Mejor Festival Extranjero
+7
Corpsegrinder
Mithzgar
edgar_darrell
Txuleton
archenemymetal
skalope
Wild_Child_Remains
11 participantes
Página 1 de 1.
Mejor Festival Extranjero
Siempre se nos llena la boca al hablar de Wacken...de Grasspop del Ozzfest del Metalcamp..etc y de sus impresionantes cartelazos que no dejan indiferente y sin un grupo a nadie que se haga llamar Metalhead por estos tiempos que hoy corren....pero que opinan los foreros de P.Brutal? si pudierais ir a uno a cual iriais? cual es el mejor cartel para vosotros?...Ostenta Wacken todo el renombre y la exclusividad que tuvo antaño o se está viniendo abajo?
En fin opinad haced headbanding y tomaros 1 cervezas...bienvenidos al maravilloso mundo de los festivales
En fin opinad haced headbanding y tomaros 1 cervezas...bienvenidos al maravilloso mundo de los festivales
Wild_Child_Remains- Listill@ del Metal
Re: Mejor Festival Extranjero
A mí hoy por hoy me parece que los mejores festivales de este año los tiene SIN DUDA Inglaterra, y son el Sonisphere (por mucho Big Four que haya en otros países), el Download (que por ahora lo anunciado a mí por lo menos me deja con unas ganas de ir que flipo) y el High Voltage, que es la gran sorpresa (ZZ Top, reunión de ELP, Marillion, BLS, Heaven & Hell, Focus... una gozadísima) Yo quiero, jo
no conozco ningun cartel de los de este año, pero de los anteriores me quedaba con el graspop antes que con el wacken
archenemymetal- Curtidit@ del Metal
El W.O.A. sin ninguna duda.
Y si nos remontamos hace años el Monsters en Donington Park.
Y si nos remontamos hace años el Monsters en Donington Park.
Txuleton- Listill@ del Metal
para mi uno de los mejores es el HELLFEST
edgar_darrell- Novat@ del Metal
Pues todavia no he podido ir a ninguno ya me gustaria pero el que mas me gustaria seria el Wacken y el metalcamp
Wacken.. y el Metalcamp de este año es bestial... mataria por ir
Corpsegrinder- Curtidit@ del Metal
el mejor festival es el wacken y el sweden rock . No importa el cartel mucho es simplemente por las instalaciones , el sonido , ambiente , calidad y hospitalidad de la gente.
Si hablamos de cartel para mi el hellfest lleva dos años siendo el mejor , bajo mi punto de vista claro esta. Aun que hellfest para mi paso a llamarse jelfé por que si no es por las bandas juraria que estaba en un viñarock , sustitullendo los perroflautas por emos/flekiyeros
Para mi un buen festival me tiene que ofrecer aparte de bandas unas infraestructuras para sentirme como una persona no como un animal , cosa a la que nos acostumbran en españa. Que seamos "jevis" no significa que nos tengan que meter en un lodazal o arenal infrahumano sacado del resident evil , a precios astronomicos y con basura precocinada y recalentada traida del vietnam , con un sonido mas que mediocre. Aparte de ofrecerme la seguridad de las fechas , que no las esten cambiando cada dos por tres por motivos estupidos , planes gubernamentales o especuladores inmobiliarios.
QUE AGUSTO ME E KEDADO JODER
Si hablamos de cartel para mi el hellfest lleva dos años siendo el mejor , bajo mi punto de vista claro esta. Aun que hellfest para mi paso a llamarse jelfé por que si no es por las bandas juraria que estaba en un viñarock , sustitullendo los perroflautas por emos/flekiyeros
Para mi un buen festival me tiene que ofrecer aparte de bandas unas infraestructuras para sentirme como una persona no como un animal , cosa a la que nos acostumbran en españa. Que seamos "jevis" no significa que nos tengan que meter en un lodazal o arenal infrahumano sacado del resident evil , a precios astronomicos y con basura precocinada y recalentada traida del vietnam , con un sonido mas que mediocre. Aparte de ofrecerme la seguridad de las fechas , que no las esten cambiando cada dos por tres por motivos estupidos , planes gubernamentales o especuladores inmobiliarios.
QUE AGUSTO ME E KEDADO JODER
Pues por variedad de estilos e instalaciones yo diría el Summerbreeze. El WOA últimamente no lleva carteles que me tiren mucho
Thrask8 escribió:
Y si miramos que no teníamos duchas y para ducharte tenias que pagar 5 euros por una pulserita y no eran ni duchas y todo unisex, los lavabos, en fin... a necesidades básicas, una MIERDA.... eso si el cartelazo de 2008, insuperable.
Este año... WACKEN, a ver qué tal es!!
A ver si me animo y me voy al Hellfest
DJ Dissident- Listill@ del Metal