PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 10 DISCOS que más os han marcado han sido...

+16
Senescal
Quebrantahuesos
MaK
Ossian
archenemymetal
Thrasher
Txuleton
DeividIF
Corpsegrinder
visera
Elmetalismo
Thrashgenico
TheManWithTheAxe
Mondrummer
SoulErosion
Admin
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los 10 DISCOS que más os han marcado han sido... - Página 3 Empty Re: Los 10 DISCOS que más os han marcado han sido...

Mensaje por Wild_Child_Remains Lun Ene 18, 2010 11:01 pm

1º-Warcry Alea iacta est: fue el primer disco de metal que olleron mis oidos y ahora aunque warcry es una banda que alomejor no me llame tanto..le tngo un cariño especial por las puertas del enorme y fantastico mundo que me abrió.

2º-Children of Bodom-Something Wild: fue el comienzo de un gran amor por una banda la cual cada dia la veo mas deteriorada.

3º Sepultura-Beneath The Remains: El disco mas cojonante que e oido de una de las bandas que mas aprecio tendría, la cual me introdujo en el panorama extremo y que ahora venero.

4ºStravaganzza-Sentimientos: precisamente por todos esos sentimientos que a producido en innumerables ocasiones sobre mi creo que merece estar aqu,í siempre me a acompañado en los peores momentos y me a dado mucha rabia y mucha fuerza...es la obra maestra para mi de el grupo del señor leo.

5ºSaratoga-Tierra de Lobos/Agotarás/El clan de la lucha: al igual que warcry hoy por hoy no es un grupo que me atraiga totalmente pero también les debo muchos momentos(sobretodo al inicio) mucho apollo gracias a sus canciones siempre me acompañaban cunado mas lo necesitaba y también me abrieron las puertas de este mundo.

6ºIn Flames-Come Clarity: cuando escuché ese disco no dejaba de fliparlo y grupos como IN Flames me animaron a investigar y a ahcer de mis estilos favoritos el melodeath.

7ºPantera-Revienting The Steel: se que no es el disco de Pantera que esperabais que pusiese jaja pero no puedo olvidar como la noche enla que lo estaba escuchando estaba disfrutandolo de 1 manaera increible y pensando apra mi Dioooos estos tios son mucho mas que cojonudos jaja

8ºMetallica-St.Anger: vais a decir WTF?? pero cuando salio el disco allá por 2003 creo(yo tenia 11 años) XD recuerod que mi tio se lo compro y a mi me daba asquete el dibujo de atrás de la portada...y siempre le decia tio: tito ponme a esos esos que hacen? y mi tio decia heavy metal y yo ala a ver esoa que suena..y decia yo joder qu fuerte suena noseke ajjaja inolvidable

9ºIron Maiden-Piece of Mind: y su the trooper no paraban de sonar en mi casa jajajaj a todo volumen mientras yo entusiasmado pensaba joder que wapoXD

10ºAvalanch-Practicamente todos: fue la primera discografia que tuve entera de metal jajay le guardo un especial cariño ya que recuerdo que decidí ahcerme con ella (utilizando métodos no legales)XD porque se la habia visto a 1 amigo mio en 1 camiseta jajaja

por ultimo me gustaria ahcer 1 mencion especial a todo el rock calimochero y punk costroso al mas puro estilo Ska-P boikot Reincidentes Porretas y derivados porque sin esos grupos y sin haberme introducido de alguna amenra dentro del mundillo del "rock" ahora mismo no estaria aqui snetado escribiendoe stas palabras


1 saludo Wink
Wild_Child_Remains
Wild_Child_Remains
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 219
Puntos : 16130
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Krosno-Poland

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.