PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica SLAYER + MEGADETH en Bcn (videos)

Ir abajo

Crónica SLAYER + MEGADETH en Bcn (videos) Empty Crónica SLAYER + MEGADETH en Bcn (videos)

Mensaje por Morpheus Misfit Mar Abr 05, 2011 7:18 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::

CRÓNICA SLAYER + MEGADETH + ANGELUS APATRIDA EN BARCELONA (SANT JORDI CLUB, 01/04/2011) - CON VIDEOS

Tres son los principales motivos, de menor a mayor importancia, que mueven mi curiosidad para actuar como improvisado cronista de este concierto. Primero, conocer el Sant Jordi Club como supuesto "espacio medio" y cada vez más como "gran espacio" para ver una descarga metálica con cara y ojos, vistos los tiempos que corren. En segundo lugar, la oportunidad de rememorar con no poca nostalgia aquella gira Clash of the Titans de... ¡horror! 1990, que ya me permitió ver juntos a Megadeth y Slayer en el Velódromo de Horta. La ocasión la pintan calva... o al menos un tanto canosa para comprobar como anda el ocaso de la mitad de "Los 4 Grandes" en este European Carnage Tour 2011.

Sin embargo, para mí el gran estímulo de la noche – de hecho, aun soleada tarde – es presencial el directo de los Angelus Apatrida, a sabiendas de que esta banda ya plenamente consolidada me permitirá ahorrarme los tópicos condescendientes de "una agradable sorpresa" o "para calentar el ambiente". Los albaceteños arrancan con buen pie y el auditorio considerablemente lleno – nada como que te dejen cumplir en el timing previsto y no te azucen a empezar media hora antes – con las enérgicas Of Men and Tyrants y Blast Off de su tercer álbum de estudio, Clockwork...PUEDES LEER LA CRÓNICA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/cronicas/europeancarnagetour2011.html


REVIEWS

7 LUNAS - MORIR DE CERO

Es inexplicable el hecho de que una banda tal como Siddharta no haya conseguido la repercusión equivalente a la calidad de su música, quedandose relegada a ser casi considerada una banda de culto, de aquellas que solo unos cuantos admiramos. La razón nos puede venir de la mano de que la banda, a pesar de tener un futuro prometedor con dos discos de excelente factura (e impresionante crítica, cosas que no siempre vienen juntas), no ha tenido la oportunidad de promocionarlo de manera adecuada, pateandose media geografia española de conciertos o presentandolo en los medios (¿culpa suya o de las agencias?)...seguidores no les faltan, porque sino que alguien me explique porque "Octubre" (su debut) esté a dia de hoy descatalogado, y que se hayan agotado las existencias de "Todo/Nada"...me parece a mi que los promotores/agencias/sellos de este pais no tienen visión comercial, al menos no inteligente. Luego de muchas batallas, Siddharta decidieron cambiarse el nombre y ahora se denominan 7 Lunas, una mera transición ya que este su primer disco bajo ese nombre respira a Siddharta por todos sus poros, casi considerandose un tercer disco de la banda andaluza, al menos para un servidor....PUEDES LEER LA RESEÑA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/7lunasmorirdecero.html


CENSURADOS - CENSURADOS

El hecho de que Gorka de Berri Txarrak haya hablado tan bien de este tercer disco de Censurados hace que un redactor (fiel y ciego seguidor de Berri Txarrak) le preste la atención necesaria al susodicho lanzamiento...pero luego de unas escuchas uno se da cuenta que las palabras sobran, porque si este "Censurados" de Censurados merece una buena crítica es porque tiene lo necesario como para ganarsela por mérito propio. Un disco donde se factura punk rock y hardcore melódico de tan respetable calidad solo pasará sin penas ni glorias en un país no anglosajón, porque si Censurados hubiesen sido norteamericanos o ingleses otros vientos hubiesen soplado. Es el disco que hacia falta para quitarles esa etiqueta de "grupo revelación", solo hace falta ver si medios y seguidores hacen su parte.....PUEDES LEER LA RESEÑA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/censuradoscensurados.html


DAATH - DAATH

No hay objeción alguna al trabajo que han realizado los estadounidenses DÄÄTH, que en su cuarto trabajo se encumbran como una alternativa al death metal tradicional de su tierra de origen. Si a finales de los ochenta, principios de los noventa nació una generación formada por DEATH, CANNIBAL CORPSE, SIX FEET UNDER O NILE, grupos que en su momento dieron un giro de tuerca al metal, creando un estilo propio y consiguiendo ser influencia para muchos, a principios del 2000 esta mecha encendida por ellos se acabó apagando, dejando el estilo un poco huérfano de nuevas bandas del otro lado del charco. Todo cambio hacia sonidos más industriales como FEAR FACTORY, y en el declive total hacia el nu-metal. Por suerte éste último fue una moda pasajera y últimamente desde yankilandia nos suelen llegar grupos como DÄÄTH, que asombran por su calidad y por lo bien que han conjugado pasado y presente....PUEDES LEER LA RESEÑA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/daathdaath.html


GOETIAMETAL.COM MEDIO OFICIAL DE LA PRESENTACIÓN DE CROWN OF THORNS EN ESPAÑA

Antes de formar Crown Of Thorns, Jean Beauvoir había sido miembro fundador de The Plasmatics; había sido bajista, guitarrista y coproductor de Little Steven en dos discos y 3 giras mundiales; había conocido el éxito masivo como solista con el single ‘Feel The Heat’ de su disco ‘Drums Along The Mohawk’; había girado con artistas como Eurythmics o Tina Turner; compuesto canciones para artistas como Kiss, Ramones o Lionel Ritchie y con su banda Voodoo X firmó ‘Volume 1 – The Awakening’, considerado a día de hoy uno de los mejores discos de rock melódico.

A comienzos de los 90 Beauvoir formó Crown Of Thorns. El debut discográfico de la banda contó con la colaboración de Paul Stanley, de Kiss, Jim Vallance (Bryan Adams, Aerosmith) y Beau Hill (Europe, Winger). El disco vio la luz en 1994. La revista Kerrang! lo catalogó como “uno de los mejores americanos de Hard Rock de los últimos años”. El álbum estuvo entre los más vendidos durante más de seis meses.

En 1995, Crown Of Thorns fueron invitados por Jon Bon Jovi para girar como banda invitada de Bon Jovi y Van Halen durante 3 meses en estadios llenos hasta la bandera. El tour llegó a casi un millón de personas.

En la pasada década llegarían ‘Destiny Unknown’ y ‘Karma’, pero Jean se ha dedicado estos últimos ha ejercer su puesto de alto ejecutivo en la compañía Renegade Nation, fundada por Little Steven. Su último trabajo se llama ‘Faith’, cuenta con Bob Clearmountain (Bryan Adams, Rolling Stones, Bon Jovi) en las grabaciones y es, sin duda, el mejor disco de la banda desde ‘Lost Cathedral’. Riffs de guitarra infecciosos y enormes melodías.

¡¡No te pierdas la visita exclusiva de Crown Of Thorns a Madrid el próximo 27 de abril!!

Medios oficiales: Rockzone y Goetia Metal Portal.

CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* The Australian Pink Floyd Show en Madrid - 09 de abril, La Riviera
* Crown of Thorns en España - 27 de abril
* Foo Fighters en Madrid - Palacio de los Deportes, 06 de julio de 2011
* Sonisphere Festival Getafe 2011 - 15 y 16 de julio Getafe Open Air (Iron Maiden, Alice Cooper, Mastodon, Dream Theater, Twisted Sister y otros)


*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL METAL ES RELIGIÓN ***


www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal



BUSCANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TUENTI

Crónica SLAYER + MEGADETH en Bcn (videos) Goetiametal

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15519
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.