PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual creeis que es la mejor banda de metal (en general) "liderada" por una mujer?

+13
victoria666
awesomehardcore
edgar_darrell
All Hope Is Gone
archenemymetal
Eyeless
DeividIF
Luismy
O-diosa
Senescal
Corpsegrinder
Thrashgenico
Quebrantahuesos
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Cual creeis que es la mejor banda de metal (en general) "liderada" por una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cual creeis que es la mejor banda de metal (en general) "liderada" por una mujer?

Mensaje por Thrashgenico Dom Feb 14, 2010 11:53 pm

Kittie siempre estan igual con los miembros de el grupo,desde el principio an tenido kreo ke con este ultimo disco 3 bajistas(una antes de talena,talena,luego la rubia y la actual)y con la guitarra pasa lo mismo....

Los miembros originales son las hermanas Mercedes y Talena....
No se ke royo me llevan ahora pero no me acaba del todo,sigo kedandome con el Spit...
Thrashgenico
Thrashgenico
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 404
Puntos : 16619
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : IOWA from hell

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creeis que es la mejor banda de metal (en general) "liderada" por una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cual creeis que es la mejor banda de metal (en general) "liderada" por una mujer?

Mensaje por Thrask8 Dom Feb 14, 2010 11:56 pm

creo que es nightwish con tarja , arch enemy si esta muy bien pero no movia esas masas de gentes que hacian los nigthwish , de hecho no creo que ninguna banda aya movido esas masas de gente.

Cristina me molo scabia es un producto de fotosop y makillaje , la e visto en persona sin makillar y es una piva normalita muy normalita
Thrask8
Thrask8
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 390
Puntos : 16510
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 38

https://www.youtube.com/user/Thrask8

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creeis que es la mejor banda de metal (en general) "liderada" por una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cual creeis que es la mejor banda de metal (en general) "liderada" por una mujer?

Mensaje por Aracnophobico Mar Feb 16, 2010 2:39 pm

Yo me quedo con Iwrestleabearonce!

Aracnophobico
Inept@ del metal
Inept@ del metal

Mensajes : 7
Puntos : 15726
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creeis que es la mejor banda de metal (en general) "liderada" por una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cual creeis que es la mejor banda de metal (en general) "liderada" por una mujer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.