamiento dejo de colaborar fue por que este tipo de turistas no van a volver en el resto del año . A lo que me pregunto yo para que ? ....
una lastima , buen sonido en general , no para tirar coehetes pero weno , priva barata , comida barata , buenisimo rollo ....
Pos eso una gran putada
Si efectivamente se trataba del
desde la desaparicion del atarfe vega rock , no se habian visto cartelazos asi y peña que apostara por "otro metal"
Dio igual el insoportable calor y las ganas del ayuntamiento por joder .
En la zona de acampada se alcanzaron los 50º yo ,que sobe en hotel, y tenia colegas hay sufriendo desde el jueves , hablando con un lugareño me comento que
" no habian puesto el aire y a las bestias si "
Una de las razones por las que el ayuntamiento dejo de colaborar fue por que este tipo de turistas no van a volver en el resto del año . A lo que me pregunto yo para que ? ....
una lastima , buen sonido en general , no para tirar coehetes pero weno , priva barata , comida barata , buenisimo rollo ....
Pos eso una gran putada
Re: Lorca Rock , una lastima
pues si,es una pena,porq el panorama festivalero español apesta!!!!!los pocos festivales decentes q habian desaparecieron,asi q a joderse nos toca y a rascar los bolsillos por si se puede ir a alguno del extranjero
esta el barroselas , que portugal no cuenta como pais extranjero. Ademas en portugal uno se siente mas atractivo
pork es una mezcla de gitanos peludos con canis desaliñados XDD
Nosotros tenemos en el cartel de frigo a esla pataki y alli hasta la del cartel de frigo es fea
Nosotros tenemos en el cartel de frigo a esla pataki y alli hasta la del cartel de frigo es fea
q mala persona,pobrecillos,pos si ayer me dijeron unas amigas q los portugueses son guapisimos!!!!! :S
un poco cabroncete soy si ^^ . kizas seria que comparaba a las portugesas con mi chica y todo me parecia feo , hasta elsa pataki
q bonito es el amor (bueno,cuando es correspondido,porq yo suelo decir esa frase con ironia)
yo ya tengo visto y comprobao q pa algun festi en condiciones francia,alemania o finlandia
yo ya tengo visto y comprobao q pa algun festi en condiciones francia,alemania o finlandia
fuistes al lorca ?
Francia apesta y mucho . LA peña es warrisima pero a nivel extremusika dios que asco de gente , de solo pensar que tengo que volver pfff.
Francia apesta y mucho . LA peña es warrisima pero a nivel extremusika dios que asco de gente , de solo pensar que tengo que volver pfff.
nop,no pude,este año pasao estuve ahorrando porq me fui a fines de julio un mes a mexico a ver piramides ^^
pos no se,pero el cartel del hellfest tiene una pinta explendida!!!!
pos no se,pero el cartel del hellfest tiene una pinta explendida!!!!
Ostia que caña las piramides ! me encantaria ir tiene que ser alucinante , de alli me trajeron una botella de licor llamada gusano rojo con un jodido gusano enorme dentro de la botella !
el cartel de hellfest es el mejor para mi gusto.
el cartel de hellfest es el mejor para mi gusto.
si,yo tb tengo esa botella en casa,q me la traje!!!! XDDDDDD es una guarreria y no puedo ni mirarla porq el gusano me pone enfermisima!!!!!yo solo rezaba pa q no se me partiera la botella dentro de la maleta :S
puf,yo es q na mas q por ver a los My Dying Bride ya iba de cabeza...necesito dinerooooooooooooooooooo!!!!!
puf,yo es q na mas q por ver a los My Dying Bride ya iba de cabeza...necesito dinerooooooooooooooooooo!!!!!
ese licor esta malisimo ! encima dice que hay que comerse el gusano!!!! que se le ven los pelillos y to !
La verdad esk lo hacen para joder... Lorka rock era el unico festival aprate del Bonecrusher que me gustaba de España... HIJOS DE PUTA....
Corpsegrinder- Curtidit@ del Metal
Joder con el barroselas que cartel O.O
Wild_Child_Remains- Listill@ del Metal
O-diosa escribió:te lo comiste???? o_O
no , no , de hecho me hice el chulito diciendo k podia bebermelo de un trago y ni un buche fui capaz de tragar
Por cierto barroselas coincide con grooverial , kizas despues del concierto koja y me pire para aya
Thrask8 escribió:O-diosa escribió:te lo comiste???? o_O
no , no , de hecho me hice el chulito diciendo k podia bebermelo de un trago y ni un buche fui capaz de tragar
Por cierto barroselas coincide con grooverial , kizas despues del concierto koja y me pire para aya
si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ovarios de ni olerlo del asquito q me da.
yo al dia siguiente del grooverial tengo otro conci en madrid,asi q....ademas,q ya me tocaba ir a un conci de ebm/synthpop,q hace mil q no voy!!!!
Pues sí, una puta mierda. A ver si nos preparan algo decente para este verano...
DJ Dissident- Listill@ del Metal
normal que suspendan festivales!!! si pa cuatro que vamos, y luego encima siempre somos los mismos
archenemymetal- Curtidit@ del Metal
Creo que lo de la suspensión del Lorca tiene algo que ver con el ayuntamiento, no con la organización en sí.
Y para nada fuimos 4 el año pasado... Yo lo vi bastante bien. No está igual de lleno que cuando va gente que colecciona entradas de Doro & Saxon en sus visitas a España (tendrían que hacer un documental con esto xD) pero la asistencia a mí me pareció buena, y la mayoría de los conciertos fueron la polla (Municipal Waste, dioses, grandísimo el circle pit que se montó y en el que estoy orgulloso de haber participado )
Y para nada fuimos 4 el año pasado... Yo lo vi bastante bien. No está igual de lleno que cuando va gente que colecciona entradas de Doro & Saxon en sus visitas a España (tendrían que hacer un documental con esto xD) pero la asistencia a mí me pareció buena, y la mayoría de los conciertos fueron la polla (Municipal Waste, dioses, grandísimo el circle pit que se montó y en el que estoy orgulloso de haber participado )
Éramos 4.000 el viernes y 5.000 el sábado, la organización flipaba, no se lo esperaban para nada. Fue cosa de fracaso de negociaciones entre ellos y el Ay-untamiente.
Suscribo lo de Municipal Waste y lo de participar en el pogo
Obituary la verdad es que me decepcionaron un poquillo, seguramente por el setlist y la putada del parón, pero aún así muy buenos.
Y Carcass, buuuuuf...
Suscribo lo de Municipal Waste y lo de participar en el pogo
Obituary la verdad es que me decepcionaron un poquillo, seguramente por el setlist y la putada del parón, pero aún así muy buenos.
Y Carcass, buuuuuf...
Carcass a mí me molaron bastante, la verdad. Y Dark funeral dieron un puto conciertazo.
Ahora, sepultura... xD. Si oisteis a un grupo de colgaos gritar: SEPULTURA, CARADURAS. Éramos nosotros xD
Ahora, sepultura... xD. Si oisteis a un grupo de colgaos gritar: SEPULTURA, CARADURAS. Éramos nosotros xD
Jajaja que bueno. Por lo menos Sepultura se portaron un poco y tocaron bastantes buenas (si no lo hubieran hecho los habrían linchado jeje), pero vaya lástima de grupo de verdad...
Dark Funeral me impresionaron mucho. No soy muy de black y este grupo no me dice mucho, pero en directo moló un puñao.
Luego Marduk lo malo es que tocaron de día, los ví en octubre em sala cerrada con Vader y no veas...
Dark Funeral me impresionaron mucho. No soy muy de black y este grupo no me dice mucho, pero en directo moló un puñao.
Luego Marduk lo malo es que tocaron de día, los ví en octubre em sala cerrada con Vader y no veas...
Página 1 de 2. • 1, 2