PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cinéfilo: A SERBIAN FILM (la pelicula denunciada...)

Ir abajo

El cinéfilo: A SERBIAN FILM (la pelicula denunciada...) Empty El cinéfilo: A SERBIAN FILM (la pelicula denunciada...)

Mensaje por Morpheus Misfit Vie Mar 11, 2011 5:48 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::



EL CINÉFILO: A SERBIAN FILM (2010) - LA PELÍCULA DENUNCIADA POR LA FISCALIA DE BARCELONA

Hay una parte mia que siente pena por Srdjan Spasojevic, ya que ha creado una pelicula que perdurará en el tiempo por su infamia...no importa lo que el futuro depare para Spasojevic, siempre será el director de "A Serbian Film", y eso puede ser una carga muy pesada. Esta pelicula es algo de lo mas crudo y transgresivo que me ha tocado ver hasta ahora, algo que luego de verlo me ha dejado sintiendome sucio y asaltado, una de esas peliculas que provoca protestas, como la de nuestro queridisimo fiscal que ya le ha puesto una demanda al festival de Sitges...quizás gracias a eso me ha motivado mas a verla. Dicho lo dicho, hay otra parte mia que siente admiración por Spasojevic y por lo que ha creado aqui. "A Serbian Film" es uno de los debuts cinematográficos mas conseguidos (técnicamente) que ha salido a la superficie ultimamente, donde la crudeza, por mucha imagineria que tenga, tiene siempre un punto. Tan extrema como parece, no es un film exclusivamente de explotación del género, sino una sátira puntiaguda al igual que aquella "Modesta Proposición" de irlandés Jonathan Swift, que también en su época fue mal juzgada. Un gran trabajo que arrancará críticas allá por donde vaya (después de todo cualquier persona con mal gusto puede hacerlo), pero por rara vez una de esas que puede aguantar de pie todo lo que le digan...y Spasojevic será siempre el responsable por ello.....PUEDES LEER EL ARTICULO COMPLETO EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/peliculas/aserbianfilm.html


REVIEWS

SAILLE - IRREVERSIBLE DECAY

Un principio en el cual, sin anticipacion a la brutalidad que viene, se hace un despliegue de una mezcla de toques flamencos de guitarra clasica, pero con ciertos elementos disonantes. Ese es el fantastico principio de un disco al cual fui directamente a la banda y les dije "quiero hacer un review de vuestro trabajo, porque lo que escuche hasta ahora, me fascina". Y si eres parte del pequeño (ni tanto), grupo de gente que gusta del black/death metal melodico (una mezcla entre Keep of Kalessin y Dimmu Borgir), dejame decirte, el disco "Irreversible Decay" de la agrupacion Saille, te gustara tanto como a mi. Nunca has oido hablar de Saille? No te preocupes, yo tampoco sabia nada de ellos hasta que la misma banda entro a un foro que frecuento a hacer promocion. Eso fue hace alrededor de 6 meses. En ese entonces, estaban promocionando su primer sencillo de este disco. Ahora, estan siendo distribuidos por Code666 Records, y no es en vano. Es musica sencillamente de primera...PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/sailleirreversibledecay.html


GUADAÑA - REENCARNACIÓN

Creo que ser sincero en esta profesión (la de periodista musical), al menos en este país, es un bien cada vez mas preciado, asi que si de sinceridad se trata alli vamos: me gusta el heavy metal en general pero no llevo un chaleco de parches ni cinturón balas, a una primera apreciación pues hubiera visto la portada y el nombre de este nuevo grupo ("Guadaña") y no le hubiera prestado mucha atención, pero por suerte la profesión enseña que uno no debe dejarse llevar por el envoltorio, y aunque la piel de esta "Reencarnación" sude "truísmo" por todos sus poros, el contenido es bastante digno de escucha....PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/guadanareencarnacion.html


JOHN WAITE - ROUGH AND TUMBLE

Con una carrera de casi 30 años, John Waite es un nombre bastante conocido en los círculos de AOR, aunque todo hay que decirlo: mucho mas popular en Norteamérica que en su Inglaterra natal (incluso en Europa). Con este nuevo lanzamiento, "Rough & Tumble", quizás la balanza se equilibre. 10 nuevas canciones (y 2 bonus tracks) que nos muestran a Waite colaborando con Kyle Cook de Matchbox 20 en un resultado que no es otro que rock melódico con un sabor a contemporaneo, como si haberlo grabado entre Nashville y California hubiese dejado huella....PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/johnwaiteroughandtumble.html


SORTEO GOETIAMETAL.COM DE MARZO

GOETIAMETAL.COM Y TOP ARTIST PROMOTION TE REGALAN UN MEET&GREET PARA EL CONCIERTO DE STEVE LUKATHER EN MADRID

Steve Lukather ha sido un hombre fundamental en la historia del rock, habiendo fundado Toto con sus riffs de guitarra y habiendo grabado mas de 19 discos en toda su carrera musical. Ahora viene a Europa a presentarnos su "All´s well that ends well" con tres fechas en España, y GoetiaMetal.com (en colaboración con Top Artist Promotion) te dan la gran oportunidad de concerlo en persona.

Sorteamos un MEET&GREET con el mismisimo Steve Lukather en su fecha de Madrid (13 de marzo), y lo único que tienes que hacer para participar es enviarnos un mail con tu nombre completo y el asunto "Steve" a sorteo@goetiametal.com . Tienes hasta el 12 de marzo para apuntarte. Una oportunidad única!!!


CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* European Carnage Tour: Megadeth + Slayer - 28 de marzo en Madrid, 1 de abril en Barcelona
* Steve Lukather en Madrid - 13 de marzo, Sala Heineken
* D.R.I. en Barcelona - 13 de marzo, Estraperlo Club

* The Australian Pink Floyd Show en Madrid - 09 de abril, La Riviera


*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL METAL ES RELIGIÓN ***


www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal



BUSCANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TUENTI


El cinéfilo: A SERBIAN FILM (la pelicula denunciada...) Goetiametal

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15525
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.