MUSICA DEL FORO
4 participantes
Página 1 de 1.
MUSICA DEL FORO
Bueno,después de que casi me diera un infarto de miocardio por tener los auriculares puestos y enchufados al ordenador,sin saber lo de la música del foro,me gustaría saber si existe la posibilidad de que no se reproduzca automáticamente,sobre todo porq si encima estás oyendo música pues fastidia un pelín.
Re: MUSICA DEL FORO
Dale a la pausa y listo.
TheManWithTheAxe- Novat@ del Metal
Hombre, sería más cómodo que no saliese automáticamente y tener que darle al pausa. Que sí, que darle al pausa es 1 seg, qué vagos somos blablabla... pero sería mejor que el que quiera escuchar la música pues le de al play, y no que te aparezca por huevos.
Yo no creo que moleste tanto, y al fin y al cabo son las bandas que estan en la promotora o actuan en sus bolos. Es lógico que lo pongan.
TheManWithTheAxe- Novat@ del Metal
A ver,no me malinterpretes,q no digo q se quiten ni nada,sino q simplemente si estas oyendo musica por otro lado pues fastidia un poco,o si como yo no lo sabes y entras asi de primeras.Además de q cada vez q cambias de tema y vuelves al indice salta de nuevo.
No estoy para nada a favor de q lo quiten,todo lo contrario,solo mencioné esa posibilidad u_u
No estoy para nada a favor de q lo quiten,todo lo contrario,solo mencioné esa posibilidad u_u
Pueh hombre, a mí si digo la verdad el hecho de que esté eso puesto me quita un poco las ganas de entrar, porque suelo abrir 10 pestañas con el mozilla de golpe, y me da to la pereza de tener que estar esperando a que esta se cargue para poner eso en pausa porque estoy escuchando ya música, así que yo opino como O-diosa
y q por ejemplo,imagina q te conectas de noxe,el resto de personas q vive contigo no se tiene q enterar q estas metio en internet :S