Otro subforo
3 participantes
Página 1 de 1.
Otro subforo
Bueno,pues viendo el topic Drum & Bass en Metal Progresivo/Experimental...como que no me termina de convencer,así que he pensado que estaría bien abrir otro Subforo en el de Musica en general,que se llame por ejemplo OTROS ESTILOS y en él se puedan poner los estilos musicales no catalogados en el resto de subforos.No sé qué os parecerá la idea,pero es para tener cierto orden.
Re: Otro subforo
esa es la idea,al ver que la gente oye de todo,pues qué mejor que tener un subforo dedicado a ello,así no se "contaminan" los demás topics
Re: Otro subforo
Bueno, en un principio sopesé esa posibilidad, pero puesto que esto es un foro de metal, básicamente, y que en los subforos que hay, digamos que está acogido el 90% de estilos del metal...todo lo que no se encuadre en el GENERAL o en los respectivos subforos, deberá ponerse en OFF TOPIC, miscelánea. (No voy a abrir todo un subforo para poner a parir a El Canto del loco, etc...porque al principio no pasará, pero con el pasó del tiempo, será para lo único que se utilice eso).
Y por cierto, a mi DRUM & BASS si me encaja en ese subforo, puesto que digamos EXPERIMENTAL agrupa toda una infinidad de estilos como este.
Sí con tiempo veo que se postea mucho en off topic sobre otros estilos, entonces pensaré en habilitar ese subforo de OTROS estilos, pero de momento sería absurdo.
Y por cierto, a mi DRUM & BASS si me encaja en ese subforo, puesto que digamos EXPERIMENTAL agrupa toda una infinidad de estilos como este.
Sí con tiempo veo que se postea mucho en off topic sobre otros estilos, entonces pensaré en habilitar ese subforo de OTROS estilos, pero de momento sería absurdo.
Página 1 de 1.