Normas del foro de Pegada Brutal

Ir abajo

Normas del foro de Pegada Brutal

Mensaje por Admin el Mar Ene 12, 2010 9:15 pm

Para hacer uso del foro de Pegada Brutal es imprescindible cumplir una pequeña serie de normas para la mejora de la convivencia de los distintos foreros.

1.- RESPETO Y EDUCACION


Norma básica de todo ser humano. Se recomienda tratar con respeto y educación, a todos los foreros independientemente de su ideología política, religión, creencia, nacionalidad raza o sexo. En Pegada Brutal todos los foreros son iguales y por lo tanto han de recibir el mismo trato.
- No insultar
- Evitar expresiones embarazosas y que pueden herir y faltar el respeto del resto de los foreros
- Expresarte de la manera más cordial y correcta para hacer las conversaciones menos violentas y más distendidas.
La administración de este foro se reserva el derecho de cerrar un post, si este se trasforma en una batalla dialéctica y no aporta nada nuevo a parte de insultos y falta de respeto. Se llamará la atención a dichos foreros y si se persiste se puede bloquear al usuario en cuestión.

2.- USO DE LOS POST Y COMO POSTEAR CORRECTAMENTE

Los usuarios deberán postear correctamente. .

Se recomienda no hacer más de cuatro quotes seguidos y si es posible de la parte del quote seleccionar lo que es interesante para la respuesta personal.

Se recomienda no chatear, pues para ello esta otros medios como el Messenger o IRC

Los post que no se coloquen en su sitio, o que la administración crea que se encuentran en un lugar incorrecto se cerrarán o borrarán, independientemente del número de respuestas. Si se persiste en estas acciones por parte de un usuario la administración podrá bloquear al usuario en cuestión.

En cada sección hay post dedicados, para comentar cosas especificas, como pueden ser un festival, fotos u otras cuestiones.

Si hay post repetidos se cerrarán. Antes de postear buscar en el Buscador de esta Web.

Queda prohibido hablar o preguntar por enlaces o hacer referencias a descargas de música o cualquier otro tipo de material que no sea gratuito. Cualquier indicio o indicación de descarga evitara el cierre o borrado del post del usuario y si se persiste se podrá bloquear al usuario en cuestión

3.- USO DE IMÁGENES EN POST AVATARES O FIRMAS

Los avatares no podrán superar el tamaño máximo de 150 x 200 píxeles, si se colocan avatares mayores se bloqueará el uso del avatar por parte del usuario hasta que se ponga en contacto con la administración.

Las firmas que contengan imágenes no podrán superar el tamaño de 150 píxeles de altura, si se colocan imágenes mayores, se bloqueará el uso de la misma por parte
del usuario hasta que se ponga en contacto con la administración.

Las firmas y avatares no deben tener referencias políticas, imágenes religiosas o cualquier símbolo que se considere que puede atacar la sensibilidad de los usuarios. Si se reciben alguna queja la administración retirará dicho avatar o firma de manera inmediata.

Las firmas podrán contener emoticonos ajenos a esta Web, si su tamaño es similar a los que hay alojados.

4.- OTROS PUNTOS


Si un usuario insulta o no muestra respeto por los demás o incumple las normas, esta web no mostrará respeto con él. Respeta y serás respetado. En caso de que un usuario persista en su actitud se le bloqueará su acceso.

El Foro de PegadaBrutal.com es un lugar de convivencia, por lo tanto hay que tratar con respeto a todos los foreros. Se ha de romper la dinámica del insulto fácil, chulerías e imposiciones. No favorecen a nadie.

Desde el comienzo sabéis las normas y las acciones a tomar, por lo tanto no habrá sorpresas para nadie.

Sobre los foreros que solo piensan en sumar post, más vale menos post inteligentemente comentados que mil inútiles.

Pegada Brutal aboga por la libertad de expresión y de ideas siempre que estas se presenten de una manera educada y racional y no dañen a una mayoría de foreros

La Dirección de PegadaBrutal.com No se hace responsable de los comentarios expuestos en este foro por parte de sus foreros.

Finalmente solo decir que por lo demás este foro seguirá teniendo la misma política que los anteriores siempre y cuando se cumplas estas mínimas normas.

FINALMENTE:

En cualquier caso y circunstancia expuesta o no en estas normas, La Administración del foro se reserva el derecho de actuar libremente y de la manera que crea adecuada ante esa citación.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 368
Puntos : 10790
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.pegadabrutal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.