PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Krisiun (Max Kolesne) sobre "The Great Executio

Ir abajo

Entrevista a Krisiun (Max Kolesne) sobre "The Great Executio Empty Entrevista a Krisiun (Max Kolesne) sobre "The Great Executio

Mensaje por Morpheus Misfit Mar Oct 25, 2011 1:51 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::


ENTREVISTA (VIDEO) A KRISIUN (MAX KOLESNE)

Los verdaderos reyes del death metal brasileño tienen nombre:KRISIUN. Ahora les toca sacar su octavo disco de estudio "The Great Execution", un disco de cambios y diversidad en su sonido. Hemos tenido el placer de hablar con su bateria Max Kolesne sobre todos los detalles de este lanzamiento. Te dejamos con un adelanto:

* Este "The Great Execution" tiene mas de 60 minutos de música ¿Fue algo programado hacerlo tan largo o es algo que surgió asi?

Fue algo muy natural, siempre mantenemos los mismos patrones al escribir nuestra música, y mas en éste género, pero esta vez decidimos alargar mas las canciones porque eso era bueno para nosotros. Solo fuimos al estudio, empezamos a hacer una jam y todo surgió de esa manera, nos tomamos mas tiempo para escribir las canciones porque queriamos que fuesen realmente buenas. Primero sacamos los ritmos, luego las guitarras, luego añadimos las baterias y asi fue surgiendo.

No entramos en el estudio pensando si seria un disco largo o no, solo surgió de esa manera. Si te fijas bien el disco vas a encontrar la diversidad de la que te hablaba antes: intros mas largas, muchas partes diferentes dentro de una misma canción, etc.

Image Source* En los discos anteriores de Krisiun la ley era la rapidez, pero en este "The Great Execution" las cosas se ralentizan un poco, hay mas canciones de medio tempo ¿Forma esto parte de la diversidad de la que hablas?

Exactamente. Llevamos haciendo este estilo por mas de diez años, todos nuestros discos son extremos y brutales en velocidad, pero desde "Assassination" ya hemos ido cambiando un poco. Desde entonces hemos ido añandiendo mas medio tempos, bajando la velocidad un poco, lo mismo con "Southern Storm" pero hasta ahora no ha sido suficiente. Antes el 90% del material era pura velocidad, y aunque ahora siga siendo 100% Krisiun si que hay un gran cambio. Se puede decir que hemos cambiado, pero aunque tenga medios tempos y sea mas lento sigue siendo 100% metal. La intensidad sigue estando ahi. Empezamos a aburrirnos un poco de estar todo el tiempo con doble bombo y tanta velocidad.

* Andy Classen está de nuevo tras la producción de un disco de Krisiun ¿Qué es lo que hace que vuelvan a él cada vez que sacan un disco?

Bueno, es que él es "la persona". Se ha encargado de muchas de nuestras producciones, también de muchos lanzamientos de death metal. No me gusta que muchos lanzamientos de hoy dia en el campo del death metal suenan sobreproducidos, suenan como si fuesen máquinas las que están tocando la música. Puede ser muy aburrido escuchar un disco sobreproducido y demasiado comprimido
...PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN: http://www.goetiametal.com/entrevistas/entrevistaakrisiun2011.html


REVIEWS

METALLICA + LOU REED - LULU


Hay que reconocerlo: Metallica han hecho un esfuerzo admirable para alienar a todos sus fans desde 1996 y "Load". Desde aquellos tiempos la gente ha rugido y gruñido a través de la colección de lados b que fue "Reload", el divertido "Garage Inc.", el refinado "S&M", el crudo "St. Anger" y el intento transparente de "Death Magnetic", asi que cuando saltan las noticias de que Metallica están colaborando con Lou Reed en un nuevo disco pues como que las cosas se vuelven mas trepidantes. La combinación de todos los problemas actuales (musicales) de Metallica, unido a la falta de notoriedad de Reed en la actualidad ya daba indicios de alerta, y como si de una broma se tratase se nos dio a escuchar "The View", adelanto de esta obra llamada "Lulu" ¿Se ha adelantado el día de los inocentes?...PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN: http://www.goetiametal.com/reviews/metallicaloureedlulu.html

HOUSE OF LORDS - BIG MONEY


En menos de 25 palabras podemos decir que este disco es pura clase, y es que nadie se esperaba menos de una de las mas grandes bandas de rock melódico de los últimos años. Su octavo disco en 20 años de carrera sigue el mismo camino que su predecesor "Cartesian Dreams", y en ello es todo un campeón....PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN: http://www.goetiametal.com/reviews/houseoflordsbigmoney.html


CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* Orphaned Land en Madrid - 13 de noviembre
* Opeth + Pain of Salvatio en Madrid - 19 de noviembre


*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL metal ES RELIGIÓN ***


www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal


Entrevista a Krisiun (Max Kolesne) sobre "The Great Executio Cabecera2011

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.