¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?
+19
Quebrantahuesos
metalkai1
O-diosa
archenemymetal
Demon91
SoulErosion
skalope
Admin
Thrashgenico
Luismy
Corpsegrinder
Thrasher
Wardog
edgar_darrell
DeividIF
damadfly
Dany_Metalcry
TheManWithTheAxe
Grooverito
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Encuesta repetida hasta la saciedad en la sociedad, pero siempre viene bien saber por qué disco se decantan los usuarios de un foro como este...jeje.
Personalmente, me quedo con LOAD...su disco más maduro, excéntrico y mejor producido, sin lugar a dudas.
Personalmente, me quedo con LOAD...su disco más maduro, excéntrico y mejor producido, sin lugar a dudas.
Grooverito- Novat@ del Metal
Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?
Pues no estoy de acuerdo. El "Load" me parece un disco incomprendido, pero para mí no hay color con el "Black Album". Pruducción y canciones perfectas. Una combinación demoledora en el año adecuado. INSUPERABLE. Es de esos discos que no van a quedar nunca obsoletos. Lo sigues oyendo en un garito cunado lo ponen y sigue tumbando a cualquier cosa que pongan después... Para mí sólo comparable al "Back In Black" de AC/DC, otro atemporal.
TheManWithTheAxe- Novat@ del Metal
personalmente siempre me decantaré por "Ride the Lightning". Quizás el disco más espontáneo de Metallica y a nivel personal con el que les conocí. Muchas de mis favoritas están aquí: "Fade to black", "Fight fire with fire", "Trapped Under Ice"... "From Whom the bell tolls", "Creeping death", "Call of ktulu"... ufff
Siempre he preferido "Ride the Lightning" a "Master of Puppets", creo que es porque supone la verdadera evolución de Metallica. Aunque uff... es complicado tratándose de ellos. Me gustaría decir que es verdad que Load y Reload están injustamente valorados: es otro estilo, pero es genial.
Pues yo al reves, siempre he preferido el master al lightning, me parece una obra con mayusculas... El primer disco de metallica en mis manos, y sobre todo, el maestro Cliff haciendo lo que mejor sabia hacer...
Además, el ride the lightning me parece un disco menos currado... pero que conste que me gustan TODOS, hasta el St anger!!
Además, el ride the lightning me parece un disco menos currado... pero que conste que me gustan TODOS, hasta el St anger!!
El Ride The Lightning suena un poco a culo... La producción mejoró una barbaridad con el Master... y la volvieron a cagar con el ... And Justice
TheManWithTheAxe- Novat@ del Metal
Eso es porque entró newsted, y como estaban rabiosos, no le dejaron tocar alto... con el ampli bajito y en un rincón!!
Si hy que elegir uno me quedo con el master of puppets , ademas de ser el primero que escuche de ellos para mi es el mejor
edgar_darrell- Novat@ del Metal
sin duda, el black album. Me parec eun disco ACOJONANTE en todo. Como ya han dicho por ahi arriba, por canciones y por producción.
El que mas me gusta es el ride the lightning, el primero que escuche fue master of puppets, un gran inicio pero me quedo con este
Thrasher- Curtidit@ del Metal
Sin lugar a dudas, Kill em All
Disco sucio, descarado, rapido, y para mi, el mas thrash
Disco sucio, descarado, rapido, y para mi, el mas thrash
Corpsegrinder- Curtidit@ del Metal
Voy a decir.... Kill 'em All, jajaja, me encanta como hacian las canciones cuando eran zagales, siempre que escucho de Four Horsemen me imagino que voy por un rancho o en una furgoneta llena mierda xDDDD
Luismy- Listill@ del Metal
Ride the Lightning
Me quedo con Ride the lightning,mis temas favoritos excepto Disposable Heroes estan en ese disco,de principio a fin son todas una corrida para mi gusto....
Luego me kedaria con Master y despues con el disco ke ''o lo amas o lo odias'' And Justice for all....no se ke mania le tiene la gente a ese disco,pero ami me aprece un disco cojonudo,la bateria suena muy fuerte y lars usa mucho el doble pedal en este disco,Blackened mi tema favorito de ese disco!!
Y weno,va,para ke la gente empieze a criticarme......me enkanta el St.Anger...lo siento,lo veo tambien un diskazo unico de principio a fin xDDDD
Luego me kedaria con Master y despues con el disco ke ''o lo amas o lo odias'' And Justice for all....no se ke mania le tiene la gente a ese disco,pero ami me aprece un disco cojonudo,la bateria suena muy fuerte y lars usa mucho el doble pedal en este disco,Blackened mi tema favorito de ese disco!!
Y weno,va,para ke la gente empieze a criticarme......me enkanta el St.Anger...lo siento,lo veo tambien un diskazo unico de principio a fin xDDDD
Thrashgenico- Curtidit@ del Metal
opino lo mismo del st.anger. Me parece un gran disco, aunque a Metallica no les pegara mucho la verdad. Seguramente si ese mismo disco hubiera salido bajo otro grupo mas orientado al nu metal, hubiera estado muy muy bien calificado, pero siendo Metallica era lógico que chocara a la gente que les sigue.
Aun así, para mí, un disco cojonudo.
Aun así, para mí, un disco cojonudo.
No creo q el problema del st anger fuera que salio bajo el nombre metallica... creo que el problema es la producción, el shock que supuso ese sonido de todo. No creo q si hubiera salido bajo un nombre numetalero hubiera sido el disco del año, ya que las canciones son bastante espesas, y eso tampoco pega en el nu metal.
Yo creo q st anger fue un retroceso leve para luego arrancar de golpe con Death magnetic, un buen disco elaborado por todo el grupos(vease guitarras, bateria y bajista) y sin una pelicula de fondo(vease some kind of monster).
Aun asi, tiene algunos temas buenos, y algunas letras buenas... pero ni se acerca a lo que metallica debe ser!!!
Yo creo q st anger fue un retroceso leve para luego arrancar de golpe con Death magnetic, un buen disco elaborado por todo el grupos(vease guitarras, bateria y bajista) y sin una pelicula de fondo(vease some kind of monster).
Aun asi, tiene algunos temas buenos, y algunas letras buenas... pero ni se acerca a lo que metallica debe ser!!!
En mi opinion en St. anger no es un mal disco del todo aunque no me guste ni la mitad que el reload, tiene sus temas bueno como St. anger, some kind of monster y frantic... quneu el puto estribillo es de lo mas penoso que he escuchado en mucho tiempo (lo siento si ofendo a alguien, solo es mi opinion)
Thrasher- Curtidit@ del Metal
A mi Frantic no me gusta nada de nada, es yo creo una de las canciones de Metallica que mas asco me dan. Pero hay alguna que me encanta, como por ejemplo the unnamed feeling.
De todas formas, a mi el sonido del St.Anger me gusta, aunque la "batería" suena demasiado fuerte y tapa el resto de los instrumentos.
De todas formas, a mi el sonido del St.Anger me gusta, aunque la "batería" suena demasiado fuerte y tapa el resto de los instrumentos.
Trankilo ke ofender no efendeis a nadie,aki estamos para dar nuestras opiniones....
Invisible Kids,St.Anger,Dirty Window,Shoot me again son las ke me gustan de ese disco,supongo ke kerrian probar con un sonido diferente y ya esta,pero con death magnetic nos kieren decir lo ke son y lo ke fueron....
Pero como como los 5 primeros discos ninguno igual........
Invisible Kids,St.Anger,Dirty Window,Shoot me again son las ke me gustan de ese disco,supongo ke kerrian probar con un sonido diferente y ya esta,pero con death magnetic nos kieren decir lo ke son y lo ke fueron....
Pero como como los 5 primeros discos ninguno igual........
A mi del death Magnetic lo que no me mola nada es el sonido de la batería. No me suena con contundencia, como por ejemplo la del Black, la veo floja.
...And Justice For All sin duda, un disco alucinante, para mi gusto lo más perfecto que hicieron los hombres estos. Y el inicio de The Frayed Ends Of Sanity de los más épicos que he escuchado.
Me cuesta decidirme, pero el Kill 'em All tiene mucha mala leche y fue el primero que escuché
De los 5 primeros discos no tienen ninguna cancion ''mala'',peores o mejores.....en mi opinion.
Y and justice.......me kedo con Blackened,And justice for all y to live is to die.....
Y and justice.......me kedo con Blackened,And justice for all y to live is to die.....
SoulErosion escribió:Me cuesta decidirme, pero el Kill 'em All tiene mucha mala leche y fue el primero que escuché
Tiene todo lo ke tiene ke tener,tipico primer disco rudo y sucio.......thrash 100%
The four horseman kreo ke es mi favorito de ese disco,o la version original de mustaine......
Página 1 de 3. • 1, 2, 3