Instrumentos..propios y soñados
+10
Requeshawn
Mithzgar
archenemymetal
Pusk8
SoulErosion
Thrasher
Corpsegrinder
Eyeless
O-diosa
Wild_Child_Remains
14 participantes
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Instrumentos..propios y soñados
mu guapas admin!!!
yo siempre he sido mas de jackson y de ibanez
yo siempre he sido mas de jackson y de ibanez
archenemymetal- Curtidit@ del Metal
Jackson, ESP y Schecter, todas pa mi :___
Pusk8- Listill@ del Metal
Yo he probado de todo, y realmente lás que más me gustan son las Gibson para rockear, las DEAN para hacer el loco y metalear, y las Music Man, especialmente la Petrucci con piezo, para tener una precisión y sonido perfecto.
De momento tiro con esas que habéis visto en la foto y la jackson randy rhoads, porque las ibanez no las puedo ni ver, y las gibson las dejaré para mi próximo época rockera....XD
De momento tiro con esas que habéis visto en la foto y la jackson randy rhoads, porque las ibanez no las puedo ni ver, y las gibson las dejaré para mi próximo época rockera....XD
Admin: Wooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaah, molan un huevo *_*
Qué tal se toca con la Razorback?
Kaji- Curtidit@ del Metal
Kaji escribió:Admin: Wooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaah, molan un huevo *_*
Pues es como todo, acostumbrarse. Al principio, y más si estás amoldado a otro tipo de guitarras, se te hace un poco extraño, pero después cuando manejas una Dean, te ponen otra delante, y es como pasar de jugar de la ruleta rusa al escondite, se pierde toda la emoción...
Hum, no me quedó del todo claro pero se entiende xD
En todo caso, mi siguiente guitarra será acústica, para tener de dos tipos a mano. Es conveniente o antes de eso me compro una eléctrica buena?
En todo caso, mi siguiente guitarra será acústica, para tener de dos tipos a mano. Es conveniente o antes de eso me compro una eléctrica buena?
Kaji- Curtidit@ del Metal
Kaji escribió:Hum, no me quedó del todo claro pero se entiende xD
Eso depende de cada cual, lo que está claro es que si dominas la acustica en todos sus estilos, y soleas bastante, cuando cojas una eléctrica te parecerá que tocas sobre cuerdas de goma, te será mucho más fácil.
Aunque te advierto que no tiene nada que ver. Hay gente que toca muy bien la eléctrica y luego e sun patán con la acústica o la española, y viceversa...
Página 2 de 2. • 1, 2
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 2 de 2.