CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

52% 52% 
[ 11 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
10% 10% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
5% 5% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
5% 5% 
[ 1 ]
5% 5% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
5% 5% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
5% 5% 
[ 1 ]
13% 13% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 21

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por SoulErosion el Jue Ene 14, 2010 6:05 pm

Luismy escribió:Falta tambien en la votacion Machine Head no creeis?


PD: Coño!! Achokarlos está en el foro! xDD

Bueno, vota a otro y especifica que va por ellos, que creo que no eres el único que ha votado por esos jefes jaja
avatar
SoulErosion
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 153
Puntos : 9030
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/SoulErosion

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por DeividIF el Vie Ene 15, 2010 1:42 am

Creo q groove metal debería limitarse un poco más... tal vez a los grupos como chimaira o lamb of god, mas contundentes y pesados. A mi parecer, machine head reflejaría perfectamente el termino "metal" a secas, por sus punteos doblados y voces tanto agresivas como melodicas.

es mi opinión, que conste que me encanta Machine fuckin´ head, tengo una cita en glasgow en marzo con ellos, y con chimaira en febrero!!
avatar
DeividIF
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 90
Puntos : 8879
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 30
Localización : Edimburgo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mementomusik

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por O-diosa el Vie Ene 15, 2010 3:04 am

joder,los chimaira vas a ver???q envidia!!!!!
avatar
O-diosa
Entendid@ del Metal
Entendid@ del Metal

Mensajes : 1155
Puntos : 11148
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/o-diosa

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por Thrashgenico el Vie Ene 15, 2010 3:08 am

Chimaira?
Donde?
Cuando?
Joder amo a esa banda.......

Ya me jode no poder ir a ver alos Hatebreed en barna.....
avatar
Thrashgenico
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 404
Puntos : 9578
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29
Localización : IOWA from hell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por Admin el Vie Ene 15, 2010 3:10 am

Chimaira son los amos, especialmente con el disco homónimo del 2005.

Su último album me decepcionó bastante porque me esperaba un bombazo y resultó ser un poco petardo, el Infected (aunque no deja ser un disco notable)
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 368
Puntos : 9701
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.pegadabrutal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por DeividIF el Vie Ene 15, 2010 3:34 am

si, creo que a todos los amantes de chimaira nos decepcionó un poco el último disco... nada como el negro, sin duda!!

Pues la gira es de lo más apetecible... x aki por reino unido...
Atentos a los grupazos que nos visitan!!

03.12.10
Glasgow, UK TRIVIUM, CHIMAIRA y WHITECHAPEL

23.02.10 Glasgow, MACHINE HEAD / HATEBREED / BLEEDING THROUGH / ALL SHALL PERISH

No es por dar envidia, prometo fotos!!
avatar
DeividIF
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 90
Puntos : 8879
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 30
Localización : Edimburgo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mementomusik

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por Admin el Vie Ene 15, 2010 3:37 am

Joder que cartelazos....pero WTF pinta Trivium ahi? les van a dejar escocidos las 2 bandas anteriores...
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 368
Puntos : 9701
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.pegadabrutal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por DeividIF el Vie Ene 15, 2010 3:39 am

Lo peor es q creo q es trivium el q lidera el cartel... No se, no me pega nada con chimaira y sobre todo con whitechapel. La ultima vez vi a chimaira en la copérnico con maroon (grupo que recomiendo si no lo habeis escuchado) y the sorrow, un grupo que sabe lo que se hace.
De todos modos, seguro serán tremendos!!
avatar
DeividIF
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 90
Puntos : 8879
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 30
Localización : Edimburgo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mementomusik

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por Admin el Vie Ene 15, 2010 3:42 am

DeividIF escribió:Lo peor es q creo q es trivium el q lidera el cartel... No se, no me pega nada con chimaira y sobre todo con whitechapel. La ultima vez vi a chimaira en la copérnico con maroon (grupo que recomiendo si no lo habeis escuchado) y the sorrow, un grupo que sabe lo que se hace.
De todos modos, seguro serán tremendos!!

MENUDO CONCIERTAZO EL DE COPÉRNICO...aún recuerdo como se tiro encima mia en plancha el gordo seboso pipa de Maroon creo recordar....menudo ostio nos dimos contra el suelo!
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 368
Puntos : 9701
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.pegadabrutal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por Demon91 el Vie Ene 15, 2010 3:56 am

Pantera!!

Me pareció ver un lindo gatito...
avatar
Demon91
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 46
Puntos : 8782
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 26
Localización : Ciudad del Viento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por MaK el Vie Ene 15, 2010 3:16 pm

A mi me parece que hay muchisimos grupos hay puestos que no son groove, pero bueno.

He votado por Lamb Of God, esos tios le dieron forma al groove. (sin contar la decepcion de wrath)


Joder que suerte, me encantaria ver a chimaira, su disco chimaira es demasiado... joder y con withechapel y trivium, que wapo, da igual k no pegen mucho, son la ostia
avatar
MaK
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 30
Puntos : 8735
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por DeividIF el Vie Ene 15, 2010 3:18 pm

Admin escribió:
DeividIF escribió:Lo peor es q creo q es trivium el q lidera el cartel... No se, no me pega nada con chimaira y sobre todo con whitechapel. La ultima vez vi a chimaira en la copérnico con maroon (grupo que recomiendo si no lo habeis escuchado) y the sorrow, un grupo que sabe lo que se hace.
De todos modos, seguro serán tremendos!!

MENUDO CONCIERTAZO EL DE COPÉRNICO...aún recuerdo como se tiro encima mia en plancha el gordo seboso pipa de Maroon creo recordar....menudo ostio nos dimos contra el suelo!

Jodeer si me acuerdo!! el gordo rubio tatuado, que luego subía al escenario y amagaba con tirarse... y todo el mundo apartandose por si las moscas!!
Lo peor de ese concierto, el final de chimaira con "six"...un tema demasiado espeso para acabar
avatar
DeividIF
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 90
Puntos : 8879
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 30
Localización : Edimburgo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mementomusik

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por Admin el Vie Ene 15, 2010 3:28 pm

DeividIF escribió:
Admin escribió:
DeividIF escribió:Lo peor es q creo q es trivium el q lidera el cartel... No se, no me pega nada con chimaira y sobre todo con whitechapel. La ultima vez vi a chimaira en la copérnico con maroon (grupo que recomiendo si no lo habeis escuchado) y the sorrow, un grupo que sabe lo que se hace.
De todos modos, seguro serán tremendos!!

MENUDO CONCIERTAZO EL DE COPÉRNICO...aún recuerdo como se tiro encima mia en plancha el gordo seboso pipa de Maroon creo recordar....menudo ostio nos dimos contra el suelo!

Jodeer si me acuerdo!! el gordo rubio tatuado, que luego subía al escenario y amagaba con tirarse... y todo el mundo apartandose por si las moscas!!
Lo peor de ese concierto, el final de chimaira con "six"...un tema demasiado espeso para acabar

Sí, pues yo le eche pelotas y le dije que se tirase que le cogía..y claro...ostión del siglo..
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 368
Puntos : 9701
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.pegadabrutal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por Mondrummer el Vie Ene 15, 2010 3:35 pm

MaK escribió:A mi me parece que hay muchisimos grupos hay puestos que no son groove, pero bueno.

He votado por Lamb Of God, esos tios le dieron forma al groove. (sin contar la decepcion de wrath)


Joder que suerte, me encantaria ver a chimaira, su disco chimaira es demasiado... joder y con withechapel y trivium, que wapo, da igual k no pegen mucho, son la ostia

Tio por que odias tanto el Wrath, no esta tan mal, a mi me la pone gorda el primer tema que abre el disco.



El riff del 2:34 es el pollon.
avatar
Mondrummer
Listill@ del Metal
Listill@ del Metal

Mensajes : 153
Puntos : 9013
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por MaK el Vie Ene 15, 2010 3:37 pm

Creeme, sobre ese disco es imposible convencerme




esto si lokoo
avatar
MaK
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 30
Puntos : 8735
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por Kaji el Sáb Ene 16, 2010 1:10 pm

Yo no lo he dudado, Pantera
Y después de ellos, me quedo con Lamb of God, la primera vez que los oí flipé *_*
avatar
Kaji
Curtidit@ del Metal
Curtidit@ del Metal

Mensajes : 802
Puntos : 10339
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por TanTranquillity el Lun Ene 18, 2010 10:40 pm

Me faltan los DevilDriver. Sus dos últimos discos bien entrarian en la categoria de groove metal.

Aunque realmente, todo lo que te provoca irremediablemente headbanging, algo de groove tiene jaja
avatar
TanTranquillity
Novat@ del Metal
Novat@ del Metal

Mensajes : 50
Puntos : 8768
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Granollers

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE GROOVE METAL???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.