PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica MANOWAR EN MADRID (todos los detalles y videos)

Ir abajo

Crónica MANOWAR EN MADRID (todos los detalles y videos) Empty Crónica MANOWAR EN MADRID (todos los detalles y videos)

Mensaje por Morpheus Misfit Mar Abr 12, 2011 12:13 pm

www.goetiametal.com
:::ACTUALIZACIONES:::


CRÓNICA MANOWAR EN MADRID 10/04/2011 - TODOS LOS DETALLES Y VIDEOS

Ni siquiera han pasado doce horas de lo que pude vivir anoche y aún tengo el sonido atronador retumbando en mi cabeza y el Heavy Metal corriendo por mis venas. Será bastante difícil de superar incluso hasta por los propios ManOwaR. Fueron ciento cincuenta minutos de auténtico Heavy Metal. Ese Metal poderoso, atronador e incomparable que la banda suele desplegar en sus conciertos, excepto que muchas veces viene de la mano con solos interminables, charlas pro-Heavy Metal a cargo del multilingüe bajista Joey DeMaio y canciones alargadas hasta límites insospechados. Anoche, no hubo nada de eso extra… tan sólo Heavy Metal y del mejor. Las puertas se abrieron algunos minutos después de las 19.00hs pero el pasaje de los heavys asistentes a la Misa del Metal fue extremadamente lento, por los exhaustivos cacheos y la prohibición de cámaras dentro del recinto (aunque muchos sinceramente se las ingeniaron para guardárselas en recónditos lugares para poderla pasar) y esa fue la principal causa que la banda americana no pisara el escenario hasta las 21.00hs...PUEDES LEER LA CRÓNICA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK :http://www.goetiametal.com/cronicas/manowarenmadrid2011.html


CRÓNICA THE AUSTRALIAN PINK FLOYD SHOW EN MADRID - SALA LA RIVIERA, 09/04/2011 - CON VIDEOS

Tenía curiosidad por saber de qué forma iba a responder el público a la descarga de TAPFS después de que tocase sólo hace 2 semanas Roger Waters con el espectáculo de The Wall: la sala no presentaba ni medio aforo, seguramente también debido al alto precio de las entradas (más de 30 euros) para una banda de versiones . Sobre las 20 horas se apagaron la luces e hizo acto de presencia la banda empezando con "Shine on you crazy Diamond (part I – V)", llevándose la primera ovación de la noche en la introducción el guitarrista Steve Mac. También hay que destacar el gran trabajo realizado por el teclista Jason Sawford, tanto en este tema como a lo largo de todo el concierto, creando esas atmósferas características de los Pink Floyd. En mitad del tema apareció Mike Kidson para realizar un fantástico solo de saxo. Hay que decir que sonido estuvo impecable durante toda la actuación....PUEDES LEER LA CRÓNICA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK : http://www.goetiametal.com/cronicas/theaustralianpinkfloydshowenmadrid2011.html


REVIEW

NEGURA BUNGET - POARTA DE DINCOLO

En general este nuevo material nos muestra a una banda casi en el mismo modo, continuando su legado como si los cambios de formación no hayan ocurrido jamás. Aun podemos saborear la púlida instrumentación, el tratamiento de producción natural, las duras y desesperadas voces de siempre, y esos riffs blacks tan atmosféricos. Incluso uno podria pensar que este "Poarta de Dincolo" es un producto mas antiguo que lo visto anteriormente en "Virstele Pamintului". A pesar de que este nuevo lanzamiento si nos muestre nuevos elementos en el folk black metal de la banda, asi como un acercamiento mas liberal a la composición de las canciones, lo cierto es que las tres primeras canciones podrian facilmente haberse incluido en discos antiguos como OM. "Hotar" nos muestra el lado mas agresivo de la banda (culminando en unos blast beats de muerte) asi como "La Marginea Lumii" nos acerca al lado mas tradicional (black metal son secciones suaves de flauta, cuerno y teclados). Incluso la larga "Frig In Oase" parece ser una prolongación o continuación de los interludios de OM. Es toda una declaración de intenciones que las dos primeras canciones de este nuevo redondo superen las habilidades antes demostradas por la banda en cualquier lanzamiento, aun sonando a algo familiar o ya conocido...PUEDES LEER LA REVIEW COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.goetiametal.com/reviews/negurabungetpoartadedincolo.html


GOETIAMETAL.COM MEDIO OFICIAL DE LA PRESENTACIÓN DE CROWN OF THORNS EN ESPAÑA


Antes de formar Crown Of Thorns, Jean Beauvoir había sido miembro fundador de The Plasmatics; había sido bajista, guitarrista y coproductor de Little Steven en dos discos y 3 giras mundiales; había conocido el éxito masivo como solista con el single ‘Feel The Heat’ de su disco ‘Drums Along The Mohawk’; había girado con artistas como Eurythmics o Tina Turner; compuesto canciones para artistas como Kiss, Ramones o Lionel Ritchie y con su banda Voodoo X firmó ‘Volume 1 – The Awakening’, considerado a día de hoy uno de los mejores discos de rock melódico.

A comienzos de los 90 Beauvoir formó Crown Of Thorns. El debut discográfico de la banda contó con la colaboración de Paul Stanley, de Kiss, Jim Vallance (Bryan Adams, Aerosmith) y Beau Hill (Europe, Winger). El disco vio la luz en 1994. La revista Kerrang! lo catalogó como “uno de los mejores americanos de Hard Rock de los últimos años”. El álbum estuvo entre los más vendidos durante más de seis meses.

En 1995, Crown Of Thorns fueron invitados por Jon Bon Jovi para girar como banda invitada de Bon Jovi y Van Halen durante 3 meses en estadios llenos hasta la bandera. El tour llegó a casi un millón de personas.

En la pasada década llegarían ‘Destiny Unknown’ y ‘Karma’, pero Jean se ha dedicado estos últimos ha ejercer su puesto de alto ejecutivo en la compañía Renegade Nation, fundada por Little Steven. Su último trabajo se llama ‘Faith’, cuenta con Bob Clearmountain (Bryan Adams, Rolling Stones, Bon Jovi) en las grabaciones y es, sin duda, el mejor disco de la banda desde ‘Lost Cathedral’. Riffs de guitarra infecciosos y enormes melodías.

¡¡No te pierdas la visita exclusiva de Crown Of Thorns a Madrid el próximo 27 de abril!!

Medios oficiales: Rockzone y Goetia Metal Portal.


CONCIERTOS RECOMENDADOS POR GOETIAMETAL

* Obus en Barcelona - Gira 30 aniversario, 15 de abril de 2011

* Crown of Thorns en España - 27 de abril
* Foo Fighters en Madrid - Palacio de los Deportes, 06 de julio de 2011
* Sonisphere Festival Getafe 2011 - 15 y 16 de julio Getafe Open Air (Iron Maiden, Alice Cooper, Mastodon, Dream Theater, Twisted Sister y otros)


*** LA MÚSICA ES CULTURA - EL METAL ES RELIGIÓN ***


www.goetiametal.com

www.myspace.com/goetiametal

www.twitter.com/goetiametal



BUSCANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TUENTI

Crónica MANOWAR EN MADRID (todos los detalles y videos) Goetiametal

Morpheus Misfit
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 171
Puntos : 15429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.goetiametal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.