¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por yeje_123 el Miér Feb 17, 2010 6:31 pm

bueno pondré un ejemplo,para mi el final de peace sells y el estribillo de I wanna be somebody de W.A.S.P son autenticos taladradores de cabezas xDDD
avatar
yeje_123
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 8400
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por Corpsegrinder el Miér Feb 17, 2010 6:32 pm

PUSSY DE RAMMSTEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

_________________


MSN: Alvaricoca_96_86@hotmail.com
Last Fm: lastfm.com/user/alvaricoca_arch
Tuenti: Alvaro Corpsegrinder Amott Shuldiner
^^
avatar
Corpsegrinder
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 530
Puntos : 9471
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por yeje_123 el Miér Feb 17, 2010 6:35 pm

Corpsegrinder escribió:PUSSY DE RAMMSTEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

puaaaaf ya ves,xDD,ese si que tiene un estribillazo xD
avatar
yeje_123
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 8400
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por Corpsegrinder el Miér Feb 17, 2010 6:38 pm

You have a Pussy...
But I Have A Dick
So what the problem...
lets do it quick!!! XDDDD

_________________


MSN: Alvaricoca_96_86@hotmail.com
Last Fm: lastfm.com/user/alvaricoca_arch
Tuenti: Alvaro Corpsegrinder Amott Shuldiner
^^
avatar
Corpsegrinder
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 530
Puntos : 9471
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por yeje_123 el Miér Feb 17, 2010 6:39 pm

Corpsegrinder escribió:You have a Pussy...
But I Have A Dick
So what the problem...
lets do it quick!!! XDDDD

a ver si vienen de gira por españa fuckk!!! xD
avatar
yeje_123
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 8400
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por Corpsegrinder el Miér Feb 17, 2010 6:41 pm

XDDD dijeron que iban a venir al RIR, pero lo dudo

_________________


MSN: Alvaricoca_96_86@hotmail.com
Last Fm: lastfm.com/user/alvaricoca_arch
Tuenti: Alvaro Corpsegrinder Amott Shuldiner
^^
avatar
Corpsegrinder
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 530
Puntos : 9471
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por yeje_123 el Miér Feb 17, 2010 6:45 pm

Corpsegrinder escribió:XDDD dijeron que iban a venir al RIR, pero lo dudo


quien sabe XD
avatar
yeje_123
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 8400
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por O-diosa el Miér Feb 17, 2010 7:06 pm

como que "a ver si vienen de gira por españa",pero si estuvieron de gira en noviembre joder!!!!!q poco informados estais los menores
avatar
O-diosa
Entendid@ del Metal
Entendid@ del Metal

Mensajes : 1155
Puntos : 10791
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/o-diosa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por Kaji el Miér Feb 17, 2010 7:33 pm

Y van a ir con Pearl Jam y Slayer a Bilbao, creo
En todo caso, el estribillo de Adios, de Rammstein me encanta:
Nichts ist für dich...
Nichts war für dich...
Nichts bleibt für dich...
Für immer...
TRAD:
Nada es para ti...
Nada era para ti...
Nada queda para ti...
Para siempre...
avatar
Kaji
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 802
Puntos : 9982
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por Corpsegrinder el Miér Feb 17, 2010 9:10 pm

SIIII, pero me parece la cancion con menos gancho del Mutter... me quedo tambien con reise reise, preciosa...

_________________


MSN: Alvaricoca_96_86@hotmail.com
Last Fm: lastfm.com/user/alvaricoca_arch
Tuenti: Alvaro Corpsegrinder Amott Shuldiner
^^
avatar
Corpsegrinder
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 530
Puntos : 9471
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por yeje_123 el Jue Feb 18, 2010 12:32 am

O-diosa escribió:como que "a ver si vienen de gira por españa",pero si estuvieron de gira en noviembre joder!!!!!q poco informados estais los menores

WOW si?? perdona por mi ignorancia xDD rammstein no es de mis grupos predilectos
avatar
yeje_123
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 8400
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por O-diosa el Jue Feb 18, 2010 12:42 am

claro,como q yo estuve en el de madrid XDDDDD
avatar
O-diosa
Entendid@ del Metal
Entendid@ del Metal

Mensajes : 1155
Puntos : 10791
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/o-diosa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por archenemymetal el Jue Feb 18, 2010 1:36 am

¡¡¡¡¡¡ N-O-S V-I-M-O-S E-N B-E-R-L-Í-N !!!!!

Que vueltas da la vida, pero que haces tú aquí
¿es que ya no te acuerdas? nos vimos en Berlín
Fue una madrugada, de aquel invierno hostil
en una mazmorra, a punto de morir
no sabes si llorabas de rabia o de dolor
yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor


_________________
avatar
archenemymetal
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 742
Puntos : 9910
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 26
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por yeje_123 el Jue Feb 18, 2010 1:51 am

O-diosa escribió:claro,como q yo estuve en el de madrid XDDDDD

xDDD
avatar
yeje_123
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 8400
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por skalope el Jue Feb 18, 2010 6:19 pm

Pues se me ha pasado primeramente el estribillo de Rust In Peace... Polaris de Megadeth, así que diré ese.
We're not Gonna Take It!
avatar
skalope
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 8416
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bizarremind

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por Misfit_Dolly el Jue Feb 18, 2010 9:36 pm

Corpsegrinder escribió:You have a Pussy...
But I Have A Dick
So what the problem...
lets do it quick!!! XDDDD

*BABAS*
Esa canción es....
avatar
Misfit_Dolly
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 99
Puntos : 8460
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Peopleisshit

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por yeje_123 el Jue Feb 18, 2010 11:06 pm

Misfit_Dolly escribió:
Corpsegrinder escribió:You have a Pussy...
But I Have A Dick
So what the problem...
lets do it quick!!! XDDDD

*BABAS*
Esa canción es....

si si es jodidamente buena
avatar
yeje_123
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 8400
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por Txuleton el Vie Feb 19, 2010 1:41 pm

"Cervezas y Porros", y el video no tiene desperdicio....
avatar
Txuleton
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 103
Puntos : 8556
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por yeje_123 el Vie Feb 19, 2010 11:30 pm

Txuleton escribió:"Cervezas y Porros", y el video no tiene desperdicio....



jajajajaj dios que poyadaaaa xD
avatar
yeje_123
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 8400
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por Lord of Chaos el Miér Feb 24, 2010 12:05 am


Lord of Chaos
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 245
Puntos : 8746
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 90
Localización : ( )

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por archenemymetal el Miér Feb 24, 2010 12:45 am

desde 0:55 hasta 1:12


_________________
avatar
archenemymetal
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 742
Puntos : 9910
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 26
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por yeje_123 el Vie Feb 26, 2010 1:16 am

archenemymetal escribió:desde 0:55 hasta 1:12


esa es brutaaaaaal
avatar
yeje_123
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 8400
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por Requeshawn el Vie Feb 26, 2010 12:14 pm

Buenísimas Cervezas y porros y Nos vimos en Berlín.

De los WASP yo no me quito de la cabeza el "Wildchild"

I'm a Wildchild
Come and love meee
I want yoouuuuuuuuuuu
avatar
Requeshawn
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 234
Puntos : 8770
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 30
Localización : El culo de Madrid

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/abyfs

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por msymphony el Mar Oct 26, 2010 1:14 pm

Carry On, de Manowar XD
avatar
msymphony
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 26
Puntos : 8312
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.metalsymphony.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por Jeker el Sáb Jun 09, 2012 1:58 am

Sinceramente, estribillos pegadizos mil, no sabría cuales poner, pero por poner algo pues...

Bridges in the Sky y The Spirit Carries On, de mis maravillosos DT
De Opeth tengo mil, Harvest, Face of Malienda, The Lepper Affinity...
De Candlemass, el disco Death magic Doom está repleto de estribillos super guapos y pegadizos.
Con Gamma Ray también telita....

Pero puestos a elegir uno, pues puede ser..... Falling Rain de Crashdïet.
avatar
Jeker
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 11
Puntos : 5708
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 21
Localización : Blackwater Park, Madrid

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/JekerChaos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es para ti la cancion con el estribillo mas pegadizo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.