PEGADA BRUTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

+19
Quebrantahuesos
metalkai1
O-diosa
archenemymetal
Demon91
SoulErosion
skalope
Admin
Thrashgenico
Luismy
Corpsegrinder
Thrasher
Wardog
edgar_darrell
DeividIF
damadfly
Dany_Metalcry
TheManWithTheAxe
Grooverito
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_lcap12%¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_rcap 12% 
[ 4 ]
¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_lcap27%¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_rcap 27% 
[ 9 ]
¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_lcap33%¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_rcap 33% 
[ 11 ]
¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_lcap9%¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_rcap 9% 
[ 3 ]
¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_lcap9%¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_rcap 9% 
[ 3 ]
¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_lcap6%¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 2 ]
¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_lcap0%¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_lcap0%¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_lcap0%¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_lcap0%¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_lcap3%¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Thrasher Jue Ene 14, 2010 9:31 pm

Normal es un discazo, aunque yo eligiera el ride the... (por que tiene mis canciones favorita, la mejor a mi gusto For whom the bell tolls) el master y kill em all son para mi LOS DISCOS de la mejor metallica y es casi imposible decidirse, al menos para mi
Thrasher
Thrasher
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 344
Puntos : 16304
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Thrashgenico Jue Ene 14, 2010 9:57 pm

Thrasher escribió:Normal es un discazo, aunque yo eligiera el ride the... (por que tiene mis canciones favorita, la mejor a mi gusto For whom the bell tolls) el master y kill em all son para mi LOS DISCOS de la mejor metallica y es casi imposible decidirse, al menos para mi

Esque decidirse entre los 4 ultimos discos es toda una duda.....pero yo me kedo con los mismos ke tu pero en vez de kill em all and justice for all....

Joder las 3 veces ke los e visto en directo NINGUNA AN TOKADO FOR WHOM THE BELL TOLS!!!! ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Icon_evil
En el Sonisphere conoci a uno ke conoci tambien en el electric festival,mira ke es dificl toparse con uno en otro festival,jajajajja y el pavo iva con una pancarta(carton)ke ponia FOR WHOM THE BELL TOLLS...ke el chaval tb se kedo con las ganas en el electric....pero nada,no nos hicieor caso jajajjaja
Thrashgenico
Thrashgenico
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 404
Puntos : 16469
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : IOWA from hell

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Thrasher Jue Ene 14, 2010 10:09 pm

Yo cuando fui tampoco la tocaron y me quede con unas ganas increibles...
pues yo me encontre en el de ac/dc, el de abril unos chicos y mas adelante en julio en el de slipknot y metallica... todos en primera fila jajajajaja
Thrasher
Thrasher
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 344
Puntos : 16304
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Wardog Jue Ene 14, 2010 11:22 pm

Yo los ví en el Electric y tampoco la tocaron Sad

Aun así, aquel concierto se me quedó corto. No se, me esperaba más por parte de Metallica y podrían haberlo hecho mejor...
Wardog
Wardog
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 25
Puntos : 15612
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Aranjuez (Madrid)

http://www.myspace.com/migueldestroy

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Thrashgenico Vie Ene 15, 2010 12:07 am

Ami me gusto mas el del electric ke el del sonisphere......pero si ek es verdad ke el del electric se hizo corto!
Thrashgenico
Thrashgenico
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 404
Puntos : 16469
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : IOWA from hell

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por skalope Vie Ene 15, 2010 12:11 am

En serio te gustó más el del Electric que el del Sonisphere?? ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Icon_eek
Perdona pero es que yo sinceramente los veo incomparables, el del Sonisphere me pareció un concierto más grande que la vida, y el del Electric.. sin más. Es que fue escuchar Phantom Lord, Fight Fire With Fire o Blackened, y como el cemengo, hoygan.
skalope
skalope
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 15664
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/bizarremind

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Thrashgenico Vie Ene 15, 2010 12:13 am

Supongo ke xq era la primera vez ke los veia.....asi sin mas.....xDDD
Thrashgenico
Thrashgenico
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 404
Puntos : 16469
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : IOWA from hell

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Wardog Vie Ene 15, 2010 12:29 am

A mi también me dijeron que Metallica en el sonisphere podria haber dado mas de si... ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Icon_rolleyes

Donde si me dijeron que fueron espectaculares fué en Madrid en el palacio de los deportes.
Wardog
Wardog
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 25
Puntos : 15612
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Aranjuez (Madrid)

http://www.myspace.com/migueldestroy

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Txuleton Vie Ene 15, 2010 12:34 am

El set-list de Barcelona del año pasado fue brutal, bastante mejor que en Madrid. Los que mas me sorprendieron fueron Slipknot, nunca me han llamado la atencion pero la puesta en escena fue sencillamente genial!!. Y Metallica en su linea, arrolladores!!!!!


Última edición por Txuleton el Vie Ene 15, 2010 12:35 am, editado 1 vez
Txuleton
Txuleton
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 103
Puntos : 15804
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Thrasher Vie Ene 15, 2010 12:35 am

Wardog escribió:A mi también me dijeron que Metallica en el sonisphere podria haber dado mas de si... ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Icon_rolleyes

Donde si me dijeron que fueron espectaculares fué en Madrid en el palacio de los deportes.

BRUTALES... ACOJONANTES... Y CON LAMB OF GOD MAS
Thrasher
Thrasher
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 344
Puntos : 16304
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Wardog Vie Ene 15, 2010 12:39 am

No me refería a nivel de canciones, si no a nivel de sonido. Me dijero que James en el Sonisphere la cagó bastante (creo que porque estaba malo no?)

El concierto de Slipknot en el palacio de los deportes, para mí, ha sido lo mejor que he visto. Increibles de principio a fin. Set-list arrollador, puesta en escena increible y sonido brutal. Y Machine Head no se quedaron cortos, pero me hubiera gustado que tocaran más canciones, ya que el concierto se me hizo bastante corto...
Wardog
Wardog
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 25
Puntos : 15612
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Aranjuez (Madrid)

http://www.myspace.com/migueldestroy

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Thrasher Vie Ene 15, 2010 12:41 am

De ese concierto mejor no hablar... fue lo mas brutal que he visto, tanto en puesto en escena como en setlist... y machine head... ARROLLADORES
Thrasher
Thrasher
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 344
Puntos : 16304
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por skalope Vie Ene 15, 2010 12:50 am

Yo siento mucho discrepar pero el del Sonisphere fue un conciertazo de alucinar, a mi gusto bastante mejor que el primero de los dos del Palacio de Deportes, tanto por sonido, como por set list como por actitud. Y sí, Hetfield estaba malo, pero vamos, como si nada.
Y Slipknot en el Sonisphere psa. Sin más. Eso sí, mucho agobio de gente, y eso que no estaba demasiado delante.
skalope
skalope
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 15664
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/bizarremind

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Thrashgenico Vie Ene 15, 2010 1:10 am

En el Sonisphere me kedo con Down.....para mi ver a Phil en directo x primera vez fue algo ke me ahcia erizar los pelos cancion tras cancion......

Luego Metallica pues sin mas no se,la voz de hetfield ya no em acaba,no hace mas ke pifiar los temas antiguos con su nuevo metodo de cantar a lo OEEEOEEEOEEEEOOOOEE,se libran xq tienen buena puesta en escena,y si,estaba jodido de la espalda y casi no llega a tokar pero al final no hizo todo el favor.....
Y slipknot,puesto ke no me gusta el royo ke llevan ahora y la voz de corey esta megamega super ulta cascada fue otro de los conceirtos de mi vida x el simple hecho de ke 8 años keriendo ver a un grupo......hagan como lo hagan vas a DESTRUIR......una pena ke chris no stuviera x el fallecimiento de un familiar......pero slipknot se an vuelto demasiao pastelones,aunke sigue siendouno de mis grupos favoritos,mi kamiseta kedo totalmente destrozada en Slipknot xDDDDD

Traje buenos recuerdos del Sonisphere,la pua de kirk de Down y la pua de trujillo.....
Thrashgenico
Thrashgenico
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 404
Puntos : 16469
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : IOWA from hell

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por skalope Vie Ene 15, 2010 1:17 am

Sí, sin duda el concierto de DOWN fue memorable, el momentazo del festival cuando salieron al escenario en Bury Me In Smoke los amigos de Mastodon y Lamb Of God a tocar mientras ellos repartían vaasos y vasos enteros llenos de puas. De lo más grande que he visto en un concierto.
skalope
skalope
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 43
Puntos : 15664
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/bizarremind

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Kaji Sáb Ene 16, 2010 1:15 pm

Thrashgenico escribió:Me quedo con Ride the lightning,mis temas favoritos excepto Disposable Heroes estan en ese disco,de principio a fin son todas una corrida para mi gusto....

Luego me kedaria con Master y despues con el disco ke ''o lo amas o lo odias'' And Justice for all....no se ke mania le tiene la gente a ese disco,pero ami me aprece un disco cojonudo,la bateria suena muy fuerte y lars usa mucho el doble pedal en este disco,Blackened mi tema favorito de ese disco!!


Y weno,va,para ke la gente empieze a criticarme......me enkanta el St.Anger...lo siento,lo veo tambien un diskazo unico de principio a fin xDDDD

Ese álbum es mi favorito, no sé por qué, pero así es, a mí me encanta xD (lo cual puede indicar que mi subconsciente odia el bajo ._.)
Es que están temazos que me encantan ahí: One, And justice for all, Blackened, Eye of the Beholder...y no sé, me encanta ese sonido >_<
Kaji
Kaji
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 802
Puntos : 17230
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco preferido de Metallica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.