La vuelta del plastico!!!
3 participantes
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 1 de 1.
La vuelta del plastico!!!
Alguno aqui le dais a los vinilos???
Recuerdo desde pequeño sentarme con mi padre a escuchar viejos discos en un aun mas viejo tocadiscos. De to0da la vida me ha fascinado su sonido con ese chascarrido de fondo..........
Siempre me he resistido a rechazarlos y ahora que llevan un par de años que parecen que vuelven a editar en plastico estoy como un crio!!!
Joder, son en cosas como estas en las que uno se da cuenta que se esta haciendo mayor.....
Recuerdo desde pequeño sentarme con mi padre a escuchar viejos discos en un aun mas viejo tocadiscos. De to0da la vida me ha fascinado su sonido con ese chascarrido de fondo..........
Siempre me he resistido a rechazarlos y ahora que llevan un par de años que parecen que vuelven a editar en plastico estoy como un crio!!!
Joder, son en cosas como estas en las que uno se da cuenta que se esta haciendo mayor.....
Txuleton- Listill@ del Metal
Re: La vuelta del plastico!!!
buf,yo tengo vinilos de cuando era pequeña,me encantaban!!!!incluso uno de mis regalos de reyes fue un equipo de musica pionner con tocadiscos ;P,y aqui lo tengo en casa,han pasado los años y lo deje en casa de mis padres y ahi sigue,bajo amenaza de q el q se lo lleve o lo tire le corto las manos!!!!
Re: La vuelta del plastico!!!
Ojala nos funcionara el ekipo de vinilo.....pero si ke llegue a escuchar vinilos de pekeño en kasa como love y electric de the cult,alguno de los heroes,psycodelic furs,sex pistols.....y sonaba como nunca akello.......
Thrashgenico- Curtidit@ del Metal
PEGADA BRUTAL :: OFF TOPIC :: Miscelánea
Página 1 de 1.