¿Qué es el modelo pickman?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué es el modelo pickman?
Simplemente me gustaría que los que conozcan a fondo el modelo pickman nos inviten a conocer de qué se trata...
Gracias!!
Gracias!!
Re: ¿Qué es el modelo pickman?
Creo que la mejor forma de conocer de qué va exáctamente Modelo Pickman es que la gente venga a los conciertos!
Yo desvelo el misterio!
''El modelo de Pickman'' es un relato de H.P. Lovecraft. De este relato viene el nombre del grupo.
El relato habla sobre los retratos que pinta un artísta llamado Pickman. En los cuadros aparecen monstruos realizando actos terribles, con un realismo increíble.
El protagonista del relato. Indaga para averiguar de donde saca la inspiracción Pickman.... tiene un final bastante impresionante y desagradable, que no voy a desvelar.
Recomiendo leer el relato original. Es brutal. De lo mejor de Lovecraft.
''El modelo de Pickman'' es un relato de H.P. Lovecraft. De este relato viene el nombre del grupo.
El relato habla sobre los retratos que pinta un artísta llamado Pickman. En los cuadros aparecen monstruos realizando actos terribles, con un realismo increíble.
El protagonista del relato. Indaga para averiguar de donde saca la inspiracción Pickman.... tiene un final bastante impresionante y desagradable, que no voy a desvelar.
Recomiendo leer el relato original. Es brutal. De lo mejor de Lovecraft.
Paula Lugosi- Novat@ del Metal
Se agradece que, ya sea através de la pintura, de la arquitectura o, como es el caso, de la música, lleguen a la gente maravillas literarias que, si no es por la curiosidad, tan sólo unos pocos tendrían la suerte de conocer.
En mi caso, antes de indagar a Lovecraft, era más partidaria de su modelo a seguir, E.A. Poe. Pero he de admitir que tras conocer al grupo musical, me dieron ganas de buscar ese "algo" que les mueve a gritar en partituras el espíritu tétrico e inquietante de las novelas.
Y aquí me veo, sorprendiéndome a éstas alturas, por suerte, de mundos imposibles que puede crear una mente...
En mi caso, antes de indagar a Lovecraft, era más partidaria de su modelo a seguir, E.A. Poe. Pero he de admitir que tras conocer al grupo musical, me dieron ganas de buscar ese "algo" que les mueve a gritar en partituras el espíritu tétrico e inquietante de las novelas.
Y aquí me veo, sorprendiéndome a éstas alturas, por suerte, de mundos imposibles que puede crear una mente...
El relato de El Modelo de Pickman esconde una representación muy simbólica. La del pacto entre el Diablo y el hombre, tan sólo que Lovecraft nunca gustó de nombrar directamente a los protagonistas de su ferviente devoción religiosa, quizá por respeto.
La fama a cambio de tu cordura, tu espíritu... Iä Cthulhu!!
La fama a cambio de tu cordura, tu espíritu... Iä Cthulhu!!
Jose Pickman- Inept@ del metal