PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::::: BETWEEN THE BURIED AND ME por primera vez en España :::::

3 participantes

Ir abajo

::::: BETWEEN THE BURIED AND ME por primera vez en España ::::: Empty ::::: BETWEEN THE BURIED AND ME por primera vez en España :::::

Mensaje por Admin Lun Mar 01, 2010 3:27 am

::::: BETWEEN THE BURIED AND ME por primera vez en España ::::: New ¡Between The Buried And Me en España por primera vez! Unade las bandas más importantes de la escena metal mundial a día de hoyvisita nuestro país. Las citas serán en Barcelona y Madrid, el 22 y el23 de Junio respectivamente, en las salas Apolo [2] y Caracol. En ambascitas estarán acompañados de Vortice. En Barcelona les acompañaránademás The Eyes y en Madrid nuestro reciente fichaje, As My WorldBurns.


::::: BETWEEN THE BURIED AND ME por primera vez en España ::::: BTBAMPosterShowBUENOBarnaMadridWEB



22 JUNIO - BARCELONA @ Apolo [2]23 JUNIO - MADRID @ CaracolPrecio: 16€ anticipada con gastos, en red ticketmas, FNAC, TIPO, SUN RECORDS, Carrefour.Únicas fechas en nuestro país.


AVISO MUY IMPORTANTE:Lasentradas se pondrán a la venta el próximo 5 deMarzo a partir de las10.00 horas. Se podrán adquirir en FNAC, TiendasTipo, Sun Records y enTicketMaster.Tenéis más información en el MySpaceoficial: www.myspace.com/BTBAMspain
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 368
Puntos : 16595
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2010

http://www.pegadabrutal.com

Volver arriba Ir abajo

::::: BETWEEN THE BURIED AND ME por primera vez en España ::::: Empty Re: ::::: BETWEEN THE BURIED AND ME por primera vez en España :::::

Mensaje por skalope Lun Mar 01, 2010 11:55 pm

Sí joder :_)
skalope
skalope
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 15667
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/bizarremind

Volver arriba Ir abajo

::::: BETWEEN THE BURIED AND ME por primera vez en España ::::: Empty Re: ::::: BETWEEN THE BURIED AND ME por primera vez en España :::::

Mensaje por madame_crowl Lun Abr 12, 2010 2:01 pm

joer, como este por madrid m pasooo
madame_crowl
madame_crowl
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 566
Puntos : 16744
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Sierra de Madrid

Volver arriba Ir abajo

::::: BETWEEN THE BURIED AND ME por primera vez en España ::::: Empty Re: ::::: BETWEEN THE BURIED AND ME por primera vez en España :::::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.